Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

    se han ganado, nuevas oportunidades, siempre teniendo en cuenta, el nivel del rival, pero a su favor la falta de minutos de competicion...
    es un buen principio, tanto para kadir como para vadillo, pero deberian demostrar mas, por ello espero que se le den mas chances...

    Comentario


    • #77
      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      ¿Esto es en serio?
      Vadillo y Kadir no tienen nivel para estar en 1ª división, así de claro. Y hoy no era un partido de 1ª, era un partido de 2 equipos suplentes en copa. Si lo que queremos es exigencia vamos a empezar por mejorar lo que hay. Vadillo y Kadir fuera.
      ¿Cejudo lo hubiera hecho ayer mejor que Vadillo?

      Comentario


      • #78
        Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

        A Kadir no le veo futuro, mucho mediapunta mejor que él.

        Con Vadillo tampoco contaría a menos que se revise su contrato y se alargue una temporada (con ese historial de lesiones, si yo fuera él no metería la pierna desde marzo si tengo que estar sano en junio para buscarme equipo).

        Comentario


        • #79
          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

          Para mí si deberían de contar para el equipo no desde ayer sino desde el momento que se les dio ficha, lo que no veo normal es que les den minutos en Copa después de que no hayan sido convocados ni una sola vez en las 13 jornadas de liga que llevamos, más aún ante le falta de extremos que tanto se queja Mel, eso significa que están absolutamente fuera del equipo y que seguramente saldrían en Enero, ni uno de los dos son unos cracks pero tampoco unos mantas y se les ha tenido en el ostracismo creo de manera injusta.

          Yo hubiese contado con ellos desde el día 1 de Septiembre pero sí Mel tomó la decisión de no contar para nada con ambos creo que debió de mantener la misma postura ayer, eso es lo que me choca, espero que a partir de ahora Mel lo vea desde otro punto de vista y cuente con ellos para futuras convocatorias.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 03/12/15, 10:44:40.

          Comentario


          • #80
            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

            Kadir no, lo vi intentar regatear excesivas veces y con riesgo de perder pelotas tontas que después cuestan disgustos. No es malo pero eso nos pone en serios aprietos.

            Vadillo si, hay que trabajarlo mucho, pero quizás este año podría recuperarse algo de ese futuro prometedor que tenía pero materializado.

            Comentario


            • #81
              Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

              kadir estuvo mejor que vadillo.
              y vadillo y kadir mejor que cejudo en lo que va de temporada.
              yo les daba una oportunidad, a ver si con extremo izquierdo dejamos de encajar antes de los 5 primeros minutos.

              Comentario


              • #82
                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                Yo les vi implicacion en el tiempo que estuvieron en el campo, tambien me pregunto si lo hacen peor que otros que si se cuentan con ellos. No seran unos cracks pero para entrar en la plantilla seguro que hay hueco.
                Y si el problema era la falta de implicacion creo que esta resuelto.

                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  ¿Esto es en serio?
                  Vadillo y Kadir no tienen nivel para estar en 1ª división, así de claro. Y hoy no era un partido de 1ª, era un partido de 2 equipos suplentes en copa. Si lo que queremos es exigencia vamos a empezar por mejorar lo que hay. Vadillo y Kadir fuera.
                  ¿Cejudo lo hubiera hecho ayer mejor que Vadillo?
                  Cejudo al menos va a entrenar en condiciones.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                    Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                    Que el Sporting jugaba con suplentes? Vale.
                    Que nosotros también íbamos con suplentes? También.
                    Y además jugamos con algunos descartes, que parece que alguno le da rabia que le hayamos ganados, aunque sea a los suplentes del Sporting
                    +1907

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      Cejudo al menos va a entrenar en condiciones.
                      Reduzcamos al absurdo:
                      Si tuvieras que elegir entre yo y maradona actualmente y en esta misma situacion te dijeran"Al menos tiger-x va a entrenar en condiciones"
                      Pues eso, ninguno valdra pero al menos de suplente pon al que mejor rendimiento de.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                        Yo se lo que han dado de si hasta ahora, tanto Kadir como Vadillo. Muy poquito.

                        Ayer es dificil medir lo que pueden aportar porque lo que habia enfrente no era 1ª division.

                        Ayer vi el partido mas comprometido de Vadillo de todos los que hasta ahora la habia visto. Y algo similar me parecio Kadir.

                        ¿Que si Mel debe contar con ellos?. Pues no va por que no va a contar con ellos. Ayer tanto VDV como Portillo tenian a los mismos rivales enfrente que Kadir y Vadillo. Y para mi gusto los dos estuvieron mejor que Portillo y VDV. Si se cuenta con Portillo y VDV ¿por que nos e va a contar con VAdillo?

                        Me pareceria absurdo tener en el banquillo a VDV y Portillo y en la grada a VAdillo y Kadir. No por nada, sino para que quieres 2 jugadores de similares caracteristicas en el banco. Al menos, VAdillo o Kadir deberian estar en el banquillo. Porque pueden suplir mejor a Cejudo o a Joaquin de lo que lo haria cualquier otro.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                          Estos canteranos quitando novias...que malo es el odio.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo se lo que han dado de si hasta ahora, tanto Kadir como Vadillo. Muy poquito.

                            Ayer es dificil medir lo que pueden aportar porque lo que habia enfrente no era 1ª division.

                            Ayer vi el partido mas comprometido de Vadillo de todos los que hasta ahora la habia visto. Y algo similar me parecio Kadir.

                            ¿Que si Mel debe contar con ellos?. Pues no va por que no va a contar con ellos. Ayer tanto VDV como Portillo tenian a los mismos rivales enfrente que Kadir y Vadillo. Y para mi gusto los dos estuvieron mejor que Portillo y VDV. Si se cuenta con Portillo y VDV ¿por que nos e va a contar con VAdillo?

                            Me pareceria absurdo tener en el banquillo a VDV y Portillo y en la grada a VAdillo y Kadir. No por nada, sino para que quieres 2 jugadores de similares caracteristicas en el banco. Al menos, VAdillo o Kadir deberian estar en el banquillo. Porque pueden suplir mejor a Cejudo o a Joaquin de lo que lo haria cualquier otro.
                            Es que Vadillo en todos los partidos que haya posibilidad de que el equipo acabe saliendo mucho a la contra debería estar en la convocatoria simplemente porque es el único que hay.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Es que Vadillo en todos los partidos que haya posibilidad de que el equipo acabe saliendo mucho a la contra debería estar en la convocatoria simplemente porque es el único que hay.
                              Si VAdillo y Kadir se muestran con el compromiso que mostro ayer, tienen sitio en las convocatorias, los dos o uno.

                              Pero ese compromiso no puede ser flor de un dia.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                                Vadillo y Kadir demostraron que deben jugar con regularidad en este Real Betis. Y respecto a Pepe Mel, como siempre, no sabe explotar el potencial que tiene en la plantilla. A principios de temporada mantuvo en el banquillo a Westermann las dos primeras jornadas ( y jugó porque se lesionó Pezzella) y anoche descubre a Vadillo y Kadir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X