Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Una ayudita al consejo

    yo voto por juande y sobre todo por fernando vazquez,este si que hace correr a los equipos y trabajarlos tácticamente.

    Comentario


    • #77
      Re: Una ayudita al consejo

      El que venga será mejor que Mel, seguro al 100%. Lo único que pido es que el que pudiera venir ponga a todos los jugadores más rectos que una vela. Trabajo táctico, físico y que sepa jugar a algo.

      Comentario


      • #78
        Re: Una ayudita al consejo

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es que para mí Ocaña y Bustos, independientemente de que sean béticos, siempre me han parecido unos periodistas medicocres, bueno, Bustos con lo de Azeem Azam, no llega a mediocre.
        A mí ocaña me caía simpático pero está de un melista que repele.

        Comentario


        • #79
          Re: Una ayudita al consejo

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Los.extranjeros para equipos ya formados y con jugadores conocidos que no haga falta conocer...tienen que ser entrenadores que conozca lo que hay, sobretodo ahora en medio de la temporada...porque si no, entre que los conocen y no, saben como juega el.Bilbao y Eibar, tiramos 10 partidos a la ******. Serra primero y Juande después son mis dos únicas alternativas.
          Uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis vino con la liga empezada y creo la base de uno de los mejores Betis de siempre: Ferenc Zsuzsa.

          Muy a mi pesar, prescindiría de Serra en aras a una necesaria paz social.

          Comentario


          • #80
            Re: Un sueño imposible,o casi

            Me parece un gran entrenador, pero no lo veo. Nosotros vivimos de los goles de Rubén Castro que tiene una personalidad un poco especial, necesita a alguien que hable constantemente con él, que lo sepa entender y que sea cercano. Juande Ramos es un entrenador estricto pero a la vez es un entrenador lejano y no entra en relaciones cercanas con los futbolistas, con lo cual a día de hoy veo improbable que Juande llegue al Betis.

            Comentario


            • #81
              Re: Una ayudita al consejo

              A ver si lo aclaramos....

              Los periodistas defienden a muerte a Pepe Mel, porque es el chivato del vestuario

              Comentario


              • #82
                Re: Una ayudita al consejo

                Me sobran y mucho Bernd Schuster, Lorenzo Serra Ferrer (por razones obvias) y Miroslav Djukic. También muchas dudas con Roberto Di Matteo y Michael Laudrup.

                Comentario


                • #83
                  Re: Una ayudita al consejo

                  Yo me traería a Bielsa si "nos alcansa la plata". Me parece el mejor de los que se han puesto.

                  Los que no me traería seguro ya son Serra (ya pasó su época), ni Fernando Vázquez, me da tristeza, no más que Mel, pero se trata de dar un salto grande en el banquillo.

                  Me crean muchas dudas, como para no traerlos, Laudrup, Djukic y Schuster.

                  Lo que tengo claro cristalino es que Pepe ya no da para más.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Una ayudita al consejo

                    Debería venir un entrenador contrastado tipo Juande, por que para experimentos yo pondría a Tadeo el del DH.

                    Pd: Digo debería, por que estoy seguro que no va a venir nadie hasta que estemos en el hoyo, y con dos cuartas por encima del hocico. El pasotismo en el Betis está institucionalizado.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Una ayudita al consejo

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      A ver si lo aclaramos....

                      Los periodistas defienden a muerte a Pepe Mel, porque es el chivato del vestuario
                      Y porqué teniéndolo en el banquillo, siempre seremos unos pobres diablos. Quieren el mal del Real Betis y así lo consiguen.
                      ¡¡No hay mas!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Una ayudita al consejo

                        sigo sin comprender que es lo que tiene mucha gente con serra ferrer. Para mí es un grande en la historia del betis, de los mejores entrenadores, con mayúsculas, que ha habido, pero querer traerlo ahora......? Hace décadas que no entrena, creo que apartado del fútbol físico, se que ha estado gestionando al mallorca y ha sido máximo accionista, pero un hombre chapado a la antigua que no encajaría en el fútbol de hoy en día, demasiado carácter para los jugadores de hoy, no creo que ninguno le aguantase sus maneras y aunque a mí me gustara sus formas, creo que no es lo mejor para el betis, ni para ningún equipo, su época ya pasó y hay que buscar otras opciones.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Una ayudita al consejo

                          Si de verdad lo van a cambiar, cosa que dudo, pienso que Maciá tendrá previsto a varios sustitutos, no creo que visto lo visto, esté con las manos cruzadas. La única pega es el despido, si se pensaba invertir en fichajes nos olvidamos de ello. Pero y lo tranquilo que nos íbamos a quedar.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Una ayudita al consejo

                            Para apuntar también a Almeyda y Amato, quizás sean desconocidos como entrenadores, pero la verdad es que sus equipos tienen un estilo bastante reconocible. Hace tiempo le hicieron una entrevista a Amato, pero no la encuentro, hablaba de su cuerpo técnico al completo y su manera de trabajar.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Una ayudita al consejo

                              A mí me gustaba Sérgio Conceição, pero creo que ya está pillado.

                              Me comentan (fuentes no oficiales) que Macià ya lleva tiempo hablando con Montella.
                              Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 02/11/15, 12:56:39.

                              Comentario


                              • #90
                                Una ayudita al consejo

                                Yo me traía a gattuso para que aprendan estos tíos lo que es echar c o j o n e s y partirse la cara por cada balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X