Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nadie habla de Nano?

    Decididamente yo he visto otro partido o algo a pasado en mi TV,,,, ¿que nano ha hecho un buen partido?, que casualidad que el gol nazca se desarrolle, y se cuele justo por el lugar donde el tiene que estar no?,,,, que raro que se le parta la cintura y deje que el jugador del recre se meta hasta dentro no?,,,, Bueno sera que yo no he visto el mismo partido.

    PD: todos sabemos que nano, rivera y fernando no tienen lugar en este R.Betis. (un gol lo mete cualquiera).

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Nadie habla de Nano?

      Ni malo, ni bueno, este sera el cuarto o quinto partido que habrá jugado de forma decente en dos años y pico. Y no es que sea el culpable de la situacion del betis pero hasta ahora aparte de llevarselo calentito a final de mes ha hecho mas bien poco. Aunque a decir verdan se le ficho como tercer o 4 central que para eso da un pase.

      Ademas nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refean, pero mucho me temo que esto no va a suceder asi.

      Comentario


      • #33
        Re: Nadie habla de Nano?

        Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
        Buen partido, pero sigo prefiriendo a Rivas, Melli o Lima antes que a el
        A Lima pero si todavía nadie lo ha visto jugar?

        Pero que noveleros sois

        Yo cuando lo vea diré: ME GUSTA LIMA (si me gusta claro)

        Comentario


        • #34
          Re: Nadie habla de Nano?

          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
          A Lima pero si todavía nadie lo ha visto jugar?

          Pero que noveleros sois

          Yo cuando lo vea diré: ME GUSTA LIMA (si me gusta claro)
          Hay mas canales aparte de La Sexta, Antena 3, La 1, Canal Sur para ver futbol, esta el internacional, Eurosport, etc, etc, en estos canales echan la liga argentina, BRASILEÑA, ecuatoriana etc, no digo que conozca a la perfeccion a Lima, pero visto lo visto, y he visto a Lima unas cuantas de veces, nose tu, yo por lo menos si, es mejor que Nano

          Comentario


          • #35
            Re: Nadie habla de Nano?

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas

            Ha sido el mejor del Betis con diferencia y ojalá lo haga así muchos partidos y otra cosa, tan desastroso no ha esto el Betis

            Comentario


            • #36
              Re: Nadie habla de Nano?

              Tengo que decir que para mi el partido de Nano ha sido bastante bueno y que está a un nivel que no ha estado nunca antes en el betis, no es gran cosa pero al menos lo hace lo mejor que puede.

              El gol no es culpa de el, a veces los defensas fallan, el gol viene del lado de Babic que ha estado penoso y desde el comienzo del partido se veia como una y otra vez entraban por su banda y que por ahi llegaría el gol.l

              Comentario


              • #37
                Re: Nadie habla de Nano?

                Al muñequito del flequillito al lao (Nano) ya na más le queda contar los años hasta volver a hacer un partido en condiciones. Sigo sin verlo como titular en el Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nadie habla de Nano?

                  Irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Marca el gol, pero en el gol del recre le parten la cintura a el y a rivera e un solo movimiento.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nadie habla de Nano?

                    la verda que ha destacao en el partido de hoy esperemos que nobaje el nivel y por pedir que siga marcando en los corners jajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nadie habla de Nano?

                      nano esta siendo uno de los mejores de la pretemporada las cosas como son.ojala sea el nano que fichamos del getafe,entonces dara mucho q ablar...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nadie habla de Nano?

                        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Tengo que decir que para mi el partido de Nano ha sido bastante bueno y que está a un nivel que no ha estado nunca antes en el betis, no es gran cosa pero al menos lo hace lo mejor que puede.

                        El gol no es culpa de el, a veces los defensas fallan, el gol viene del lado de Babic que ha estado penoso y desde el comienzo del partido se veia como una y otra vez entraban por su banda y que por ahi llegaría el gol.l
                        Babic no es lateral para jugar asi. Es un tio con mucha subida en el que algun jugador le debe hacer la cobertura. Como defensa es muy normalito.
                        Es algo como lo que pasa con Puerta en el sevilla. Su defensa es un buen ataque, la orden de juande es que suba mucho, como alves, mientras el centro hace coberturas. Aqui en el betis no se juega asi, por lo que Vega es mejor opción para defender. Un autentico tapon en la banda, aunq no aporta nada en ataque.

                        Pero eso no quita que el gol, a pesar de surgir en labanda izquierda, tiene su punto algido en el regate que el del recre le mete a nano y a rivera, q los deja con la boca abierta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nadie habla de Nano?

                          yo voy a aprovechar para ser oportunista, y como siempre he defendido nano es un buen central, mejor que rivas y mientras se demuestra lo contrario que melli y que lima, ojala estos dos cuando juegue aqui de CENTRALES, no como el pobre de melli tres años de lateral, lo hagan mil veces mejor. Pero de momento Nano es el segundo mejor central del betis y siempre le he defendido a este chaval no se le ha dado continuidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nadie habla de Nano?

                            hoy a jugado bien...lo bueno de tener un equipo y no once jugadores en un campo es que algunos parecen mejores o mantienen un nivel aceptable en el equipo.

                            nano un poco torpe con el balon pero ha jugado bien, rapido al corte y como siempre, biene n el juego aereo (su punto fuerte)

                            Igual vienen ofertas con dinerito por jugadores que creiams que estaban acabados y queriamos regalar...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nadie habla de Nano?

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Igual vienen ofertas con dinerito por jugadores que creiams que estaban acabados y queriamos regalar...
                              Dios te oiga!!








                              bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nadie habla de Nano?

                                A mi no me ha gustado. Abajo solo ha funcionado bien Ilic. Nano simplemente ha rematado un gol como lo podría haber hecho otro.


                                Defensa lenta (muy lenta), insegura, dejando huecos y con fallos de libro. Que Juanito y Babic hayan sido peores no implican que Nano haya jugado bien. Ha jugado mejor que de costumbre, pero roza el aprobado por los pelos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X