Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie habla de Nano?

    es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas

  • #2
    Re: Nadie habla de Nano?

    solo decir

    PARTIDAZO DE NANO!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Nadie habla de Nano?

      La verdad es que está jugando bastante bien, pero vamos yo no creo que este Betis sea "desastrozo"....

      Comentario


      • #4
        Re: Nadie habla de Nano?

        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        La verdad es que está jugando bastante bien, pero vamos yo no creo que este Betis sea "desastrozo"....
        A mí no me ha gustado mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Nadie habla de Nano?

          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
          Vaya, ya creia yo que habia visto un partido diferente al resto e iba a abrir un post hablando bien de Nano (que tampoco es de mis preferidos).

          Ha sido el mejor del equipo, sin alardes y con algun que otro error, pero como se suele decir en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey y hoy ese "tuerto" ha sido Nano.

          PD: Ademas, muy buen cabezazo en el gol y 2 o 3 buenas aperturas a banda hacia Odonkor.

          Comentario


          • #6
            Re: Nadie habla de Nano?

            este años Nano va a callar muchas bocas jiasjiasjiasjiajsiajisiajsjiasijaijsaijasijasijasi jsiajijsaijasijsaijasijisajiajsiajsijsaijasjiasija sijaijasjisa ains no ha estado mal, veremos como lo hace con equipos de mayor nivel . saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Nadie habla de Nano?

              Considero que Nano nunca ha sido un jugador OPTIMO para nuestro Betis, aunque reconozco que al menos esta pretemporada no lo venía haciendo mal del todo y hoy se ha marcado un partido interesante.

              Ojalá cambiara la cosa y se convierta (a mi modo de ver) en un jugador optimo para nuestro Betis.

              PD: Buen cabezazo por cierto el suyo.

              Comentario


              • #8
                Re: Nadie habla de Nano?

                Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
                A mi no hay cosa que mas me reviente que los oportunistas.

                Nano la ha cagado hoy, gol aparte. En el gol del Recre le han rotado la articulacion de la cadera 360 grados sobre su propio eje y sigue siendo un central bastante normalito. A ver que tal Lima.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nadie habla de Nano?

                  me esta gustando mucho desde la pretemporada hasta hoy.co9ntra el milan parecia otro,adelantandose al contrario....y contra el madrid en el carranza tambien fue de lo mejor del betis.haber si sigue asi y le pone las cosas dificiles a cuper para decidir entre el lima o rivas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nadie habla de Nano?

                    yo lo tengo mas que asumido que nano no es ni mucho menos el peor central del betis. tiene que marcar un gol el chaval para que alguien se de cuenta que es un central bastante aseado y seguro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nadie habla de Nano?

                      pero en el gol encontra dejo pasar al rival no esque diga jugo mal pero ai canto lo suyo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nadie habla de Nano?

                        yo siempre he dicho que casualidad o no, cuando el betis de luis fernandez cogio la rachita de partidos sin perder, el formo parte de las alineaciones en la mayoria de las ocasiones...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nadie habla de Nano?

                          Pues yo sigo pensando que sobra en la defensa, hoy estuvo mal en el gol que nos metieron y por no hablar de la salida que le da a la pelota cuando intenta subir, patadones sin sentido ni precisión. Salvo el gol qu metio pienso que no esta a la altura.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nadie habla de Nano?

                            Estoy de acuerdo hay mucha gente que la tiene cogida con Nano y no es mal central

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nadie habla de Nano?

                              buen partido por el gol y bien posisionado y bien al corte, creo que a pecado de conducir mucho el balon en los contrataques ...... no esta bien, pero vamos buen partido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X