Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pero parece que está recuperado. O al menos la temporada pasada y lo que va de esta no le está dando problemas.
    Es un problema congénito y le puede dar la cara en cualquier momento, en Málaga se las han tenido que incluso asegurar. Y siendo esto el Betis, pues ya se sabe.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/16, 03:37:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      En ese salto de calidad que dices tampoco entran ni Cejudo, ni Kadir, ni Vadillo ni el actual Joaquin.

      Para mi Jony mejora a los 4 y aún tiene mucho margen de mejora ya que es muy joven.

      Estamos hablando de un jugador que vendría libre y con un salario no muy elevado respecto del resto de nuestra plantilla. Por lo tanto creo que sería una muy buena incorporación que a poco que rindiera aqui se le podría vender por alguna cantidad y ya estaría amortizado y sería una operación buena para el club.
      Y si no rinde, tenemos un caso Matilla, Xavi Torres, Figueras, Lolo Reyes, Vadillo, y tener una carga de 4 años de contrato... Y a mi me parece un jugador tipo Juanfran o Juankar... Vamos nada del otro mundo.. Dudo que luego lo vendiésemos por 5 o 6 millones...

      Hay mejores opciones, Jony para un no descender o un segunda vale... Para entrar en Europa los equipos juegan con jugadores de mas caché.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Joaquin debe de jugar de mediapunta con 34 años,asin jugaba mucho en el malaga y asistia por los 3 sitios,izq,derecha y centro.

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Yo no me la jugaba con un tipo que tiene un problemón en la rodilla.

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            El próximo año se supone que aspiramos al salto se calidad para entrar en Europa... Y ese salto de calidad no creo que lo traiga Jony..

            Y si por ejemplo, Jeferson Montero que no cuenta para el Swansea..


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

              Montero? Aquí la gente no se entera que esos jugadores son prohibido para el betis por lo que cobran, el betis tiene que buscar jugadores estilo musonda para poder crecer y aspirar q Europa, jugadores jóvenes y que no tengan grandes fichas em sus club, jugadores consagrados estilo Montero o cambell son prohibido para el betis, el tope salarial del betis es el que es y no creo lo suban hasta que el betis haga unas cuantas temporada buena

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Y si no rinde, tenemos un caso Matilla, Xavi Torres, Figueras, Lolo Reyes, Vadillo, y tener una carga de 4 años de contrato... Y a mi me parece un jugador tipo Juanfran o Juankar... Vamos nada del otro mundo.. Dudo que luego lo vendiésemos por 5 o 6 millones...

                Hay mejores opciones, Jony para un no descender o un segunda vale... Para entrar en Europa los equipos juegan con jugadores de mas caché.
                Evidentemente tenemos una opinión muy diferente sobre Jony. Yo si cre que mejoraria a las bandas que tenemos actualmente (salvo Musonda, aunque yo a este jugador lo considero mrdiapunta).

                Pero bueno, hay muchos extremos aparte de Jony que mejorarían muchísimo a nuestros actuales extremos.
                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/02/16, 15:09:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Evidentemente tenemos una opinión muy diferente sobre Jony. Yo si cre que mejoraria a las bandas que tenemos actualmente (salvo Musonda, aunque yo a este jugador lo considero mrdiapunta).

                  Pero bueno, hay muchos extremos aparte de Jony que mejorarían muchísimo a nuestros actuales extremos.
                  Es que yo en ningún momento comparo con los extremos actuales, en verano habrá que buscar algún extremo, pero alguno de calidad para buscar sexto o séptimo puesto.. Y Jony para mi no sirve para eso.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Una lástima, porque este fichaje venía avalado por Pepe Mel.

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Una lástima, porque este fichaje venía avalado por Pepe Mel.
                        Lo había llamado?

                        Por cierto, me parecen muy interesantes los movimientos de última hora del Málaga con los fichajes de Jony y Keko.

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Lo había llamado?

                          Por cierto, me parecen muy interesantes los movimientos de última hora del Málaga con los fichajes de Jony y Keko.
                          Pueden ser interesantes, si consigues obviar que tienen nombres de dúo cómico de espectáculo de hotel de Benidorm.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Lo había llamado?

                            Por cierto, me parecen muy interesantes los movimientos de última hora del Málaga con los fichajes de Jony y Keko.
                            Keko sí me parece interesante, pero Jony...

                            Y otro que me gusta bastante es Morales.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                              A pasar página en estos asuntos.
                              Ya no hay nada que hacer.

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Una lástima, porque este fichaje venía avalado por Pepe Mel.
                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TROLL.jpg
Visitas:	1
Size:	163,0 KB
ID:	6465649

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X