Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Yo no perdono al rayista lo de Matilla, lo de Jony no le veo nada, me parece como Juanfran o como Juankar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues a Juanfran se le sacaron más de 2 kilos limpios. Firmar jugadores libres tiene ese aspecto positivo.

    Comentario


    • El Betis quiere a Jony en enero

      Jony es uno de los mejores extremos de la liga, no es elegante, pero desborda con mucha facilidad, es regular , defiende y centra de lujo. Le falta gol a pesar de pegarle bien al balón . Para mí , un misterio que un equipo tieso nos los haya birlado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Pues a Juanfran se le sacaron más de 2 kilos limpios. Firmar jugadores libres tiene ese aspecto positivo.
        A mi eso me da igual cuando acabamos la liga en segunda con 25 puntos, quiero jugadores que aporten, no gratis que luego vendas por dos kilos acabando en segunda...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • El Betis quiere a Jony en enero

          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Jony es uno de los mejores extremos de la liga, no es elegante, pero desborda con mucha facilidad, es regular , defiende y centra de lujo. Le falta gol a pesar de pegarle bien al balón . Para mí , un misterio que un equipo tieso nos los haya birlado.
          De los mejores de la liga... Si ya claro..

          En 1800 minutos 4 asistencia y dos goles...




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/02/16, 22:21:07.

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            De los mejores de la liga... Si ya claro..

            En 1800 minutos 4 asistencia y dos goles...




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Pues lleva más que todos nuestros extremos juntos... Nuestros extremos suman dos goles (Joaquín y cejudo) y dos asistencias (Joaquín y Cejudo). Y entre los cuatro (Joaquín, cejudo, kadir y Vadillo) suman cerca de tres mil minutos. Y eso que el Sporting no tiene a Rubén Castro.
            Que no es Finidi es obvio, pero tampoco es un matao aunque al vago le gustara.

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

              Acaba de decir Jony en la radio que no tiene nada firmado con nadie y que su futuro se verá a partir del 30 de junio.

              Comentario


              • El Betis quiere a Jony en enero

                Que a Mel le guste Jony no lo hace ni mejor ni peor, tuvo buen ojo con Rubén y malo con Matilla, por ejemplo. Extremos españoles de la liga mejores que Jony: Nolito y Lucas Vázquez. No lo veo lejos de Vitolo, Castillejo o Keko.

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                  Yo me lo traía con los ojos cerrados. Es rápido, habilidoso, con regate y centra muy bien.

                  Es un perfil de jugador que no tenemos en la plantilla y que nos hace mucha falta.

                  Siendo gratis, no hay nada que perder y si mucho que ganar.

                  Comentario


                  • El Betis quiere a Jony en enero

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues lleva más que todos nuestros extremos juntos... Nuestros extremos suman dos goles (Joaquín y cejudo) y dos asistencias (Joaquín y Cejudo). Y entre los cuatro (Joaquín, cejudo, kadir y Vadillo) suman cerca de tres mil minutos. Y eso que el Sporting no tiene a Rubén Castro.
                    Que no es Finidi es obvio, pero tampoco es un matao aunque al vago le gustara.
                    Y eso lo convierte de los mejores de la liga porque somos el equipo abatir.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/02/16, 07:47:59.

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Que a Mel le guste Jony no lo hace ni mejor ni peor, tuvo buen ojo con Rubén y malo con Matilla, por ejemplo. Extremos españoles de la liga mejores que Jony: Nolito y Lucas Vázquez. No lo veo lejos de Vitolo, Castillejo o Keko.
                      A dia de hoy, en lo que llevamos de liga, el mejor de esa lista ha sido sin duda Keko y con distancia, porque yo no incluiria a Nolito en la misma, sino como atacante que sale de banda (comi neymar)

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Este chico no es que me parezca mal futbolista, si no que considero que no mejora ni a Cejudo, ni a Joaquín, ni a Kadir.

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                          Jony es de lo mejor que te puedes encontrar libre y que se te puede revalorizar, esta siendo de los mejores en un equipo para descender, futbolista que te garantiza asistencia y algún que otro gol, decir que jony no mejora a cejudo madre mía, miren las estadísticas solo de sus asistencias, ayer dio otra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Jony es de lo mejor que te puedes encontrar libre y que se te puede revalorizar, esta siendo de los mejores en un equipo para descender, futbolista que te garantiza asistencia y algún que otro gol, decir que jony no mejora a cejudo madre mía, miren las estadísticas solo de sus asistencias, ayer dio otra
                            Yo no entiendo, Jony en 1700 minutos 4 asistencias, Wolfswinkel en 400 2 asistencias... Uno un crack y otro una papa.... Algo se me escapa..


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Yo no entiendo, Jony en 1700 minutos 4 asistencias, Wolfswinkel en 400 2 asistencias... Uno un crack y otro una papa.... Algo se me escapa..


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Esto es lo que pasa cuando se tira de estadística para defender el rendimiento de un jugador. Que te la rebaten fácil. Buena puntualización.
                              Joni me parece muy buen pelotero pero de ahí a que nos tiremos de los pelos por que no venga aqui hay un paso. Extremos como el los hay a patadas y si lo que el Betis aspira es a crecer tiene que mirar algo mas arriba.

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                                Saul Berjon me parece mejor que el y queda libre y posiblemente sea el sustituto de Jony

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X