Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es que no lo dice por Torrecilla y los jugadores, sino por las exigencias de Juande como obstáculo para su fichaje -pedir.jugadores fuera de nuestro alcance.

    Y evidentemente, Jony, bueno o malo, no está fuera de nuestro alcance.
    Pues yo, de lo que esta fichando el Malaga me traía a Juande, Jony y Sandro

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Ah, no, lo siento, ya no puede rectificar.

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Impresionante.

        Todos habíamos entrado a decir que Jony nos importa un güevo, y llegan ustedes dos y se ponen a inventarse cosas.

        Felicidades.
        Han hecho su trabajo diario.

        Se despiden hasta mañana.

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Otros post absurdo igual que el de Luis Hernandez que deberían de cerrar ya!!! Bastante tenemos ya con los que suenan como para manterner post de los que han sonando hace 6-7 meses o la temporada pasada...ya mismo reabre algun aburrido el de Hernan perez!!

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Han hecho su trabajo diario.

            Se despiden hasta mañana.
            Tu por lo visto tienes el horario ampliado en eso de decir cosas sin ningún sentido, como cuando dijiste que Felipe Gutierrez no era un organizador, como dices que no es un organizador cuando luego mas tarde dices que lo has visto jugar bastante poco? pero es que mas tarde dices que te parece un gran futbolista y todo esto sin haberlo visto jugar. Lo tuyo es del tebeo.

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4189292

            Comentario


            • Musonda cojo y con una mano amarrada a la espalda es mejor que este

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                Hay mejores opciones para el extremos que Jony,pero no es mal futbolista comparándolo es muy parecido a Juan Carlos que ya lo tuvimos en nuestro equipo pero para mi Jony tiene mas gol y asiste muy bien,para mi ha sido de los mejores del sporting junto a Sanabria...ha tenido buenos números en su primera temporada en 1º,5 goles y asistencias...esto es lo que hay que pedirle al extremo que falta por venir que tenga gol

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Otros post absurdo igual que el de Luis Hernandez que deberían de cerrar ya!!! Bastante tenemos ya con los que suenan como para manterner post de los que han sonando hace 6-7 meses o la temporada pasada...ya mismo reabre algun aburrido el de Hernan perez!!
                  Lo siento

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Me podría dejar alguien una escopeta? es para una cosa

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      Que le vaya bien en Málaga, chinchetita y se acabó, ¿no? A mi la verdad, tampoco es que me volviera loco si no venía. Un tío que tiene calidad pero al final, no sé, tampoco me voy a tirar de los pelos porque se haya ido a Málaga y me parece que hacerlo es hacer sangre para nada.

                      Por cierto, que el año pasado, yo y muchos de aquí estábamos hasta los mismos de que llegara el Espanyol de turno y se llevara a Hernán Pérez y compañía y resulta que con nuestros entrenadores y nuestro equipo acabamos décimos por delante de ellos. Con esto quiero decir que somos muy extremistas todos, un servidor el primero.

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Jony y Keko menudas bandas se han buscado..

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                          Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                          Jony y Keko menudas bandas se han buscado..
                          Musonda, Nahuel y uno que falta por venir, además de Joaquín en un momento dado. Menudas bandas nos hemos buscado

                          Te lo digo sin rintintin, no vayamos a enzarzarnos ahora en una discusión sin fin jeje.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/06/16, 16:11:37.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            Hombre, este chaval libre sin tener que pagar un duro tampoco hubiera estado mal.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                              Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                              Jony y Keko menudas bandas se han buscado..
                              Si, igualito que tener a Nahuel y Musonda, por no hablar de que falta otro por venir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X