Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Francis: “Es un jugador que viendo la carencia que nosotros tenemos, lo estoy utilizando y voy a seguir utilizándolo. Mientras yo no vea que esa carencia obvia que tenemos la subsanamos, Francis puede jugar hasta de titular contra el Villarreal CF”.
    Eso me suena a sus declaraciones prederbi y lo de 0-1 gol de Chuli.

    Y a confirmarle a Nono que contaba con él.

    Y a poner a Sergio en su primer entrenamiento en el "equipo titular".

    Luego ni convocará a Francis para el partido contra el Villarreal.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

      Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
      A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]

      Comentario


      • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Comentario en un foro granaíno:

        No nos tenemos que poner nerviosos. Se ha hecho una primera parte notable donde nos hemos comido al Betis. En la segunda parte con el carrusel de cambios del Betis y nuestro bajon fisico, normal en estas fechas, se ha emparejado el encuentro. (s/t) - Christian Sentimiento Rojiblanco ® - 14/08/2015 21:36

        Hay francotiradores en tó los laos.

        Estos al menos tiran pa su casa como esta mandaoo y en vez de criticar animan.
        Para echar y poner entrenadores jugadores fichajes bajas etc ya estan los encargaos en cada club.
        Gran diferencia si señor.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Es leer algunos comentarios y echarse a temblar. ¿De verdad se piensan algunos que se muestra la disconformidad con el actual entrenador porque sí? ¿No se les ocurre pensar que esas críticas tienen una base deportiva y que precisamente son ellos los que parten de unas premisas que en nada tienen que ver con la valoración profesional del entrenador?
          odio e inquina...

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            No sabe y se la pela.
            No quiere trabajar porque se la pela.
            Y se la pela porque cuenta una cohorte de aduladores e interesados en prensa y redes sociales que siempre pondrán el punto de mira en cualquier otro lado menos en él.
            Se trata sólo de dejar recaditos y señalar a quién atacar en ruedas de prensa.
            Ya me conozco la historia esta de sacar pecho cuando van las cosas bien y escurrir el bulto enmierdando a todo los demás cuando no. Canta demasiado, tanto como lo poco (nada) trabajado que tiene al equipo.... pa qué.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Coitus interruptus, copula non grata.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Estos al menos tiran pa su casa como esta mandaoo y en vez de criticar animan.
                Para echar y poner entrenadores jugadores fichajes bajas etc ya estan los encargaos en cada club.
                Gran diferencia si señor.
                También tiran piedras?

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Estos al menos tiran pa su casa como esta mandaoo y en vez de criticar animan.
                  Para echar y poner entrenadores jugadores fichajes bajas etc ya estan los encargaos en cada club.
                  Gran diferencia si señor.
                  aqui hay que tirar para la casa de mel, para ser considerado buen betico...

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    -No me ha gustado la labor de Mel hoy.
                    -Discrepo contigo, creo que su labor ha sido indispensable.
                    -¿Por qué?
                    -Hemos ganado.
                    -Bueno sí, pero el equipo ha jugado fatal.
                    -Ya, pero eso es porque la plantilla no da para más.
                    -Bueno, pero si se ha ganado y no ha sido por la plantilla, será por el entrenador. Y si es por él, ¿Qué es lo que ha aportado a la victoria? ¿El equipo estaba bien trabajado tácticamente? ¿Los jugadores tenían clara su labor y las ayudas que tenían que hacer? ¿El equipo mostró una gran intensidad y ganas de morder? ¿El once era el mejor disponible? ¿Se sacó partido al balón parado?
                    -Qué de bilis, macho.


                    Ya sabemos que valoráis el resultado por encima del juego y que consideráis que la plantilla no da el nivel. Vale, de acuerdo, vamos a dar ambas premisas como ciertas; ahora respondedme, ¿Qué aporta Mel como entrenador? No quiero respuestas vacías, rodeos ni constentaciones tipo "Garrido y Velazquez eran peores". No quiero que me habléis de monos ni de victorias pasadas. No quiero que me habléis de jugadores que lo han hecho bien, ni de ascensos ni de uefas. Mi pregunta es simple y espero una respuesta clara a ella, ¿Cuáles son las virtudes de Pepe Mel como entrenador? ¿En qué beneficia al Real Betis? ¿Qué aporta, en qué mejora el equipo con él?

                    Aguardo respuestas.
                    Bingo para usted

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X