Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas Betis-Sevilla 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
    Es lógico que viviendo en Sevilla el bético que pueda hacerse socio haga un esfuerzo para sacarse el carnet, yo lo haría, pero hay que pensar que el Betis tiene miles y miles de aficionados repartidos por toda Andalucía y España. Hay que pensar que un aficionado bético de Granada, de Almería, de Badajoz, de Madrid, de Barcelona, etc, tiene el mismo derecho que cualquier otro a poder ir al estadio y disfrutar de un partido de su Betis. Pero si el precio de una entrada es de 60, 70, 80 o 90 euros y a eso le sumas los 50-60 euros mínimos de gasto en gasolina, ir a ver al Betis para alguien que no vive en Sevilla sale por 120 euros como mínimo. Me parece una burrada gastarse 120 euros para ver un partido de liga, que no es una final ni nada por el estilo. Es un partido atractivo, pero señores, en la situación en la que se encuentran muchas familias españolas no podemos pedirle a nadie ese esfuerzo económico tan grande por ver el fútbol. Entiendo que el club quiera sacar el máximo beneficio con los ingresos de un partido como este pero me pongo en el pellejo de la gente que económicamente lo está pasando mal y no puede permitirse esto.
    El fútbol es un espectáculo de lujo, lamentablemente, a dia de hoy. No es una necesidad de nadie tener que ir a ver dicho espectáculo. El que va es porque quiere y además puede permitírselo. Así que si no tenemos dinero para ir a verlo, pues al bar, un par de cervecitas y te sale por 2 euros verlo.

    Lo que no puede ser es que a los que demostramos ser clientes habituales año tras año se nos trate peor que al circunstancial que solo acude muy de vez en cuando, por lo tanto veo lógico que el precio de las entradas sea mínimo entre un 60% o 70% más alto que lo que me sale a mi cada partido prorrateando el precio del abono.
    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 12/12/15, 12:57:31.

    Comentario


    • #62
      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

      Mi pregunta es :

      Online creo que salen X entradas y en taquillas otras X, por lo tanto en fondo sigue habiendo entradas en taquilla??? Sé que online no hay nada

      Mañana me llegaré pero quiero ir seguro..! no ir por ir!!

      Espero respuesta de alguien que lo sepa. Saludos
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 13/12/15, 14:03:42.

      Comentario


      • #63
        Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

        ¿Os habéis enterao que el Sevilla va a subvencionar con 10 euros las entradas de la grada visitante?

        Al final van a ir los palanganas por un precio más bajo que los béticos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Os habéis enterao que el Sevilla va a subvencionar con 10 euros las entradas de la grada visitante?

          Al final van a ir los palanganas por un precio más bajo que los béticos.
          De ser asi 18 mil merkels que se va a dejar el sevilla en subvención.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            Yo he podido pillarlas en voladizo: 70 lereles + 4,24 de gestión para cada una!!!!


            Y los que somos abonados Béticos por el mundo, el mismo trato que los otros aficionados NO socios..


            150 euros para 2 entradas (si que estamos locos de la cabeza si,..)

            Permítime que le diga que tiene los kojones como el caballo de Espartero. Olé por vosotros, único patrimonio real del club.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/12/15, 10:10:56.

            Comentario


            • #66
              Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

              Al final, pese al alto precio, las entradas se agotarán. Si no faltan muchos abonados y/o invitaciones, podemos conseguir un lleno con 50.000 personas.

              Por favor, que no la lie el equipo Vamos a demostrar (una vez más) quien manda en la ciudad!

              Comentario


              • #67
                Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                Al final, pese al alto precio, las entradas se agotarán. Si no faltan muchos abonados y/o invitaciones, podemos conseguir un lleno con 50.000 personas.

                Por favor, que no la lie el equipo Vamos a demostrar (una vez más) quien manda en la ciudad!
                ¿A demostrar una vez más quién manda en la ciudad? Últimamente solemos demostrar quien manda si...además de manera muy clara.

                Comentario


                • #68
                  Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  De ser asi 18 mil merkels que se va a dejar el sevilla en subvención.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Bueno, un poco menos porque de las 1.300 entradas, sólo subvencionarán con 10 euros 800 de ellas que son las de la venta al público (las otras van a peñas y compromisos), se gastarán 8.000 euros.

                  Lo lógico es que ellos mantengan el precio igual de caro para los béticos en el partido de vuelta. La pregunta es, ¿tendrá el mismo gesto el Betis que el Sevilla con su afición?
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/12/15, 11:15:05.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                    VAmos a ver, si el partido os parece caro lo primero que hay que hacer es bajar los precios de los carnet no??

                    Ir a un partido con carnet sale como minimo (de los baratos, a poo que te pierdas uno o dos partidos al año por comprimisos) casi a 20 eruos el partido.

                    Eso si la temporada sale de eufa y la temporada de los 25 puntos tambien, como media liga en seugnda.

                    Y ahora uno de los 3 partidos mas interesantes del año, quereis que cueste menos que el doble de lo que le sale a alguien con carnet?? yo la verdad es que lo vería muy injusto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                      Me parece lamentable el precio para la afición visitante... sabiendo que a la vuelta a los béticos que vayan a ir, les van a clavar lo mismo. Quiero creer que el Betis hará lo mismo y el precio final será de 35€.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                        Una amiga ha llamado esta mañana y le han dicho que de fondo si se pueden comprar estos dias (en el folleto pone que fondo solo dia de partido). Y que todavia quedan entradas en esa zona del estadio

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                          Una amiga ha llamado esta mañana y le han dicho que de fondo si se pueden comprar estos dias (en el folleto pone que fondo solo dia de partido). Y que todavia quedan entradas en esa zona del estadio
                          Creo que no entendeis el cartel (folleto) del partido, lo que se refiere es que puedes comprar las entradas las taquillas de gol norte y el día del partido en las taquillas de fondo, pero las entradas en cualquier zona del campo se puede comprar el día que quieras siempre y cuando queden en dicha zona.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Creo que no entendeis el cartel (folleto) del partido, lo que se refiere es que puedes comprar las entradas las taquillas de gol norte y el día del partido en las taquillas de fondo, pero las entradas en cualquier zona del campo se puede comprar el día que quieras siempre y cuando queden en dicha zona.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Ah pues si es asi no, no lo habia entendido . Gracias por la aclaracion

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                              Ah pues si es asi no, no lo habia entendido . Gracias por la aclaracion
                              De nada ompañero


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                                No voy ni aunque me den dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X