Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

    http://www.eldesmarque.es/content/view/7940/1/ animo puerta!!!

    Comentario


    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

      Mientras hay vida hay esperanza ¿no? No sé si ha mejorado, pero sé que no ha empeorado y eso es bastante importante.

      Comentario


      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

        Vamos, Puerta, vamos....que te queda mucho partido aún por jugar, hombre!!! Tú puedes!! Ánimoooo!!

        Comentario


        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          Es una pena que una persona tan capacitada como tú esté desaprovechada, por qué no hablas con Lopera pa que te ponga en la secretaría técnica?

          Comentario


          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

            Pedazo Detalle, Han Demostrado Ser Unos Señores Y Dejar Al Club Como Un Club Señor!!!

            Comentario


            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

              La plantilla va a a visita a puerta, y ayi estabamos mi susy y yo de casualidad jajajajja
              MUXO ANIMOOOOOO

              Comentario


              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                Originalmente publicado por PUERTA GRANDE Ver Mensaje
                SOY SEVILLISTA Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS OTRA VEZ, LO HICE EN AGOSTO DEL 95 Y AHORA LO REPITO ¡GRACIAS!. L e he deseado siempre lo peor al Betis, el día del Racing solo deseaba que bajarais, pero esa ceguera antibetica es la misma que ahora al igual que en el 95 me hace tener verguenza. Seguro que esto al igual que en el 95 se me olvidará y volveré a desear que perdáis siempre, así hemos nacido en esta ciudad, pero tened claro una cosa, cuando mis hermanos "ranas" me necesiten de verdad, ahí me tendréis. GRACIAS A LA AFICIÓN DEL REAL BETIS Y A SU PLANTILLA.

                (No volveré a escribir en este foro, si el moderador quiere que me retire la autorización)
                es tu reaccion al ESTILO BETIS

                Comentario


                • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                  Lopera: "Rezo al Gran Poder para que salve a Puerta"

                  Una de las voces más llamativas que ha salido a la palestra en las últimas horas para mostrar su pesar ante la grave situación que atraviesa Antonio Puerta ha sido el máximo accionista del conjunto bético, Manuel Ruiz de Lopera. Esta tarde, en los micrófonos de Radio Marca, el consejero delegado bético ha admitido que "espero que esta magnífica persona se ponga pronto bueno y le veamos correr de nuevo por la banda. Es una persona fuerte y va a salir de esto. No se merece lo que le está pasando. Ahora no hay ninguna clase de rivalidad sino un ser humano con una gran familia, sus amigos, sus aficionados y le pedimos al Señor que se ponga bueno. Creo que va a volver a su casa pese a lo que ha soportado. Su fortaleza le va a hacer recuperarse".

                  gran gesto.

                  pd: esto tb lo vasia acriticar de Lopera??

                  Comentario


                  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                    Mucho ánimo puerta. En el fondo también tienes tus trece barras en el corazón, de hecho fuiste canterano bético.

                    ADELANTE CAMPEÓN! TE RECUPERARÁS!

                    Comentario


                    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                      ANIMO PUERTA




                      QUE ELLA TE AMPARE CAMPEON

                      Comentario


                      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                        Ningun ser humano se merece eso, desde aqui le doy animos a ese chaval para que se recupere pronto y lo veamos otra vez anque sea vestido con la elastica de su equipo. desde aki que se recupere pronto

                        Comentario


                        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Lopera: "Rezo al Gran Poder para que salve a Puerta"

                          Una de las voces más llamativas que ha salido a la palestra en las últimas horas para mostrar su pesar ante la grave situación que atraviesa Antonio Puerta ha sido el máximo accionista del conjunto bético, Manuel Ruiz de Lopera. Esta tarde, en los micrófonos de Radio Marca, el consejero delegado bético ha admitido que "espero que esta magnífica persona se ponga pronto bueno y le veamos correr de nuevo por la banda. Es una persona fuerte y va a salir de esto. No se merece lo que le está pasando. Ahora no hay ninguna clase de rivalidad sino un ser humano con una gran familia, sus amigos, sus aficionados y le pedimos al Señor que se ponga bueno. Creo que va a volver a su casa pese a lo que ha soportado. Su fortaleza le va a hacer recuperarse".

                          gran gesto.

                          pd: esto tb lo vasia acriticar de Lopera??

                          Ahora nadie tacha este gesto de bueno y sincero, aquí solo sale Lopera para ser criticado.

                          Y fue el que nos resucitó...

                          Comentario


                          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            pd: esto tb lo vasia acriticar de Lopera??
                            ya hay un post hablando de esto, y se ha alabado lo que ha dicho. deja de sacar polemica de cualquier tonteria, si quieres lo haces en el post que hay abierto, pero no en uno de puerta. menuda falta de respeto estais teniendo tu y fanatico verdiblanco..

                            Comentario


                            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                              me lagro de q el betis valla a visitar a puerta, en estos momentos la rivalidad queda a un lado... le deseo a puerta una pronta recuperacion. Mucho animo tambien a la familia.

                              Comentario


                              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Ahora nadie tacha este gesto de bueno y sincero, aquí solo sale Lopera para ser criticado.

                                Y fue el que nos resucitó...
                                TE PUEDO DECIR QUE ME HA ALEGRADO ESCUCHARLO HOY EN RADIO MARCA... TE PUEDO DECIR TAMBIEN QUE EN ESTE APARTADO POR LO MENOS NO ME HA DECEPCIONADO... Y ES MAS YO ME CREO SUS PALABRAS... POSIBLEMENTE SEAN LAS PALABRAS QUE MAS ME HE CREIDO DE LOPERA EN LOS ULTIMOS AÑOS...
                                P.D. DE TODAS FORMAS ERA DE RECIBO, QUE SALIERA COMO MAXIMO RESPONSABLE DEL BETIS QUE ES...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X