Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
    Queda fantástico compañero! En mi opinión, esta distribución de asientos da una imagen más llamativa y moderna, la prefiero a la de ahora!
    Bueno, lo de las letras queda un poco cutre porque ha sido sin mucho detenimiento, sólo por ver el impacto visual que tendría. Tampoco sé si aparecería el nombre completo puesto que, aunque ahora no aparece el "Balompié", si no se pusiera el escudo tal vez se podría usar cada uno de los anillos para una palabra.

    Sobre el color de los asientos, estoy de acuerdo que todos uniformes pueden quedar mejor que ahora, pero no olvidemos que únicamente con que estuvieran todos igual de nuevos (y el estadio terminado) la impresión del actual diseño sería mucho mejor. Pero sí, creo que ya con la cubierta, porque eso evitaría que se deterioraran tan rápidamente y viéramos tantos tonos distintos, ponerlos todos de verde quedaría muy bien.

    O algún patrón más o menos aleatorio, aunque esto me parece que no gusta demasiado por aquí. Pero bien hecho luce mucho y debe hacer muy sencillo la sustitución de asientos.



    Imagen del Estadio Olímpico de Kiev, donde los asientos son, si no me falla la vista, de cinco colores distintos.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Ya que estamos, una probatura sobre el estadio de Kiev, ¡vestido de verde!



      Podría quedar bien con cuatro colores: blanco y tres tonos de verde. A mí me gusta el resultado.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Me gusta, así es la idea que me gustaría a mi, de hecho en este mismo hilo propuse que se basase en el Alfredo Di Stefano del Real Madrid Castilla, que hace lo mismo pero con diferentes tonos de azul.
        Da sensación de movimiento, como si aunque hubiese huecos, estos estuvieran ocupados.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Como han dicho por ahí, se podría hacer una especie de contrato con Adidas. Vosotros nos renováis los asientos a cambio de que en uno de los Goles, vaya el logo de Adidas puesto.

          Visto así, en uno de los goles iría esta imagen:



          En otro de los goles, dado que, como ha dicho un compañero arriba, el escudo del Betis es bastante difícil de recrear en los asientos, pondría sólo esto:



          Y por último, en Fondo simplemente el nombre del equipo
          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 13/06/16, 06:41:58.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Mucho hablar de los asientos pero me estoy poniendo nervioso. Nadie habla del color y el diseño de los cascos de los obreros. Podriamos llegar a un acuerdo con Navidul y que fuesen fucsias con veteado en blanco como si fuese tocino.

            Es solo una sugerencia, si os parece que merece un post aparte el administrador tiene la palabra.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Mucho hablar de los asientos pero me estoy poniendo nervioso. Nadie habla del color y el diseño de los cascos de los obreros. Podriamos llegar a un acuerdo con Navidul y que fuesen fucsias con veteado en blanco como si fuese tocino.

              Es solo una sugerencia, si os parece que merece un post aparte el administrador tiene la palabra.
              No te preocupes, en cuanto conozcamos el nombre de la empresa encargada de la demolición le haremos un post de seguimiento, como a los jugadores cedidos.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Como han dicho por ahí, se podría hacer una especie de contrato con Adidas. Vosotros nos renováis los asientos a cambio de que en uno de los Goles, vaya el logo de Adidas puesto.

                Visto así, en uno de los goles iría esta imagen:



                En otro de los goles, dado que, como ha dicho un compañero arriba, el escudo del Betis es bastante difícil de recrear en los asientos, pondría sólo esto:



                Y por último, en Fondo simplemente el nombre del equipo
                Ya esta to inventao...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OLD-ADIDAS.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	6465543Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adidas1.jpg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	6465544

                Eso sí, yo propondría:

                - Fondo 1º anfiteatro: REAL BETIS
                - Gol Norte (distribuido en dos anillos): MANQUE PIERDA
                - Gol Sur: logo Adidas
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/06/16, 09:03:20.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Ya que estamos, una probatura sobre el estadio de Kiev, ¡vestido de verde!



                  Podría quedar bien con cuatro colores: blanco y tres tonos de verde. A mí me gusta el resultado.
                  Hay que tener en cuenta que con los asientos puestos de esa forma, es más difícil recrear cualquier logo o letras en la grada.

                  No veo compatible poner los asientos de distintos colores con poner el logo de Adidas en un gol, el círculo del escudo o "manque pierda" en otro gol y Real Betis en fondo (estilo Old Trafford, con todos los asientos del mismo color); a no ser que se pusiesen en negro...cosa que no sé como quedaría.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/06/16, 08:58:35.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Bueno, lo de las letras queda un poco cutre porque ha sido sin mucho detenimiento, sólo por ver el impacto visual que tendría. Tampoco sé si aparecería el nombre completo puesto que, aunque ahora no aparece el "Balompié", si no se pusiera el escudo tal vez se podría usar cada uno de los anillos para una palabra.

                    Sobre el color de los asientos, estoy de acuerdo que todos uniformes pueden quedar mejor que ahora, pero no olvidemos que únicamente con que estuvieran todos igual de nuevos (y el estadio terminado) la impresión del actual diseño sería mucho mejor. Pero sí, creo que ya con la cubierta, porque eso evitaría que se deterioraran tan rápidamente y viéramos tantos tonos distintos, ponerlos todos de verde quedaría muy bien.

                    O algún patrón más o menos aleatorio, aunque esto me parece que no gusta demasiado por aquí. Pero bien hecho luce mucho y debe hacer muy sencillo la sustitución de asientos.



                    Imagen del Estadio Olímpico de Kiev, donde los asientos son, si no me falla la vista, de cinco colores distintos.
                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Ya que estamos, una probatura sobre el estadio de Kiev, ¡vestido de verde!



                    Podría quedar bien con cuatro colores: blanco y tres tonos de verde. A mí me gusta el resultado.
                    Eso queda horroroso. Igual que los asientos de la ciudad deportiva y la especie de dominó verde y blanco que pusieron en las vallas de atrás.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Nos estamos haciendo ***** mentales con los asientos y creo que ni se van a cambiar, ¿no?
                      A mí me gustaría un estadio los más estrambótico posible, lucecitas verdes tanto por dentro como por fuera, no es algo muy caro hoy en día con los leds y queda muy resultón y llamativo de cara al exterior.

                      El Borussia Park de Monchengladbach queda muy llamativo con tanto verde







                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/06/16, 09:11:37.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Como a mí también me intrigaba saber (intuir, mejor) cómo quedaría con todos los asientos de verde, he retocado un poco el fantástico montaje del compañero AdriGeDe (espero que no le moleste).

                        No me ha quedado muy allá, pero sirve para hacernos una idea. Por supuesto, con los asientos nuevos y del mismo color, más brillante, y viéndolo en persona, la sensación sería mucho mejor.

                        Me gusta más sin mosaico, y por favor, que pinten los pasillos de amarillo, ya lo han comentado antes creo, es una cosa que luce mucho.




                        Y con el nombre del club, pero sin el mosaico del escudo (que actualmente queda bastante feo porque es difícil de simular con los asientos):


                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Nos estamos haciendo ***** mentales con los asientos y creo que ni se van a cambiar, ¿no?
                          A mí me gustaría un estadio los más estrambótico posible, lucecitas verdes tanto por dentro como por fuera, no es algo muy caro hoy en día con los leds y queda muy resultón y llamativo de cara al exterior.

                          El Borussia Park de Monchengladbach queda muy llamativo con tanto verde



                          Eso es otra cosa a mejorar. La sensación del Villamarín por dentro, tan gris, es de ser un estadio frio, triste...

                          La solución cateta es pintar los pasillos, escaleras y galerías de verde (como han hecho con la Ramona), la solución elegante es cambiar por leds verdes los antiguos fluorecentes (que además gastan más), dandole un ambiente verdoso a las paredes grises de nuestro estadio.

                          Además quedaría guapísimo. Solo cambiando los fluorescentes blancos que hay en el techo de la grada baja y primer anfiteatro por leds verdes, la imagen del estadio visto desde la grada sería espectacular. Imagina la imagen adjunta con leds verdes en vez de fluorecentes blancos (y si alguien sabe, que lo haga con photoshop)
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sv60-021-0000-00.jpg
Visitas:	1
Size:	68,9 KB
ID:	6465545
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/06/16, 09:22:09.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Como a mí también me intrigaba saber (intuir, mejor) cómo quedaría con todos los asientos de verde, he retocado un poco el fantástico montaje del compañero AdriGeDe (espero que no le moleste).

                            No me ha quedado muy allá, pero sirve para hacernos una idea. Por supuesto, con los asientos nuevos y del mismo color, más brillante, y viéndolo en persona, la sensación sería mucho mejor.





                            Y con el nombre del club, pero sin el mosaico del escudo (que actualmente queda bastante feo porque es difícil de simular con los asientos):



                            Aparte que quedaría mucho más bonito, se arregla que haya asientos verdes en la zona blanca, y que cada vez hay más y para mi queda bastante feo.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Pues, según AFDLP, de va a saber en unos días las empresa que derrumbará el Gol Sur.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pues, según AFDLP, de va a saber en unos días las empresa que derrumbará el Gol Sur.
                                Dios.. quien será... alguien puede adelantar algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X