Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Recuerdo la venta de Olivera al Milan. Cuando lo tenian todo pactado y los italianos esperaban la documentacion, Lopera cambio de opinion y les dijo que arcontao u Oliveria se quedaba en er beti. Galliani tuvo que llamar a Florentino (les une una gran amistad) para que este llamara a Lopera y le convenciera. Tito Flo lo llamo y le dijo que el Milan era un clur serio y que esas operaciones se hacian asi (no se fiaba ersielo de los italianos). Nuevamente los italianos esperando la documentacion y les llega un far diciendo que en el pack querian a Voger. Vuelta a empezar y otra vez a negociar. Cuando se llega acuerdo y los italianos piden la documentacion, les llega otro far diciendo que hasta que Voger no pase reconocimiento no envian nada. Er shico llega a Sevilla al dia siguiente con su representante para firmar y se encuentran que ersielo a cambiado las condiciones (El Milan esperando documentacion mientras tanto). Dos dias de negociaciones y el representante de Voger en la puerta de la calle jabugo respondiendo a los periodistas impacientes por saber si esta cerrado el fichaje y diciendoles "uztede conocen a Lopera" ...

    Se que no viene al cuento la historia pero es para que nos hagamos una idea de lo liante que es este hombre ...

    No estoy a favor de Lopera, pero sí que estoy a favor de que se intente sacar lo máximo posible a la venta de un futbolista. Creo que la anécdota no es correcta para esta situación. 'Ustedes conocen a Lopera', pero... ¿eso quién lo dice? Un representante deseoso de firmar para llevarse su parte de comisión, alguien que probablemente lo último que le importe es que el Betis se lleve más o menos beneficio de la operación. Ya te digo, no estoy a favor de Lopera, pero ojalá todas las operaciones se liaran tanto si acaban garantizándole 'x' beneficio al Betis.

    Comentario


    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Que hable la democracia!. Espero que Cuéllar y Cía se limpien la boquita antes de entrar, que los restos de Lopera de esta mañana pueden ser muy desagradables.

      Pd: tan seguros de su victoria no estarán si iban dispuestos a vender su alma al diablo por seguir trincando

      Comentario


      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        He escuchado a Catalan en la Ser y a mi me ha dado la impresion que si ha habido reunion Cuellar - representantes de Lopera.
        Le han preguntado 2 veces y ha salido por peteneras.
        Dicho esto, creo que es la unica solucion del Betis para su estabilidad. Lopera tiene el 19 pero existe la posibilidad que tenga el 51. Poner en peligro la existencia del Betis creo que merece sentarse a negociar.

        Pd: me hace mas feliz la estabilidad definitiva del Betis que la venganza y el mal contra la ratera.

        Comentario


        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
          No estoy a favor de Lopera, pero sí que estoy a favor de que se intente sacar lo máximo posible a la venta de un futbolista. Creo que la anécdota no es correcta para esta situación. 'Ustedes conocen a Lopera', pero... ¿eso quién lo dice? Un representante deseoso de firmar para llevarse su parte de comisión, alguien que probablemente lo último que le importe es que el Betis se lleve más o menos beneficio de la operación. Ya te digo, no estoy a favor de Lopera, pero ojalá todas las operaciones se liaran tanto si acaban garantizándole 'x' beneficio al Betis.
          Un representante que llega a Sevilla para firmar un contrato del que se ha llegado a principio de acuerdo y se encuentra por ejemplo que parte de su comision se la lleva "otro" ...
          Las mega operaciones de ersielo eran siempre en beneficio propio, no olvide nunca esto Sr. FranSierra ...

          Comentario


          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            Yo me quedo con las palabras de Castaño.

            No vengáis a la Junta que mañana hay partido..... estrategia pura y dura para ese 6-8-10% que aparentemente aún no se han decantado por ninguna opción

            Comentario


            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Castaño: «A Lopera le han ofrecido el oro y el moro pero tengo su apoyo»

              Comentario


              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Poco oro y poco moro le habrán ofrecido...

                Pd. Me defeco con fruición en el retratista del afoto.

                Comentario


                • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  ...o que igual después se suspende o Lopera se abstiene y hay que tener humanidad, le faltó decir "con las criaturitas". Vamos todos
                  a demostrar que el beticismo está unido contra el vergonzoso pasado de los Lopera, Castaño, Oliver... por primera vez, desde que el
                  Betis es SAD, el betis puede ser libre ¡cada acción cuenta esta noche! ¡vamos!

                  Comentario


                  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Yo no sé si es cierta la noticia o no pero lo que no me cabe duda es que a Lopera hace mucho que le dejo de "ilusionar" el Betis. En la conversación de que fui testigo ya hace años y en "petit comite" lo dejo claro. Ya estaba harto y además consideraba que los béticos le habian "traicionado" (increible pero cierto). Las intentó vender y nadie le daba lo que el pedía. Porque ahora ese interes?. Pues muy sencillo, es la unica moneda que tiene para cambiar en sus problemas judiciales.

                    A mi no me extrañaria que esto terminara en una especie de acuerdo entre Lopera y las plataformas. Mi única duda es como podría concretarse este acuerdo. Y ojito....

                    Comentario


                    • Estas son sus tácticas de siempre. Esto suena a llamo al enemigo, le pido una reunión para hablar unos temas que le pueden interesar, pero después suelto para la prensa que se han reunido conmigo, así quedan mal y pierden credibilidad.

                      Yo creo que mejor no distraerse con este tema,todos a una contra los ladrones.

                      Comentario


                      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Yo me quedo con las palabras de Castaño.

                        No vengáis a la Junta que mañana hay partido..... estrategia pura y dura para ese 6-8-10% que aparentemente aún no se han decantado por ninguna opción

                        Yo creo que debería dejar la abogacía y dedicarse a planificar campañas electorales, se le da muy bien, que estuviera presente en todos los mítines, sus discursos no tienen precio, convence a todo el mundo.

                        Comentario


                        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                          «Los supuestos representantes de la masa que me rechaza han intentado darle 20 abrazos y besos a Lopera en el día de hoy. Le están ofreciendo quitarle las denuncias y Lopera tendría que darle al Betis sus acciones»

                          Jajajajaja me parto con el borracho este... que crack.

                          Anda que no se nota bien, el intento a la desesperada a ultima hora de esa noticia.

                          Comentario


                          • Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            Ese acuerdo no es viable, si hay delito se persigue por el MF. Y en el estado que se encuentra la causa dudo mucho que sirva de mucho allanarse. Y para mí sinceramente espero que prevalezca la justicia por encima de cualquier pacto. Y que si tiene que indemnizar que indemnice.

                            Comentario


                            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              Aquí se ha masacrado a PNB por contactar con diablillos pequeñitos y ahora Adolfo Cuellar se reúne con Satanás en persona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Recuerdo la venta de Olivera al Milan. Cuando lo tenian todo pactado y los italianos esperaban la documentacion, Lopera cambio de opinion y les dijo que arcontao u Oliveria se quedaba en er beti. Galliani tuvo que llamar a Florentino (les une una gran amistad) para que este llamara a Lopera y le convenciera. Tito Flo lo llamo y le dijo que el Milan era un clur serio y que esas operaciones se hacian asi (no se fiaba ersielo de los italianos). Nuevamente los italianos esperando la documentacion y les llega un far diciendo que en el pack querian a Voger. Vuelta a empezar y otra vez a negociar. Cuando se llega acuerdo y los italianos piden la documentacion, les llega otro far diciendo que hasta que Voger no pase reconocimiento no envian nada. Er shico llega a Sevilla al dia siguiente con su representante para firmar y se encuentran que ersielo a cambiado las condiciones (El Milan esperando documentacion mientras tanto). Dos dias de negociaciones y el representante de Voger en la puerta de la calle jabugo respondiendo a los periodistas impacientes por saber si esta cerrado el fichaje y diciendoles "uztede conocen a Lopera" ...

                                Se que no viene al cuento la historia pero es para que nos hagamos una idea de lo liante que es este hombre ...

                                No estoy a favor de Lopera, pero sí que estoy a favor de que se intente sacar lo máximo posible a la venta de un futbolista. Creo que la anécdota no es correcta para esta situación. 'Ustedes conocen a Lopera', pero... ¿eso quién lo dice? Un representante deseoso de firmar para llevarse su parte de comisión, alguien que probablemente lo último que le importe es que el Betis se lleve más o menos beneficio de la operación. Ya te digo, no estoy a favor de Lopera, pero ojalá todas las operaciones se liaran tanto si acaban garantizándole 'x' beneficio al Betis.
                                Beneficios al betis dices? Siiiiiiii de 90 millones de euros en deudaa tienes guasaaa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X