Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

    Cada uno opina lo que quiere, templario. No eres nadie para decir eso.

    Comentario


    • #17
      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A Vargas aún no lo veo bien. Molinero por descontado debería ser titular.
      No creo que sea por el físico, si no se le vería como a Van der Vaart.

      No nos obsesionemos tampoco con el físico, que nos estamos poniendo ya de una manera que a todos los vemos fatal y gordos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Señores no escarmentamos. Eran los suplentes del SPORTING. Endiosamos con una sola jugada a dos jugadores apartados del equipo y que no han demostrado NADA en años como Vadillo. Ahora endiosamos y luego volveremos a criticarlos. Es que no sabemos tener termino medio?
        Endiosado está el del banquillo y hoy se ha comido un buen zasca

        Comentario


        • #19
          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No creo que sea por el físico, si no se le vería como a Van der Vaart.

          No nos obsesionemos tampoco con el físico, que nos estamos poniendo ya de una manera que a todos los vemos fatal y gordos.
          No, no lo digo por el peso. Digo porque se le han ido fácil en alguna jugada, le costaba coger posición y ha perdido dos balones muy peligrosos. Ha tirado de oficio, pero en Liga no suelen jugar suplentes. Ahora veo mejor a Varela.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/15, 22:28:09.

          Comentario


          • #20
            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A Vargas aún no lo veo bien. Molinero por descontado debería ser titular.
            Yo a Vargas no lo veo bien de forma (sale de una lesión larga), pero aun así le veo mucho más fundamentos que a la mayoría del equipo.

            Comentario


            • #21
              Kadir debe tener sitio en este betis jugador experimentado que ha jugado en los grandes de francia,hoy lo ha demostrado que su futbol en primera nos puede ser muy util ,ahora seguro que para no dar su brazo a torcer mel seguira sin contar con el y nos tragaremos a cejudo

              Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                Muy bien Pezella, Portillo mostrándose todo el partido y Kadir.
                Vadillo nada destacable, tan solo el gol, y dos detallitos de mentira en medio del campo.
                Es mi opinión.

                Comentario


                • #23
                  Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No, no lo digo por el peso. Digo porque se le han ido fácil en alguna jugada, le costaba coger posición y ha perdido dos balones muy peligrosos. Ahora veo mejor a Varela.
                  Pero ahí no tiene nada que ver el físico, salvo que te refieras a la velocidad.

                  Yo no veo muchas diferencias entre los dos, pero creo que seguiría optando por Varela a pesar de haber jugado bien hoy Vargas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Señores no escarmentamos. Eran los suplentes del SPORTING. Endiosamos con una sola jugada a dos jugadores apartados del equipo y que no han demostrado NADA en años como Vadillo. Ahora endiosamos y luego volveremos a criticarlos. Es que no sabemos tener termino medio?
                    No se trata de endiosar, no se trata de exigir su titularidad siquiera, lo que ha quedado claro es que su nivel es más que suficiente para haber tenido algunos minutos, y más cuando día sí día también sales en rueda de prensa diciendo que no tienes ningún jugador de banda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                      Yo debo ser el único que no ha visto bien a Vadillo. Kadir si creo que ha jugado unos buenos minutos para estar en la situación en la que está. Creo que debería ir teniendo minutos porque a poco que haga mejorará a Cejudo. Molinero podría hacerlo al menos igual que Piccini. Van Wolfswinkel también ha tenido detalles que me han gustado, y le daría cancha antes que ha Molina que va cuesta abajo y no va a seguir en el Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                        Al que veo más flojo del pack es a Ricky. Me recuerda a Oli: las roza todas saltando, pero ni conduce bien ni está donde tiene que estar para el remate. Al menos pelea, pero a un delantero hay que pedirle más. Molina ha chutado a puerta en el tiempo que ha estado, él ni eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pero ahí no tiene nada que ver el físico, salvo que te refieras a la velocidad.

                          Yo no veo muchas diferencias entre los dos, pero creo que seguiría optando por Varela a pesar de haber jugado bien hoy Vargas.
                          Lo he visto lento, no me da confianza aún, aunque tiene oficio y calidad. No desentonaría seguramente.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/15, 22:31:12.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                            No nos engañemos, hemos jugado contra un equipo muy limitado y el nivel real de primera no es ese.

                            Que sigan jugando en copa y en liga si hace falta se tira de ellos, pero no están ni mucho menos para jugar a ese nivel.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Yo debo ser el único que no ha visto bien a Vadillo. Kadir si creo que ha jugado unos buenos minutos para estar en la situación en la que está. Creo que debería ir teniendo minutos porque a poco que haga mejorará a Cejudo. Molinero podría hacerlo al menos igual que Piccini. Van Wolfswinkel también ha tenido detalles que me han gustado, y le daría cancha antes que ha Molina que va cuesta abajo y no va a seguir en el Betis.
                              el juego de vadillo es muy diferente al de kadir. vadillo es más de levantar al personal de los asientos con dos o tres acciones aisladas pero que te pueden dar una ocasión clara o terminar en gol. creo que se le han visto detalles. lo de kadir es verdaderamente asombroso. cómo tomó el mando en seguida.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Endiosado está el del banquillo y hoy se ha comido un buen zasca
                                Tambien es verdad, yo no soy de Pepe Mel a muerte, comete muchos errores que todos sabemos, pero realmente ahora de la nada decir que Vadillo titular y Kadir... por favor!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X