Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Os juro que pienso que en esa camiseta rosa enfundada por Guti, con esas tetillas que tenía y ese pelito rubio lacio y....ufff.

    Siempre pensé que Guti se hormonaba, a lo Bruce Jenner vamos, porque esas tetillas no eran normales.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      A los que os molesta y os hiere esta propuesta.

      ¿Os duele porque es rosa, porque reivindica que la mujeres tienen menos oportunidades, estadísticamente hablando, en TODO (la sociedad, machistamente, la ha obligado a ser en muchos, muchísimos casos cuidadoras de la casa, las ha obligado a realizar el mismo trabajo que un hombre por menor sueldo, las bloquea de posiciones ejecutivas cuando hay muchos estudios que indican que las mujeres están mejor formadas que los hombres, un muy largo etc.) o simplemente no os gusta que se reivindique en EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD que OBVIAMENTE todavía no hay igualdad de género? ¿O debemos dar la espalda a las muchísimas injusticias que se cometen contra las mujeres?

      Esta propuesta NO es machista, como claman algunos. Todo lo contrario. Da a conocer que hay un colectivo que es el 50% de la sociedad que lo pasa peor simplemente por el hecho de haber nacido de un género u otro. Este mismo hilo, las burradas que he leído, prueban que se está lejos de alcanzar la igualdad.

      Me parece vergonzoso que, dentro de que el color debería ser lila como han indicado otros compañeros, que se rechace tan crudamente una propuesta por la que deberíamos sentirnos orgullosos.

      El feminismo NO es lo contrario del machismo, como ha indicado un compañero. El feminismo es positivo, deseable y necesario.

      ¡Cuánto nos queda por crecer!
      Personalmente dudo mucho que vayan por ahi los tiros, de echo el Betis ha hecho varias veces ya esto y no recuerdo que nadie se indignara.

      En otro comentario puse que me parece genial que en un mundo tan vinculado al hombre como el futbol, donde las mujeres lo tienen mucho mas dificil que nosotros, se le de valor al papel de la mujer, eso genial.

      Dicho esto, creo que hay mil formas de homenajear o de facilitar ese papel y personalmente pintar la camiseta de rosa me parece simplista a mas no poder. Simple y en este caso ademas feo.


      A mi personalmente no me gusta que se modifiquen asi simbolos del club, simbolos que entiendo que a la mujer betica tb representaran.

      No hay mejores formas de homanjear a las socias del Betis? no hay mejor forma de ponerlas en valor? porque a mi se me ocurren muchas, es mas si coges a alguien por la calle, y le preguntas como un club de futbol puede homenajear a las mujeres una de las respuestas mas simples y rapidas, y para mi pobres, seria que jueguen con una camiseta rosa.

      Pero parece ser que si el echo de homenajear a la mujer es bueno cualquier forma de homenajearla debe parecernos bien...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Alguno todavía no se entera de que hablamos de estética y no de feminismo.
        Igual no se entera usted que el hilo esta plagado de comentarios sobre tema machismo - feminismo, y algunos sobre estética, repasa el hilo.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¡¡Por fin se ha cerrado el círculo!!
          Algo ocurrirá, entonces, el día del Granada, un cataclismo cósmico que ya aventuraron los exégetas de la obra de Pepe Mel, entre cuyas líneas se ocultaban arcanos símbolos.

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Igual no se entera usted que el hilo esta plagado de comentarios sobre tema machismo - feminismo, y algunos sobre estética, repasa el hilo.
            Sí, pero como se mezcla todo, pues mejor concretar.

            Usted, por ejemplo, es gay, pero no puede generalizar porque en este foro hay uno que no lo es, y puede molestarse.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Os juro que pienso que en esa camiseta rosa enfundada por Guti, con esas tetillas que tenía y ese pelito rubio lacio y....ufff.

              Siempre pensé que Guti se hormonaba, a lo Bruce Jenner vamos, porque esas tetillas no eran normales.
              Quo está amariconando el foro de una manera que no es ni medio normal

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Quo está amariconando el foro de una manera que no es ni medio normal
                Pues yo sospecho que simplemente he abierto el armario y ahora salen todos de golpe.

                Anímese.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues yo sospecho que simplemente he abierto el armario y ahora salen todos de golpe.

                  Anímese.
                  Ahora soy runner y corro con unos calentadores rosa. Nunca te lo perdonaré Quo, nunca te lo perdonaré.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A Juande lo han visto en el hotel Al-Andalus, con un bote de salsa rosa.
                    Que homenaje tan bonito a la mujer... pues todavia habra gente que no quiera a juande

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Igual no se entera usted que el hilo esta plagado de comentarios sobre tema machismo - feminismo, y algunos sobre estética, repasa el hilo.
                      Me da igual que me hable de usted, no me importa que me hables de tú, pero las dos cosas a la vez no, que me lío

                      Quizás no me expresé bien. Lo que quise decir es que a lo que YO me refería es a la camiseta en el plano estrictamente estético. Hablaba de símbolos intocables como la verdiblanca, no iba más allá.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Algo ocurrirá, entonces, el día del Granada, un cataclismo cósmico que ya aventuraron los exégetas de la obra de Pepe Mel, entre cuyas líneas se ocultaban arcanos símbolos.
                        Preveo una lluvia sobre el estadio de Riquelmes, Juandes, Fernandos Vázquezes, Bergkampes, Litmanenes, etc. y por último, enfundados en trajes de cuero rosa ajustado al cuerpo y con unas magníficas alas blancas descenderá la Santísima Trinidad Futbolera: Mel, Pechito y Azeem Azam, mientras un coro de serafines canta el pasodoble Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/03/16, 11:04:17.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Algo ocurrirá, entonces, el día del Granada, un cataclismo cósmico que ya aventuraron los exégetas de la obra de Pepe Mel, entre cuyas líneas se ocultaban arcanos símbolos.
                          Ojala el granada quiera homanjear tb a la mujer y ese dia vistamos todos de verde y rosa¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Me da igual que me hable de usted, no me importa que me hables de tú, pero las dos cosas a la vez no, que me lío

                            Quizás no me expresé bien. Lo que quise decir es que a lo que YO me refería es a la camiseta en el plano estrictamente estético. Hablaba de símbolos intocables como la verdiblanca, no iba más allá.
                            Le he ido cogiendo confianza conforme iba escribiendo, no se alarme usted si le digo que te quiero.

                            He entendido perfectamente tu comentario estético. Y pa gusto colores, nunca mejor dicho.

                            Yo solo he aportado la imagen sobre el tema machismo feminismo y demás por otros comentarios ( no el suyo) que hay por el hilo.

                            Y al decir que alguno no nos enteramos de que el tema va por estético... Yo solo le recordaba que muchos no hablaban de lo estético

                            Ahora sí, si ganamos al Granada con esta camiseta, por mi como si juegan todo los findes con ella si sirve de amuleto.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Ojala el granada quiera homanjear tb a la mujer y ese dia vistamos todos de verde y rosa¡¡
                              Y el trío arbitral también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sí, pero como se mezcla todo, pues mejor concretar.

                                Usted, por ejemplo, es gay, pero no puede generalizar porque en este foro hay uno que no lo es, y puede molestarse.
                                Se equivoca, no soy gay, soy bisexual, y nada machista, cuantas mas mujeres mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X