Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

    vaya tela.... una pena. Da igual que sea sevillista que betico que del botafogo

    Comentario


    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

      Solo se le puede desear lo mejor y que se recupere pronto

      ANIMO PUERTA TODOS ESTAMOS CON TIGO

      Comentario


      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

        Ánimo chaval, todos estamos contigo.

        Comentario


        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

          animo puerta y espero que se recupere pronto que aunque sea del cerdilla ante todo es persona

          Comentario


          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

            Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
            Acaban de decir en Radio Marca que Antonio Puerta ha tenido dos crisis serias esta noche, es cierto o se lo estan inventando? VAMOS PUERTA COÑO!!!!!!!!!!!!! SÉ FUERTE OSTIAAAAAA!!!!!!!! QUE TU PUEDES, VAMOS ANTONIO PUERTA, VAMOS CAMPEÓN,

            PD: Por favor que alguien me lo confirme por otra fuente, no me lo creo, no me lo quiero creer.


            Lo de arriba lo acabo de sacar de un foro sevillista, no es que yo lo haya escuchao ni nada pero aquí lo dejo. Otro forero dice que los padres han autorizado la donación de órganos de Antonio Puerta. Esta noche más que nunca rezaré por la vida de este muchacho.
            Si eso es verda, lo d las crisis. Yo creo q al ser un chico joven podra salir lo q no se puede saber todavia es si tendra secuelas.

            Comentario


            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

              Esto es un equipo ****, asi me gusta que una cosa es la rivalida pero no somos animales,,,pero mucho me temo que lo de puerta va ir a mal, la enfermera es la madre d una amiga y la cosa pinta muy pero que muy chunga, tiene muchas posibilidades de quedarse en estado vegetativos y si no quedara tocado un poco de la cabeza.ANIMO ANTONIO

              Comentario


              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                todo mi ánimo a este pedazo de futbolista. ojalá se recupere pronto y vuelva a dar tardes de gloria a su afición

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                bonito detalle del CLUB demostrando como siempre nuestro señorío, habría q comprobar si fuera al contrario....
                qué malito es el odio, debe provocar una úlcera bastante molesta. en esta vida es mejor ser "pro" algo que "anti" algo. ya te moderarás con la edad.

                Comentario


                • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                  Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                  Llevas toda la razón, pido disculpas pero es que el amigo Tirano y Dolvi no dejan pasar una.Eso suele pasar hay jugadores que pasan de una cantera a otra, no es que los que están en la cantera del Betis sean mongolos

                  ANTE TODO MOIS MEJORES DESEOS PARA EL GRAN PUERTA, RECUPERATE CAMPEÓN!!!!!
                  No te equivoques, de la cantera de los sevillistas no pasa ni uno a la nuestra hoy en día porque desgraciadamente, y sólo Dios sabe lo que me duele decirlo, allí están mucho mejor cuidados, criados, mimados y enseñados, por eso Puera se iría, me imagino. ANIMO, ANTONIO, MUCHA FUERZA Y PALANTE, QUE PRONTO VAS A SABER LO PRECIOSO QUE ES SER PADRE (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA)

                  Comentario


                  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                    gran gesto por parte de la plantilla, parece ser que ha sido idea de F.Vega que gran profesional!!!

                    Comentario


                    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                      esperemos que viva y ojala que pueda volver a jugar al futbol

                      ANIMO PUERTA, el beticismo te desea lo mejor!!

                      Comentario


                      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                        Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                        gran gesto por parte de la plantilla, parece ser que ha sido idea de F.Vega que gran profesional!!!
                        No me extrañaria ha estao jugando toda su vida en el sevilla y tiene la misma edad que puerta asi que han tenido que coincidir por webos

                        Comentario


                        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                          Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                          gran gesto por parte de la plantilla, parece ser que ha sido idea de F.Vega que gran profesional!!!
                          hombre la idea habra sido de Vega ya que habra estado jugando con el, pero gran gestos de toda la plantilla y todo el equipo de ir tambien a dar apoyo al sevilla y a su familia en estos momentos tan duros.

                          gran gesto!

                          Comentario


                          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            No me extrañaria ha estao jugando toda su vida en el sevilla y tiene la misma edad que puerta asi que han tenido que coincidir por webos

                            pues si aparte de que es un buen amigo de F.Vega

                            Comentario


                            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                              Esto es un detallaso de toda la plantilla, este es el betis q gusta y animo a puerta!!

                              Comentario


                              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                                Hola a todos, primero darles las gracias y un super merecido 10 a todos los aficionado por vuestro apoyo incondicional, sin duda un detalle de lujo, por otro lado, suena un poco utopico pero se esta planeando hacer una reunion en el Sanchez pizjuan y seria bonito ver a companieros del betis estar presente con sus colores y hacer una gran hermandad y dar un verdadero ejemplo de apoyo y de grandeza de aficio, repito, suena algo utopico pero no imposible, seria el jueves a las 8pm.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X