Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
    el hecho de que hayan quitado la noticia de alfdlp dice ya mucho
    Así es.

    Comentario


    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Espero que Cuéllar y Cía se limpien la boquita antes de entrar, que los restos de Lopera de esta mañana pueden ser muy desagradables.
      Y lo sabes porque.....

      Comentario


      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        Ánimo y confianza.

        Comentario


        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          En fin, hablar por hablar, ABA confirma que no ha habido reuniones, así que a desestabilizar a otro sitio por favor.

          Lo importante, es lo importante, todos los votos a ABA, que nadie caiga en la trampa de cambiar su voto por este tipo de mensajes.

          Comentario


          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
            el hecho de que hayan quitado la noticia de alfdlp dice ya mucho
            *****, es como si yo digo que mañana el cielo va a arder. Se monta el cirio, las iglesias dándose cabezazos, los de la NASA mirando a ver qué pasa, chalaos de toda la Tierra montando el quilombo por las redes, teorías conspiranoicas hasta de debajo de las piedras y yo en mi casa descojonándome.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/09/15, 15:47:25.

            Comentario


            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Que hable la democracia!. Espero que Cuéllar y Cía se limpien la boquita antes de entrar, que los restos de Lopera de esta mañana pueden ser muy desagradables.

              Pd: tan seguros de su victoria no estarán si iban dispuestos a vender su alma al diablo por seguir trincando
              También existe la pobisibilidad de que todo sea mentira, es más, conociendo a los personajes estoy convencido de que es todo mentira, y que te han mandado por aquí para intoxicar y poner nervioso; pero vamos que yo te mando al caraho ahora mismo y me quedo tan ancho.

              Comentario


              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                que hable la democracia!. Espero que cuéllar y cía se limpien la boquita antes de entrar, que los restos de lopera de esta mañana pueden ser muy desagradables.

                Pd: Tan seguros de su victoria no estarán si iban dispuestos a vender su alma al diablo por seguir trincando
                olvídese del betis de una vez, olvídenos.

                Comentario


                • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  En fin, hablar por hablar, ABA confirma que no ha habido reuniones, así que a desestabilizar a otro sitio por favor.

                  Lo importante, es lo importante, todos los votos a ABA, que nadie caiga en la trampa de cambiar su voto por este tipo de mensajes.
                  ¿Dónde han confirmado que no ha habido?

                  Comentario


                  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Derecho al pataleo, solo una de las que quedan en estos días, sin nerviosismo a seguir adelante con todos los medios como hasta ahora

                    Comentario


                    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      ¿Dónde han confirmado que no ha habido?
                      En su cuenta de Twitter.

                      Comentario


                      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        ¿Dónde han confirmado que no ha habido?

                        Por twitter

                        Comentario


                        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                          Yo no se vosotros, pero a mí no me quedan uñas...

                          Dios, si de verdad existes, ya sabes lo que te pido. Ahora Betis......AHORA!!!!

                          Comentario


                          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            Lo han puesto los oficiosos de AFDLP,eso si,después han quitado la noticia.

                            Comentario


                            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              También existe la pobisibilidad de que todo sea mentira, es más, conociendo a los personajes estoy convencido de que es todo mentira, y que te han mandado por aquí para intoxicar y poner nervioso; pero vamos que yo te mando al caraho ahora mismo y me quedo tan ancho.
                              Recuerdo la venta de Olivera al Milan. Cuando lo tenian todo pactado y los italianos esperaban la documentacion, Lopera cambio de opinion y les dijo que arcontao u Oliveria se quedaba en er beti. Galliani tuvo que llamar a Florentino (les une una gran amistad) para que este llamara a Lopera y le convenciera. Tito Flo lo llamo y le dijo que el Milan era un clur serio y que esas operaciones se hacian asi (no se fiaba ersielo de los italianos). Nuevamente los italianos esperando la documentacion y les llega un far diciendo que en el pack querian a Voger. Vuelta a empezar y otra vez a negociar. Cuando se llega acuerdo y los italianos piden la documentacion, les llega otro far diciendo que hasta que Voger no pase reconocimiento no envian nada. Er shico llega a Sevilla al dia siguiente con su representante para firmar y se encuentran que ersielo a cambiado las condiciones (El Milan esperando documentacion mientras tanto). Dos dias de negociaciones y el representante de Voger en la puerta de la calle jabugo respondiendo a los periodistas impacientes por saber si esta cerrado el fichaje y diciendoles "uztede conocen a Lopera" ...

                              Se que no viene al cuento la historia pero es para que nos hagamos una idea de lo liante que es este hombre ...

                              Comentario


                              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                                Por partes:

                                - La noticia la da un vocero de la ratera. Ya para ponerlo en cuarentena.
                                - Ahora según la Ser, *******es también de Lopera, dicen que ha sido a iniciativa de la propia ratera.
                                - Catalán dice que ni siquiera han negociado ¿Están tramando los Cuéllar a sus espaldas, está mintiendo, es un bulo?

                                Conclusiones:

                                - Si la iniciativa ha partido de Jabugo, hay dos posibilidades: que tiene realmente miedo a que hoy quede en minoría, o un simple afán de desconcertar y desmovilizar a la gente.
                                - Si los Cuéllar han accedido a la reunión, es que o ellos tampoco lo tienen muy claro, o es que se está negociando algo más que la abstención de esta noche, incluso algo más que la posible suavización de las acciones penales. Me refiero a la venta del paquete de Farusa, quién sabe si incluso sin el conocimiento (o sí) de Catalán y Haro. Ahí lo dejo.

                                PD: Por vergonzosa que sea la cosa, hay que tener mucha jeta para equiparar una negociación con Lopera para "echarlo" del Betis (me parece horripilante y temerario, jamás hay que negociar con terroristas) con los que llevan meses maniobrando e incluso van a apoyar el retorno de Lopera y Castaño. A ver si nos hablan de Pepe Begines, ya si eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X