Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nadie habla de Nano?

    Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
    Hay mas canales aparte de La Sexta, Antena 3, La 1, Canal Sur para ver futbol, esta el internacional, Eurosport, etc, etc, en estos canales echan la liga argentina, BRASILEÑA, ecuatoriana etc, no digo que conozca a la perfeccion a Lima, pero visto lo visto, y he visto a Lima unas cuantas de veces, nose tu, yo por lo menos si, es mejor que Nano

    si?? pues la liga argentina PAVONE maximo artillero y aqui lo critican como el que mas....asi que hasta que no se le vea jugar AQUI, no se le puede sacar conclusiones

    Comentario


    • #47
      Re: Nadie habla de Nano?

      Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje
      Pues yo sigo pensando que sobra en la defensa, hoy estuvo mal en el gol que nos metieron y por no hablar de la salida que le da a la pelota cuando intenta subir, patadones sin sentido ni precisión. Salvo el gol qu metio pienso que no esta a la altura.
      Mas vale caer en gracia que ser gracioso...¡¡¡

      Comentario


      • #48
        Re: Nadie habla de Nano?

        nano se iso un partidazo brutal

        musho betis !

        Comentario


        • #49
          Re: Nadie habla de Nano?

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          A mi no hay cosa que mas me reviente que los oportunistas.

          Nano la ha cagado hoy, gol aparte. En el gol del Recre le han rotado la articulacion de la cadera 360 grados sobre su propio eje y sigue siendo un central bastante normalito. A ver que tal Lima.
          esperemos que la fisioterapia se te de mejor que la "visión futbolistica"

          Tienes razón...ya puede meter 15 goles este año que el regate de un delantero habilidoso como el del recre lo INHABILITA TOTALMENTE para ser jugador del Betis...lo dicho, espero que la fisioterapia se te de mejor...

          Comentario


          • #50
            Re: Nadie habla de Nano?

            para mi nano lo esta haciendo mejor partido a partido ... y eso ke yo era una de las que decia que era uno de los paketes del betis pero mi boca me la esta callando el poco a poco en estos ultimos partido cosa ke me alegro

            Comentario


            • #51
              Re: Nadie habla de Nano?

              Tampoco abla nadie de somoza k a exo un partido muy muy bueno
              A cortado muxisimos balones y estaba en todas partes

              Venga somoza sige asi

              Comentario


              • #52
                Re: Nadie habla de Nano?

                de vedad nano titular indiscutible en mi alineacion

                Comentario


                • #53
                  Re: Nadie habla de Nano?

                  Hombre, decir eso de partidazo me parece un poco fuerte. Creo que ayer cumplió, pero en particular no veo que la defensa ayer estuviera muy acertada.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nadie habla de Nano?

                    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
                    El mejor?.... perdona?.... el gol q nos han metido es porke a nano le han roto la cintura, vamos se ha visto mil veces en la repeticion. Nano sigue y seguira siendo un paketon. Mil veces prefiero a Rivas o Melli.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nadie habla de Nano?

                      Nano no lo salva ni el gol, mira como el Sinama solo iba buscandolo a el, siempre caia a la banda izquierda que era un autentico coladero con Nano y Babic, no saca un balon criterio, los balones frontales, estando solo en vez de matarla con el pecho le da de cabeza y la manda al centro del campo sin direccion siempre dandosela a un contrario que nos monta la contra, podria seguir diciendo acciones que no han sido 1 o , para decir que NANO ES UN AUTENTICO COLADERO, exento de tecnica, prefiero mil veces a Rivas que por arriba las coge todas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nadie habla de Nano?

                        Teniendo en cuenta que el babic que jugaba a su lado era un colaero, que muchas veces ha parado al interior y al delantero, que ha metido un gol que ha dado buenos balones. GRAN PARTIDO DE NANO, que con confianza puede ser un buen central.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nadie habla de Nano?

                          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                          es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
                          Pues va a ser que si, pienso como tú, pues no es santo de mi devoción, pero lo cierto es que "er shico" lo está haciendo bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nadie habla de Nano?

                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Nano no lo salva ni el gol, mira como el Sinama solo iba buscandolo a el, siempre caia a la banda izquierda que era un autentico coladero con Nano y Babic, no saca un balon criterio, los balones frontales, estando solo en vez de matarla con el pecho le da de cabeza y la manda al centro del campo sin direccion siempre dandosela a un contrario que nos monta la contra, podria seguir diciendo acciones que no han sido 1 o , para decir que NANO ES UN AUTENTICO COLADERO, exento de tecnica, prefiero mil veces a Rivas que por arriba las coge todas.
                            Gracias ombre por ver el mismo partido q yo, porke aki parece q cada uno ha visto un partido distinto....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nadie habla de Nano?

                              cuando ha jugado mal tampoco he opinado de el, asi que no voy a adorarlo ahora que ha hecho un partido bueno en 3 años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nadie habla de Nano?

                                ha jugado muy buen partido, el mas destacable ha sido el sin duda, ademas el betis jugo en campo recre que no se le da muy bien, primer partido y encima con el recre jugando muy incisivo, que no es el betis haya jugado con un chichimona, con un buen equipo en su casa, y un empate a fuera viene bien, aunque el betis deveria de barrer o por lo menos da la sensacion, da la cara en ataake y control del balon, cosa que no fue asi, aunke eske no podemos a los campos dominando siempre, esta bien aunke el partido fue malo, buen resultado, hay que mejorar mucho en ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X