Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere a Jony en enero

    El próximo año se supone que aspiramos al salto se calidad para entrar en Europa... Y ese salto de calidad no creo que lo traiga Jony..

    Y si por ejemplo, Jeferson Montero que no cuenta para el Swansea..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/02/16, 08:28:41.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Pues anda que no se le han dado palos aquí a jefferson el año que vino, algunos llegaron a decir que como nos ibamos a reforzar con un desecho del levante y otros que si eramos el equipo de los desechos incluyendo en ese lote a santa cruz (desecho del city )

      Comentario


      • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Pues anda que no se le han dado palos aquí a jefferson el año que vino, algunos llegaron a decir que como nos ibamos a reforzar con un desecho del levante y otros que si eramos el equipo de los desechos incluyendo en ese lote a santa cruz (desecho del city )
        Los jugadores maduran, Jefferson empezó la temporada en la premier como una moto, siendo una de las sensaciones en la premier con el cambio de entrenador ha perdido protagonismo...

        Aqui llegó Campbell y no destacó tanto como ahora lo hace en el Arsenal... O mira Igalo en el Granada y ahora en el Watford..


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Es curioso que normalmente, después de un partido bueno de un futbolista que según la prensa (porque lo están moviendo sus representantes) le interesa al Betis nos empezamos a rasgar las vestiduras porque nos van a quitar a una joya futbolística. El siguiente paso, en caso de que venga, se le suele hacer un comité de bienvenida, resaltado carencias y comportamientos, que con un par de malas puntuaciones de cualquier biriodista, lo convierten automáticamente en un paquete.

          Después de ver al Gijón muchos partidos, el que de verdad destaca y le haría falta al Betis es Halilovic. Para mí es el jugador que no tenemos, ni mejor ni peor, que no lo tenemos. Conseguir una cesión por dos años del Barcelona, sería un pedazo de operación. Este si que mejora lo que tenemos. Jony es otro Juan Carlos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Es curioso que normalmente, después de un partido bueno de un futbolista que según la prensa (porque lo están moviendo sus representantes) le interesa al Betis nos empezamos a rasgar las vestiduras porque nos van a quitar a una joya futbolística. El siguiente paso, en caso de que venga, se le suele hacer un comité de bienvenida, resaltado carencias y comportamientos, que con un par de malas puntuaciones de cualquier biriodista, lo convierten automáticamente en un paquete.

            Después de ver al Gijón muchos partidos, el que de verdad destaca y le haría falta al Betis es Halilovic. Para mí es el jugador que no tenemos, ni mejor ni peor, que no lo tenemos. Conseguir una cesión por dos años del Barcelona, sería un pedazo de operación. Este si que mejora lo que tenemos. Jony es otro Juan Carlos
            A mi Halilovic tampoco me dice nada, de hecho lleva 4 o 5 partidos siendo suplente y jugando 15 o 20 minutos...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              A mi Halilovic tampoco me dice nada, de hecho lleva 4 o 5 partidos siendo suplente y jugando 15 o 20 minutos...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Es un chaval con dieciocho años que está madurando a pasos agigantados e independientemente de lo que últimamente esté jugando, ayer jugó casi todo el partido, coge el balón y lo mueve a una velocidad que es lo que verdaderamente nos hace falta, aparte de la propia velocidad de los jugadores, velocidad en el movimiento del balón

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Es un chaval con dieciocho años que está madurando a pasos agigantados e independientemente de lo que últimamente esté jugando, ayer jugó casi todo el partido, coge el balón y lo mueve a una velocidad que es lo que verdaderamente nos hace falta, aparte de la propia velocidad de los jugadores, velocidad en el movimiento del balón
                Prefiero tener a Ceballos o Fabián ambos de 19 años y darles a ello la opción de crecer la verdad.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Es curioso que normalmente, después de un partido bueno de un futbolista que según la prensa (porque lo están moviendo sus representantes) le interesa al Betis nos empezamos a rasgar las vestiduras porque nos van a quitar a una joya futbolística. El siguiente paso, en caso de que venga, se le suele hacer un comité de bienvenida, resaltado carencias y comportamientos, que con un par de malas puntuaciones de cualquier biriodista, lo convierten automáticamente en un paquete.

                  Después de ver al Gijón muchos partidos, el que de verdad destaca y le haría falta al Betis es Halilovic. Para mí es el jugador que no tenemos, ni mejor ni peor, que no lo tenemos. Conseguir una cesión por dos años del Barcelona, sería un pedazo de operación. Este si que mejora lo que tenemos. Jony es otro Juan Carlos
                  Pues Halilovic es suplentón en el Sporting.

                  Tiene clase pero no está haciendo el temporadón que se piensa por aquí.

                  Y de nuevo debería haber terminado de leer el hilo porque ya le han contestado antes y mis delicados dedos no están hechos para desgastarse en un proletario teclado.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/02/16, 09:22:12.

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Jony es de lo mejor que te puedes encontrar libre y que se te puede revalorizar, esta siendo de los mejores en un equipo para descender, futbolista que te garantiza asistencia y algún que otro gol, decir que jony no mejora a cejudo madre mía, miren las estadísticas solo de sus asistencias, ayer dio otra
                    Si fichamos a este y vemos que es otro Juankar, comenzaremos con los lamentos y donde dije digo, digo diego.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/02/16, 10:15:55.

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si fichamos a este y vemos que es otro Juankar, comenzaremos con los lamentos y donde dije digo, digo diego.
                      Yo tampoco lo veo, para el extremo buscaría en otras ligas. Dicen en el Sporting que el jugador está en su máximo esplendor, tengamos en cuenta que por algo no le renovaron hace tiempo y que los jugadores suelen dar el máximo cuando se les acaba el contrato como es el caso. Aquí tuvimos mejores extremos como fueron Campbell y Pabón, yo buscaría algo similir. No descartaría cesiones mientras revalorizamos nuestra plantilla si suman como en otros casos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        [QUOcampbell mblanch;4082483]Los jugadores maduran, Jefferson empezó la temporada en la premier como una moto, siendo una de las sensaciones en la premier con el cambio de entrenador ha perdido protagonismo...

                        Aqui llegó Campbell y no destacó tanto como ahora lo hace en el Arsenal... O mira Igalo en el Granada y ahora en el Watford..


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
                        Que campbell aquí no destacó? Jefferson el que lo hubiera seguido con anterioridad sabía que era un diamante en bruto por pulir lo que pasa que aquí somos muy amigos de alabar siempre lo que no tenemos y una vez que lo tenemos a la más mínima posibilidad tirarlo por tierra

                        Comentario


                        • El Betis quiere a Jony en enero

                          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          [QUOcampbell mblanch;4082483]Los jugadores maduran, Jefferson empezó la temporada en la premier como una moto, siendo una de las sensaciones en la premier con el cambio de entrenador ha perdido protagonismo...

                          Aqui llegó Campbell y no destacó tanto como ahora lo hace en el Arsenal... O mira Igalo en el Granada y ahora en el Watford..


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Que campbell aquí no destacó? Jefferson el que lo hubiera seguido con anterioridad sabía que era un diamante en bruto por pulir lo que pasa que aquí somos muy amigos de alabar siempre lo que no tenemos y una vez que lo tenemos a la más mínima posibilidad tirarlo por tierra[/QUOTE]

                          Campbell aquí no destaco, me reitero.

                          1600 minutos jugados, 27 partidos, 2 goles y 3 asistencias... Si aquí Campbell se salió


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/02/16, 11:03:28.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            El próximo año se supone que aspiramos al salto se calidad para entrar en Europa... Y ese salto de calidad no creo que lo traiga Jony..

                            Y si por ejemplo, Jeferson Montero que no cuenta para el Swansea..


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            En ese salto de calidad que dices tampoco entran ni Cejudo, ni Kadir, ni Vadillo ni el actual Joaquin.

                            Para mi Jony mejora a los 4 y aún tiene mucho margen de mejora ya que es muy joven.

                            Estamos hablando de un jugador que vendría libre y con un salario no muy elevado respecto del resto de nuestra plantilla. Por lo tanto creo que sería una muy buena incorporación que a poco que rindiera aqui se le podría vender por alguna cantidad y ya estaría amortizado y sería una operación buena para el club.
                            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/02/16, 00:23:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              El próximo año se supone que aspiramos al salto se calidad para entrar en Europa... Y ese salto de calidad no creo que lo traiga Jony..

                              Y si por ejemplo, Jeferson Montero que no cuenta para el Swansea..


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              En ese salto de calidad que dices tampoco entran ni Cejudo, ni Kadir, ni Vadillo ni el actual Joaquin.

                              Para mi Jony mejora a los 4 y aún tiene mucho margen de mejora ya que es muy joven.

                              Estamos hablando de un jugador que vendría libre y con un salario no muy elevado respecto del resto de nuestra plantilla. Por lo tanto creo que sería una muy buena incorporación que a poco que rindiera aqui se le podría vender por alguna cantidad y ya estaría amortizado y sería una operación buena para el club.
                              Todo muy bonito si se obvia algo tan fundamental como que tiene un problema en la rodilla.

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Todo muy bonito si se obvia algo tan fundamental como que tiene un problema en la rodilla.
                                Pero parece que está recuperado. O al menos la temporada pasada y lo que va de esta no le está dando problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X