Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo va la reunión?

El Betis es el único equipo que no hace falta que haya jugado para que te acuestes con un mosqueo descomunal. Y déjense de rumores que Juande viendo este percal no va a venir en la vida. De aquí hasta mayo con estos jugadores y con Merino. Qué mal lo vamos a pasar otra vez!!!!

Comentario

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Esto que hablas llega a ser ridiculo, osea habra delantero pues claro que hay... el problema es SI MEJORABA, y SI ESTABA a nuestro alcance... por el amor de dios, dejad las ***** mentales... han VOTADO NO, a 4M€.. 4M€!!!!!!!!!!!!

ME DICE ALGUIEN CUANTO VALE UN MAL.DITO DELANTERO "normal" si quiera goleador... ficharlo + sueldo?????????????? ya que os gusta meter los sueldos en gastos....

4M€ HAN VOTADO NOOOOO!!!!!!!! SEGUID defendiendo lo indefendible... NO HAY.
      No es fichar. Es Ceder. Un cedido 4 millones de euros viendo sus últimos años. Para pensárselo.

Y no hay un delantero en el mundo que mejore a Molina y Ricky para ayudar a Ruben? Ojú, eso sí que es ridículo.

Comentario

• Cómo va la reunión?

¿Alguien me puede explicar por qué no anuncian la rueda de prensa para presentar a Montoya y Musonda?
        ¿A caso tienen miedo de dar la cara?
        Cuesta abajo y sin freno. Cachondeándose año tras año de los béticos, venga quien venga.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Falta mucho, pero que mucho beticismo en ese consejo, y sobra mucho egocentrismo.

La imagen de desunión a apenas 3 meses del consejo de unidad es lamentable, y si tuviesen dignidad algunos, algo que ya dudo, dimitirían de forma inmediata, pero eso sí señalando a los sinverg... que se han propuesto terminar con la ilusión del beticismo de base, por el simple hecho de querer ser el que la tiene más larga.

Que se cuiden algunos, porque la paciencia y la sensación de haber sidos, una vez más estafados, les puede costar a alguno un disgusto, que espero no tengamos que ver.
          Vienes a decir un poco lo que he escrito en el post de Damiao, compañero; pienso que muchos del Consejo no se toman al Betis con la seriedad que merece, parece más un hobbie en sus vidas que otra cosa. Pienso que no le prestan el tiempo y la dedicación que este bendito club necesita. Simplemente les puede repercutir positivamente en su vida privada ostentar un buen cargo en nuestro equipo, es lo que pienso. Necesitamos gente que se levante y se acueste pensando en Betis. Eso unido a la falta de experiencia en este mundillo pues... Ahí lo tenemos. Y ojo, creo que las intenciones que tienen son francamente buenas, sólo que pienso que no le están poniendo la dedicación necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No es fichar. Es Ceder. Un cedido 4 millones de euros viendo sus últimos años. Para pensárselo.

Y no hay un delantero en el mundo que mejore a Molina y Ricky para ayudar a Ruben? Ojú, eso sí que es ridículo.
            Te lo repito que veo que no lees, los hay a nuestro alcance? NO

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Con esto tambien pones "entoloartodelamesa" que el consejo puede preferir bajar a segunda sin esa deuda.

Te parece una buena decisión esa?
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 02/02/16, 01:37:02.

Comentario

En fin, béticas y béticos. Solo nos queda esperar que los jugadores y el entrenador tengan un poco de suerte, sean profesionales y hagan su trabajo y ganen partidos. Por suerte, los directivos, Maciá, birioperiodistas, entorno y no entorno juegan al fútbol. Los jugadores que hay ahora en nuestra plantilla son los nuestros. Si algo espero es que sepamos dirigir las críticas hacia los dirigentes que (no) nos dirigen. Esperemos que en el fúturo algún bético honrado y multimillonario (esos dos adjetivos son incompatibles) se haga con el Betis y sepa dirigirlo para no vernos en esta situación. No sé si voy a volveré a escribir. Ganas no tengo. Espero que el domingo ganemos y empiece una buena racha que nos deje en primera y quizás en un futuro venga gente honrada que pueda dirigir el club. Una pena todo esto. Lo siento por todos los béticos que llevan aquí muchos años sufriendo y escribiendo. Espero que algún día podamos sonreir con victorias deportivas. Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  En fin, béticas y béticos. Solo nos queda esperar que los jugadores y el entrenador tengan un poco de suerte, sean profesionales y hagan su trabajo y ganen partidos. Por suerte, los directivos, Maciá, birioperiodistas, entorno y no entorno juegan al fútbol. Los jugadores que hay ahora en nuestra plantilla son los nuestros. Si algo espero es que sepamos dirigir las críticas hacia los dirigentes que (no) nos dirigen. Esperemos que en el fúturo algún bético honrado y multimillonario (esos dos adjetivos son incompatibles) se haga con el Betis y sepa dirigirlo para no vernos en esta situación. No sé si voy a volveré a escribir. Ganas no tengo. Espero que el domingo ganemos y empiece una buena racha que nos deje en primera y quizás en un futuro venga gente honrada que pueda dirigir el club. Una pena todo esto. Lo siento por todos los béticos que llevan aquí muchos años sufriendo y escribiendo. Espero que algún día podamos sonreir con victorias deportivas. Viva el Betis.
                  Pues yo estoy igual... no se si voy a volver a escribir, estoy sin ganas ningunas.

Comentario

• Cómo va la reunión?

Tranquilos que esto lo coge Juande mañana y lo arregla en 2 jornadas...
                    Qué vergüenza por Dios!!!

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Te comprendo perfectamente compañero. Ya no es ni cabreo, es asimilación de que esto no va a cambiar nunca, es un sentimiento de vacío por dentro que sólo te lo provoca el puñetero Betis... Qué habremos hecho los beticos para merecer tanto castigo?? Con las posibilidades que tenemos co.jones...

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                        Te comprendo perfectamente compañero. Ya no es ni cabreo, es asimilación de que esto no va a cambiar nunca, es un sentimiento de vacío por dentro que sólo te lo provoca el puñetero Betis... Qué habremos hecho los beticos para merecer tanto castigo?? Con las posibilidades que tenemos co.jones...
                        Si, tenemos mas de 40000 socios y muchos mas simpatizantes que no podrían ponerse de acuerdo sin pelearse ni para preparar un cafe con leche.

Y todo esto alentado por la biriprensa y afin a la bicha, y grna parte de la aficion haciendoles la ola con la tomadura de pelo de la neoesshencia castañil.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 02/02/16, 01:46:02.

Comentario

Vamos a ver, resulta que Damiao es el único delantero en el mundo que podemos traer cedido por 4 millones máximo y que mejore a Molina VW.

Y la culpa la tiene el consejo que no aprueba ese TIMO.

Que el consejo es una guerra y con tanto desacuerdo el que pierde es el Betis, eso esta claro. Pero por Dios, anda que no hay delanteros en el mundo, para que tengamos que hacer tanto por este chico. Que recuerda al fichaje de Baptistao a horrores, aunque Baptistao tenía mejor cartel.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Si, tenemos mas de 40000 socios y muchos mas simpatizantes que no podrían ponerse de acuerdo sin pelearse ni para preparar un cafe con leche.

Y todo esto alentado por la biriprensa y afin a la bicha, y grna parte de la aficion haciendoles la ola con la tomadura de pelo de la neoesshencia castañil.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
                            Sí y no. En las cimas y en las simas hemos demostrado a lo largo de los años que somos capaces de dejar a un lado las rencillas tontas e ir todos a una. Que haya división de opiniones en una sociedad, en este caso llamemosle "sociedad verdiblanca" es hasta positivo, es una manera de crecer.
                            Crecer siempre que haya alguien por encima que guie por el criterio correcto el devenir del Club, si no es un foco contante de conflictos que van a más. Por eso dije "sí y no".

Comentario

Si no llega a lesionarse Piccini el capítulo de fichajes se habría cerrado con un chavalito que aún no ha jugado a nivel profesional y que ahora tiene el muerto encima de tener que reactivar él solo todo el ataque del equipo menos goleador de la categoría.

Muy profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Vamos a ver, resulta que Damiao es el único delantero en el mundo que podemos traer cedido por 4 millones máximo y que mejore a Molina VW.

Y la culpa la tiene el consejo que no aprueba ese TIMO.

Que el consejo es una guerra y con tanto desacuerdo el que pierde es el Betis, eso esta claro. Pero por Dios, anda que no hay delanteros ein el mundo, para que tengamos que hacer tanto por este chico. Que recuerda al fichaje de Baptistao a horrores, aunque Baptistao tenía mejor cartel.
                                O a lo mejor nos sale un Baptista. Tú qué sabes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X