Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe de macia clave en la desitutcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

    Criatura miaaaa, ficha algo, lo que sea. Superara seguro la porqueria que traiste en verano. Con dinero todo es mas fácil no Macia?

    Comentario


    • #77
      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Esta mañana, Carlos Herrera, que había opinado según se ve sobre el asunto, ha comentado que el Betis le envió un mail explicativo donde las razones de echar a Mel eran:

      -Deslealtad desde hace semanas en las declaraciones.

      -Enfrentamiento con la plantilla.

      -Desmotivación.

      Vamos, exactamente lo mismo que hizo el año del descenso, pero este año no ha colado.
      ¿Un correo explicativo a Carlos Herrera?, ¿nos lo van a mandar a los accionistas y socios o es sólo para béticos "fetén"?

      Menudo CORTIJO.

      Comentario


      • #78
        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

        El informe demoledor es ver como ha dejado el mentiroso al equipo

        Comentario


        • #79
          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          El informe demoledor es ver como ha dejado el mentiroso al equipo
          Media temporada,a cinco del descenso y con una plantilla al parecer de calidad. Creo que basta y sobra para salvarse con un entrenador normalito, ¿no?

          Comentario


          • #80
            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

            macia que se tape... que vaya nivelito el de los fichajes... vaya nivelito... ha convertido esto en un desguace futbolistico...

            Comentario


            • #81
              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

              Un tipo que ha conformado esta plantilla lo que hay que hacer es largarlo o nos mandará a 2b

              Comentario


              • #82
                Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                Jajaja ya se va preparando el terreno cuando se empiezan a ver otras vergüenzas , que si la preparación fisica que si no hubo pretemporada , que si eso no lo levanta nadie , pues nada señores disolvamos el club y refundamoslo que aqui no hay solución posible.De risa.

                Como ya han dicho, 5 ptos por encima del descenso , el que venga "solo" tiene que sumar los mismo ptos que hemos sumado en esta penosa primera vuelta , y nos salvamos.

                Excusas CERO.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/01/16, 20:56:16.

                Comentario


                • #83
                  Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                  Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Jajaja ya se va preparando el terreno cuando se empiezan a ver otras vergüenzas , que si la preparación fisica que si no hubo pretemporada , que si eso no lo levanta nadie , pues nada señores disolvamos el club y refundamoslo que aqui no hay solución posible.De risa.

                  Como ya han dicho, 5 ptos por encima del descenso , el que venga "solo" tiene que sumar los mismo ptos que hemos sumado en esta penosa primera vuelta , y nos salvamos.

                  Excusas CERO.
                  Hombre, ahora se dirá que el equipo lo ha dejado tan tan mal que es imposible salvarlo. Yo viendoel panorama me conformo conhacerlo en la última jornada y de penalty injusto, porque este equipo me recuerda al de los 25 puntos. El equipo es lo que es, no tiene velocidad alguna, ni desborde, ni gol, y necesita que cada jugador la toque 20 veces antes de pasarla, y eso es falta de calidad, de nada más. Por supuesto también faltaba mano de entrenador, pero fichajes requiere ya y estamos ya a 12

                  Lo que está claro es que bien haria el Betis es asegurarse un entrenador de caché como Juande si no quiere bajar

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Media temporada,a cinco del descenso y con una plantilla al parecer de calidad. Creo que basta y sobra para salvarse con un entrenador normalito, ¿no?
                    Porqué me lo preguntas así?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Criatura miaaaa, ficha algo, lo que sea. Superara seguro la porqueria que traiste en verano. Con dinero todo es mas fácil no Macia?
                      Jejejeje, ¿dónde estabas durante todo este tiempo?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Porqué me lo preguntas así?
                        Perdona Lu, por la respuesta, es que estoy muy cabreao. Con un entrenador con mayúscula estoy seguro que nos salvamos holgadamente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Perdona Lu, por la respuesta, es que estoy muy cabreao. Con un entrenador con mayúscula estoy seguro que nos salvamos holgadamente.
                          Pues si esa es tu respuesta cabreado como estarás (igual que yo) es que eres una persona muy educada, compañero. No pregunto con ánimo de ofender, sino porque ya me estoy viendo (y leyendo) que si el que venga poco menos que será un héroe si no bajamos, que la plantilla es muy buena pero está hundida... Las excusas que ponnían unos ahora, modificadas, surgen por la otra parte.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                            No sé si un informe del que ha fichado a Tarek, Pezzella, Digard, Ricky, VdV, Vargas... debe tener mucha credibilidad. Cómo no la han colado con Maciá. Valiente esperpento de plantilla.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                              Carlos Herrera es patrono de la FH, no? Lo habrán mandado a la FH y se lo habrán reenviado, otra cosa es que el diga que se lo han mandado personalmente o vete a saber... no tergiversemos anda...

                              Lo del informe, pues lo más normal del mundo... es más, me da que no debe ser el primero que hace Maciá negativo sobre Mel, pero dada la coyuntura el consejo no ha tenido más remedio que reaccionar a tiempo, esperemos...

                              Comentario


                              • #90
                                Informe de macia clave en la desitutcion

                                Ya hay wifi


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/01/16, 07:35:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X