Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores esto lo tenemos ganado segun catalan hoy teniamos el 28 por ciento de las acciones sin contar las de la asamblea como vamos a dialogar y negociar con lopera.
    MENTIROSOS EMBUSTEROS SERES ASQUEROSOS LOPERA Y CASTAÑO SERES DE LO PEOR.

    Comentario


    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      No caigamos en las trampas y provocaciones!!!

      Comentario


      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        De acuerdo contigo hacerle la raya a la cope tenemos donde informarnos perfectamente.
        Lo de la Cope ha sido vomitibo,aparte de llevar al ******* este cuatro horas antes para que lance sus proclamas facistas y mafiosas con un lenguaje que asustaba,con ninguna clase,y eso si,completamente seguro de ganar -aunque eso es normal para meter miedo-ya decia el impresentable que despues de salir de alli iba a reunirse con los que esta noche seran consejeros del equipo,pero todo con muy mal estilo ,hablando peste de ABA,vamos todo muy desagradable,yo no suelo escuchar la Cope, pero hoy avido de noticias iba haciendo zzaping por las distintas emisoras y la verdad,lo de la Cope,es de autentica verguenza,Almansa se lo deberia hacer mirar,con este tipo de periodismo le esta echando paladas de arena a su empresa,porque cada vez tendra menos ollentes.

        Comentario


        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          Si lo de la reunión es cierto lo que esta claro es que creen que no van ha poder ganar en la votación,si no que sentido tiene dicha reunión?

          Comentario


          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            No puede valer todo con tal de ganar a Castaño en la Junta. Es un paso que no se debería de dar.

            Comentario


            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              No puede valer todo con tal de ganar a Castaño en la Junta. Es un paso que no se debería de dar.
              No te creas ni la mitad de lo que dicen los periodistas del regimen. ESTAN CAGADOS y saben que van a perder.

              VAMOS A POR ELLOS

              Comentario


              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Y no crees que eso es bueno para el Betis?
                peor que Lopera no va a ser.
                pero Lopera, antes que tarde va a ser crujido.
                es bueno para el betis que los demandantes retiren la denuncia y se queden con el betis?.
                fíjate primero en los demandantes.

                Comentario


                • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  peor que Lopera no va a ser.
                  pero Lopera, antes que tarde va a ser crujido.
                  es bueno para el betis que los demandantes retiren la denuncia y se queden con el betis?.
                  fíjate primero en los demandantes.
                  Yo, de momento, me fío de los demandantes.

                  Comentario


                  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    peor que Lopera no va a ser.
                    pero Lopera, antes que tarde va a ser crujido.
                    es bueno para el betis que los demandantes retiren la denuncia y se queden con el betis?.
                    fíjate primero en los demandantes.
                    Los demandantes son, pan para hoy y hambre para mañana.

                    Comentario


                    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues creetelo... compañera forera... creetelo... por quien me lo dijo a mi... ojo nadie de PNB... que me conozco a mis clasicos...
                      manolo Aguilar?

                      Comentario


                      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        manolo Aguilar?
                        no... yo con ese señor, gracias a Dios, no tengo nada que ver... ni me cae bien y ni me gusta como periodista... mejor se llevan con el y sus compañeros gente del famoso entorno... creeme... esos si que se llevan bien con parte de ellos... siento que no lo sepas y mas siento que no hayas podido comprobarlo como yo...

                        Comentario


                        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                          Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                          Dos mudas limpias siempre preparadas..que nunca se sabe. Lo que parece es que Lopera solo ha querido demostrar lo ******** y cara duras que son Cuéllar, Soto y compañía. No creo que acuerden nada la verdad, así que todos tranquilos por aquí.

                          Seguir recogiendo el despacho
                          mira, la única verdad que has dicho desde que apareciste.

                          Comentario


                          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            Con Lopera lo unico que se puede negociar es el tiempo que estara en la sombra.

                            Comentario


                            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no... yo con ese señor, gracias a Dios, no tengo nada que ver... ni me cae bien y ni me gusta como periodista... mejor se llevan con el y sus compañeros gente del famoso entorno... creeme... esos si que se llevan bien con parte de ellos... siento que no lo sepas y mas siento que no hayas podido comprobarlo como yo...
                              pues lo disimula de p.m, el joío.
                              y yo pensando que tiraba pa la canina y mira tú...

                              Comentario


                              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                                Pues al final ha sucedido lo que algunos pensábamos. Lopera ha montado el teatrillo y Aguilar le ha dado bombo al bulo.

                                A Parla, a chu Parla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X