Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 golitos es el resultado de la encuesta de Mel.

    Comentario


    • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

      De momento, salvo Vargas, ninguno de los fichajes tiene garantizado un puesto de titular ante el Villarreal.

      Comentario


      • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

        Mi valoración es que tenemos un problema muy grande, pero muy, muy grande, tácticamente no vamos a poder sorprender a ningún rival, la incapacidad del cuerpo técnico para ello esta fuera de duda, por lo tanto necesitamos calidad para al intercambio de golpes ser superior a los rivales directos en calidad que no en orden y rigor táctico, los dos fichajes que intuyo quedan por venir tienen que ser de una calidad importante, porque son además jugadores de ataque, necesitamos calidad en la definición, porque con este entrenador no somos superiores tácticamente a nadie, todos los entrenadores de los rivales directos me parecen más capacitados en estas facetas, así que si les superamos, será porque tengamos más calidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          De momento, salvo Vargas, ninguno de los fichajes tiene garantizado un puesto de titular ante el Villarreal.
          ¿Y eso es malo?
          ¿O significa que el nivel de la plantilla ha subido y que incluso los que no valían en junio ahora sí valen?
          Pregúnta a los medios del Atlético, a ver si Xavi Torres no vale.

          Comentario


          • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y eso es malo?
            ¿O significa que el nivel de la plantilla ha subido y que incluso los que no valían en junio ahora sí valen?
            Pregúnta a los medios del Atlético, a ver si Xavi Torres no vale.
            Significa que los que han venido no dan signos de que puedan mejorar a los que ya estaban.

            Comentario


            • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

              Pretemporada mala y esperemos se consigan puntos en los cuatro primeros partidos porque si no empezara el cangelo del entrenador y ...

              Comentario


              • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                Esto es curioso: un partido los nuevos mejoran y al siguiente no mejoran.

                Lo que veo es lo de siempre: nulo trabajo del Betis con y sin balón salvo para el correcalles.

                No hay nada más. Podemos traer a quien queramos.

                Comentario


                • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                  Yo ni quoteo ya, porque el tema de que los fichajes son muy malos, cansa ya, además de ser una opinión ridícula basada en yo que sé qué.

                  Comentario


                  • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                    Petros va a hacer buena temporada. Ahí lo dejo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X