Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nadie habla de Nano?

    Sigue mejorando o eso parece, a la buena pretemporada se le une el partidazo que se a marcado hoy (junto a Juanito que también a defendido muy bien su parcela) haber si siguen así

    Vamos Betis! Vamos!

    Comentario


    • #17
      Re: Nadie habla de Nano?

      Pues no lo esta haciendo mal el chaval, aunque siempre haya quien lo criticará como a Pavone, Rivera, Fernando, Sobis,Odonkor,Capi,Babic,Illic.etcetc,pero es lo que tenemos y hay que ir a muerte con ellos, el año que se subio y se quedo cuarto lo hicimos con gente que nadi daba un duro por ellos como Jaro, Belenguer, etc etc y dimos mucha guerra ese año

      Comentario


      • #18
        Re: Nadie habla de Nano?

        En el gol del Recre la ha cagado... Como la han cagado Somoza por no cerrar antes esa jugada en la banda, o Rivera por quitarse del medio cuando ya habia quebrado el delantero a Nano.

        Nano no es un gran jugador, pero como dicen por ahi, no es el peor jugador de la plantilla. Y en cuanto a lo de que la "regala" en la salida del balon, el año pasado y el anterior esta claro que es lo que hacia, pero este año desde pretemporada se le ha visto un cierto cambio en ese sentido. He visto mas veces rifarla a Juanito que a Nano este año.

        Comentario


        • #19
          Re: Nadie habla de Nano?

          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo hay mucha gente que la tiene cogida con Nano y no es mal central
          nano es muy malo no esque la tenga cogida con el que vale que con luis fernandes las rachas buenas eran con el pues pienso que seria casualidad y ya esta

          nano no tiene pase no tiene nada y el gol la metio por que le venia facil tampoco a sio una delicatese

          Comentario


          • #20
            Re: Nadie habla de Nano?

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo siempre he dicho que casualidad o no, cuando el betis de luis fernandez cogio la rachita de partidos sin perder, el formo parte de las alineaciones en la mayoria de las ocasiones...
            en pocas cosas estamos de acuerdo pero yo tb lo he dixo siempre...la pareja melli-nano fue la q mnos goles encajaba el año pasado...creo q no es un central xa llevar la manija de la defensa...pero como acompañante cumple con creces...

            Comentario


            • #21
              Re: Nadie habla de Nano?

              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Pues no lo esta haciendo mal el chaval, aunque siempre haya quien lo criticará como a Pavone, Rivera, Fernando, Sobis,Odonkor,Capi,Babic,Illic.etcetc,pero es lo que tenemos y hay que ir a muerte con ellos, el año que se subio y se quedo cuarto lo hicimos con gente que nadi daba un duro por ellos como Jaro, Belenguer, etc etc y dimos mucha guerra ese año
              jaro y belenguer???tu que betis has visto xavalito....se subio y quedo 3º cn jaro....y se subio y quedo 6º cn belenguer.....mas de 7 años despues!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Nadie habla de Nano?

                A mi siempre me ha gustado: aseado, con buen toque de balon...no es el kaisser, pero reconozcamos que no es tan mal central como algunos quieren hacer ver....

                Comentario


                • #23
                  Re: Nadie habla de Nano?

                  bueno por lo menos nos ha dado un punto y no es tan malo el chaval

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nadie habla de Nano?

                    Buen partido, pero sigo prefiriendo a Rivas, Melli o Lima antes que a el

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nadie habla de Nano?

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      A mi no hay cosa que mas me reviente que los oportunistas.

                      Nano la ha cagado hoy, gol aparte. En el gol del Recre le han rotado la articulacion de la cadera 360 grados sobre su propio eje y sigue siendo un central bastante normalito. A ver que tal Lima.
                      exacto. en el gol del recre se ha caido mareado de tanto movimiento..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nadie habla de Nano?

                        Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        jaro y belenguer???tu que betis has visto xavalito....se subio y quedo 3º cn jaro....y se subio y quedo 6º cn belenguer.....mas de 7 años despues!!!!!
                        Gracias por lo de xavalito pero seguro que podria ser tu padre el que tiene mano se equivoca escribiendo quise decir Menedez y me salio Belenguer por que lo vi ayer jugar y no lo hizo nada mal,
                        a lo dicho a caso un tercero y un septimo puesto son malos xavalito

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nadie habla de Nano?

                          Pues la verdad, tampoco me ha parecido nada del otro planeta... en su tarea que es defender le ha partido la cintura un chavalito llamado "Camuñas"... para mí ha estado lo que se dice correcto... después lo enmendó con su gol...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nadie habla de Nano?

                            Buen partido de Nano

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nadie habla de Nano?

                              Partidazo de nano, con todas las letras!!! Vaya como a trabajao el tio por dos,,, por el y por el CAPITAN, que ya el partidito de juanito tambien,.,,,,

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nadie habla de Nano?

                                Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                                es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
                                comparto cntigo lo d q nano ste siendo de los mejores y oi alla sido el mejor, xro un betis "desastrozo" eso ya no lo comparto cntgo,(es solo una opinion), para mi el betis a no a jugado bien del todo, xro tmpoco dsastrozo
                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X