Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Una ayudita al consejo

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    El que me lea asiduamente sabe que soy muy mucho del loco Bielsa, es un tío muy trabajador, eso es innegable, como lo es también que es cierto como dicen arriba que suele quedarse en las instalaciones, y que cobra una pasta tampoco es un secreto. Dicho esto, mi opción numero 1 siempre sera Bielsa. Pero yo creo que se puede mirar también a Alejandro Sabella, ex seleccionador argentino.
    Sabella es Mel pero argentino, que habla todavía más. Sinceramente, creo que el destino ideal de Pepe sería el de seleccionador de la albiceleste, allí les encantan los vendeburras sentíos.

    Comentario


    • #62
      Re: Una ayudita al consejo

      Y por cierto, que echen también al speaker porque vaya telita...

      Comentario


      • #63
        Re: Una ayudita al consejo

        Por este orden y sin contar a Serra Ferrer: Bielsa, Juande, Di Matteo y Montella.

        Comentario


        • #64
          Re: Una ayudita al consejo

          Los.extranjeros para equipos ya formados y con jugadores conocidos que no haga falta conocer...tienen que ser entrenadores que conozca lo que hay, sobretodo ahora en medio de la temporada...porque si no, entre que los conocen y no, saben como juega el.Bilbao y Eibar, tiramos 10 partidos a la ******. Serra primero y Juande después son mis dos únicas alternativas.

          Comentario


          • #65
            Re: Una ayudita al consejo

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Los.extranjeros para equipos ya formados y con jugadores conocidos que no haga falta conocer...tienen que ser entrenadores que conozca lo que hay, sobretodo ahora en medio de la temporada...porque si no, entre que los conocen y no, saben como juega el.Bilbao y Eibar, tiramos 10 partidos a la ******. Serra primero y Juande después son mis dos únicas alternativas.
            martín lasarte sería el mío, barajando opciones reales.
            esas dos que nombras a día de hoy son imposibles.

            Comentario


            • #66
              Re: Una ayudita al consejo

              Para mí, sin duda, habría que apostar por Juande

              Comentario


              • #67
                Re: Una ayudita al consejo

                Bielsa no creo que dure mucho aquí sabiendo las idas de olla que le dan.

                Mi apuesta es Juande,recorten prebendas o de donde sea.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 11:51:22.

                Comentario


                • #68
                  Re: Una ayudita al consejo

                  Juande o Martin Lasarte

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Una ayudita al consejo

                    https://www.youtube.com/watch?v=0x_Zt4VBH9M

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Una ayudita al consejo

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Sabella es Mel pero argentino, que habla todavía más. Sinceramente, creo que el destino ideal de Pepe sería el de seleccionador de la albiceleste, allí les encantan los vendeburras sentíos.

                      No se, a tanto detalle no llego, pero confio muchas en un entrenador que ha ganado una libertadores, un apertura y un 2º puesto en un mundial a uno que el mayor logro que ha conseguido es 2 ascenso y un 7º puesto, ojo, que igual tampoco vale, pero me fio mas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Una ayudita al consejo

                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        No se, a tanto detalle no llego, pero confio muchas en un entrenador que ha ganado una libertadores, un apertura y un 2º puesto en un mundial a uno que el mayor logro que ha conseguido es 2 ascenso y un 7º puesto, ojo, que igual tampoco vale, pero me fio mas.
                        Yo suelo ver casi todos los partidos de la selección argentina y Sabella nunca me gustó lo más mínimo, fíjate que hasta el Tata Martino me parece mejor. Y que sí, que mejora a Mel, pero la relación calidad/precio de este hombre no me convence en absoluto, no sería una de las primeras opciones que mirase ni de lejos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Una ayudita al consejo

                          Juande Ramos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Una ayudita al consejo

                            aqui dejo otro: https://www.youtube.com/watch?v=Fi4rsOz66pk

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Una ayudita al consejo

                              En el tema del nuevo entrenador, que ya parece que van estando de acuerdo la mayoría con los que llevamos tiempo pidiéndolo, hay que tener en cuenta una serie de variables que condicionaran la llegada del nuevo inquilino del banquillo:
                              - Herencia: es muy importante lo que se va a encontrar quien venga. En este sentido, jugadores acostumbrados a no esforzarse a entrenamientos de risa, a premios por cumplir con su obligación que se basan en ser todavía mas holgazanes de lo que están acostumbrados.
                              - Cultura: el contexto del Betis se caracteriza por una prensa injusta siempre en contra y una afición que si ganas hoy te adoran pero si pierdes mañana te comen.
                              - Proyecto: ¿Alguien conoce el proyecto del Betis? Según las metas a corto plazo, sera la conveniencia de un perfil concreto de entrenador. Si lo que se pretende es crecer pues se necesita a un tío que les meta el esfuerzo, la garra y el amor propio.
                              - Identidad: no se nos puede olvidar que no tenemos presencia en esta liga. Que los arbitrajes nos ningunean cada día, en nuestra cara y, además, no podemos no protestar. Hay que tener en cuenta esto porque el entrenador que venga siempre tendrá a gente apercibida o expulsada sin ningún motivo y sufrirá arbitrajes en contra cada partido por lo que el planteamiento del encuentro variara en funcion de esto.

                              Dicho esto, no sé qué entrenador querría venir al Betis

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Una ayudita al consejo

                                Para eso tenemos a un director deportivo con experiencia y curriculum, ese es su trabajo y por ello cobra una pasta, pero el consejo debe darle ese poder de tomar la decisión porque deportivamente es la persona más capacitada en estos asuntos en el club, respecto a la lista, Juande y Serra son pasado, positivo muy cierto especialmente en el caso del balear campeón de copa, y unas temporadas de fútbol increíble que no olvidaré, pero pienso que hay que desmarcarse del pasado, del negativo (Mel), como del positivo (Juande o Serra Ferrer), hay que mirar al futuro con un entrenador nuevo, dejemos ese romanticismo antiguo de traer lo que nos funcionó en el pasado, mi elección es Bielsa, un entrenador complicado por su carácter, pero su competitividad y exigencia tan necesarias aquí, son inigualables, y además a alcance económico porque este no va a por el dinero, quiere un proyecto, y si Maciá y este consejo congenian con el argentino y consiguen comprometer un proyecto pro Biela, tendremos mucho ganado, porque desde luego nuestros jugadores no van a hacer el ridículo, rigor táctico, trabajo impresionante, y tendremos a los futbolistas más en forma de primera, porque Bielsa cuenta con un equipo de trabajo muy bueno para ello, es el único que me engancha de la lista.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/11/15, 12:01:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X