Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Al final hasta me gusta...
    ¿Cuánto cuesta?

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Eso lo has hecho tú, tío.
      Y encima cogiendo ideas que han dado otros foreros, porque lo de las mangas lo dijo Lu.
      Vaya nivelito... XD
      Ahora solo te falta decir que trabajas en Adidas...

      Ah, por cierto, ¿cómo es que las opciones B, C, y D, usaban el morado, mientras que la A usa el rosa? jajajajaja
      Joer Sherlock, ni que justo al minuto de tuitear eso, tuiteara yo:

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Pues que sigan haciendo lo de poner los nombres de madres/mujeres/hermanas/hijas.. hay miles de maneras de apoyar a la mujer bética sin tener que cambiar los colores.
        ¿Te acuerdas de la última vez? El nombre de la ...... puesta, todo cutre...
        Es la diferencia.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          A los que os molesta y os hiere esta propuesta.

          ¿Os duele porque es rosa, porque reivindica que la mujeres tienen menos oportunidades, estadísticamente hablando, en TODO (la sociedad, machistamente, la ha obligado a ser en muchos, muchísimos casos cuidadoras de la casa, las ha obligado a realizar el mismo trabajo que un hombre por menor sueldo, las bloquea de posiciones ejecutivas cuando hay muchos estudios que indican que las mujeres están mejor formadas que los hombres, un muy largo etc.) o simplemente no os gusta que se reivindique en EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD que OBVIAMENTE todavía no hay igualdad de género? ¿O debemos dar la espalda a las muchísimas injusticias que se cometen contra las mujeres?

          Esta propuesta NO es machista, como claman algunos. Todo lo contrario. Da a conocer que hay un colectivo que es el 50% de la sociedad que lo pasa peor simplemente por el hecho de haber nacido de un género u otro. Este mismo hilo, las burradas que he leído, prueban que se está lejos de alcanzar la igualdad.

          Me parece vergonzoso que, dentro de que el color debería ser lila como han indicado otros compañeros, que se rechace tan crudamente una propuesta por la que deberíamos sentirnos orgullosos.

          El feminismo NO es lo contrario del machismo, como ha indicado un compañero. El feminismo es positivo, deseable y necesario.

          ¡Cuánto nos queda por crecer!
          Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 02/03/16, 01:21:56.

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Joer Sherlock, ni que justo al minuto de tuitear eso, tuiteara yo:
            Hombre, es que me llamó la atención.
            A veces colaboro con Samsung, y sé que cuando se saca un producto final, los diseños que no se han elegido, JAMÁS salen a la luz, puesto que además de no dar ideas a la competencia, pueden aprovecharse en futuros proyectos.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Hombre, es que me llamó la atención.
              A veces colaboro con Samsung, y sé que cuando se saca un producto final, los diseños que no se han elegido, JAMÁS salen a la luz, puesto que además de no dar ideas a la competencia, pueden aprovecharse en futuros proyectos.
              Mira, eso no lo sabía yo. Pero era para aclararte que desde un primer momento, el tuit iba en plan coña.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                A los que os molesta y os hiere esta propuesta.

                ¿Os duele porque es rosa, porque reivindica que la mujeres tienen menos oportunidades, estadísticamente hablando, en TODO (la sociedad, machistamente, la ha obligado a ser en muchos, muchísimos casos cuidadoras de la casa, las ha obligado a realizar el mismo trabajo que un hombre por menor sueldo, las bloquea de posiciones ejecutivas cuando hay muchos estudios que indican que las mujeres están mejor formadas que los hombres, un muy largo etc.) o simplemente no os gusta que se reivindique en EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD que OBVIAMENTE todavía no hay igualdad de género? ¿O debemos dar la espalda a las muchísimas injusticias que se cometen contra las mujeres?

                Esta propuesta NO es machista, como claman algunos. Todo lo contrario. Da a conocer que hay un colectivo que es el 50% de la sociedad que lo pasa peor simplemente por el hecho de haber nacido de un género u otro. Este mismo hilo, las burradas que he leído, prueban que se está lejos de alcanzar la igualdad.

                Me parece vergonzoso que, dentro de que el color debería ser lila como han indicado otros compañeros, que se rechace tan crudamente una propuesta por la que deberíamos sentirnos orgullosos.

                El feminismo NO es lo contrario del machismo, como ha indicado un compañero. El feminismo es positivo, deseable y necesario.

                ¡Cuánto nos queda por crecer!
                A mí sinceramente no me molesta que el Betis lleve una camiseta rosa y verde ese día. Lo que me molesta es que sea una estrategia de marketing para vender un producto. Sinceramente, ya se ha manchando la camiseta con publicidad de incecosa, cirsa, etc, y no me voy a rasgar las vestiduras por un cambio de color. Lo que sí me molesta es que se intente vender algo en nombre de una causa que está muy lejos de conseguir su propósito, porque no hay cosa más machista y xenófoga que una empresa como adidas que tiene a niñas y mujeres fabricando camisetas en paises en vías de desarrollo para venderlas aquí por 70 euros. Eso me molesta. Y en ese sentido, a todos nos queda mucho que aprender y me incluyo el primero. El futbol y nuestra sociedad están lejos de ser algo digno y mucho nos queda por ver en el Betis y en esta sociedad. Posiblemente los valores con nació el Betis ya desaparecieron hace mucho tiempo y nadie los recuerda. Por ejemplo, una mujer llamada Dolores Ibárruri alzó la voz contra un acto de tiranía cometido por unos fascistas contra nuestro club. El caso Antúnez. Después la seccion femenina de la falange se encargó de poner a las mujeres en su sitio. Eso no conviene recordarlo porque son historias viejas que a nadie interesan ya, pero si ondean las banderas a media casta y se guarda un minuto de silencio en nuestro estadio cuando muere la más bética de todas: la duquesa de alba. Ojalá algún día puedan defenderse sin necesidad de ponerse una camiseta rosa, verde o lila.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  El feminismo es positivo, deseable y necesario.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Quien se gaste 70€ en esa camiseta o le sobra el dinero o no está bien de la cabeza. Aunque bueno conozco gente que compra cada año la camiseta y no pone la calefacción en invierno para gastar menos luz.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      A mí sinceramente no me molesta que el Betis lleve una camiseta rosa y verde ese día. Lo que me molesta es que sea una estrategia de marketing para vender un producto. Sinceramente, ya se ha manchando la camiseta con publicidad de incecosa, cirsa, etc, y no me voy a rasgar las vestiduras por un cambio de color. Lo que sí me molesta es que se intente vender algo en nombre de una causa que está muy lejos de conseguir su propósito, porque no hay cosa más machista y xenófoga que una empresa como adidas que tiene a niñas y mujeres fabricando camisetas en paises en vías de desarrollo para venderlas aquí por 70 euros. Eso me molesta. Y en ese sentido, a todos nos queda mucho que aprender y me incluyo el primero. El futbol y nuestra sociedad están lejos de ser algo digno y mucho nos queda por ver en el Betis y en esta sociedad. Posiblemente los valores con nació el Betis ya desaparecieron hace mucho tiempo y nadie los recuerda. Por ejemplo, una mujer llamada Dolores Ibárruri alzó la voz contra un acto de tiranía cometido por unos fascistas contra nuestro club. El caso Antúnez. Después la seccion femenina de la falange se encargó de poner a las mujeres en su sitio. Eso no conviene recordarlo porque son historias viejas que a nadie interesan ya, pero si ondean las banderas a media casta y se guarda un minuto de silencio en nuestro estadio cuando muere la más bética de todas: la duquesa de alba. Ojalá algún día puedan defenderse sin necesidad de ponerse una camiseta rosa, verde o lila.
                      ESO ES. Si quieren homenajear a la mujer que regalen una camiseta a cada socia o que la vendan a precio de costo, que será unos 10 €.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        A mi no me gusta la camiseta, pero tampoco me parece horrorosa. En fin, me quedo con lo que simboliza que es lo más importante.

                        Por cierto, ¿Cobrar 70€ a las mujeres por esta camiseta es homenajearlas?
                        70€ a mujeres y hombres.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          A los que os molesta y os hiere esta propuesta.

                          ¿Os duele porque es rosa, porque reivindica que la mujeres tienen menos oportunidades, estadísticamente hablando, en TODO (la sociedad, machistamente, la ha obligado a ser en muchos, muchísimos casos cuidadoras de la casa, las ha obligado a realizar el mismo trabajo que un hombre por menor sueldo, las bloquea de posiciones ejecutivas cuando hay muchos estudios que indican que las mujeres están mejor formadas que los hombres, un muy largo etc.) o simplemente no os gusta que se reivindique en EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD que OBVIAMENTE todavía no hay igualdad de género? ¿O debemos dar la espalda a las muchísimas injusticias que se cometen contra las mujeres?

                          Esta propuesta NO es machista, como claman algunos. Todo lo contrario. Da a conocer que hay un colectivo que es el 50% de la sociedad que lo pasa peor simplemente por el hecho de haber nacido de un género u otro. Este mismo hilo, las burradas que he leído, prueban que se está lejos de alcanzar la igualdad.

                          Me parece vergonzoso que, dentro de que el color debería ser lila como han indicado otros compañeros, que se rechace tan crudamente una propuesta por la que deberíamos sentirnos orgullosos.

                          El feminismo NO es lo contrario del machismo, como ha indicado un compañero. El feminismo es positivo, deseable y necesario.

                          ¡Cuánto nos queda por crecer!
                          No se puede decir mejor,chapó¡¡

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          A mí sinceramente no me molesta que el Betis lleve una camiseta rosa y verde ese día. Lo que me molesta es que sea una estrategia de marketing para vender un producto. Sinceramente, ya se ha manchando la camiseta con publicidad de incecosa, cirsa, etc, y no me voy a rasgar las vestiduras por un cambio de color. Lo que sí me molesta es que se intente vender algo en nombre de una causa que está muy lejos de conseguir su propósito, porque no hay cosa más machista y xenófoga que una empresa como adidas que tiene a niñas y mujeres fabricando camisetas en paises en vías de desarrollo para venderlas aquí por 70 euros. Eso me molesta. Y en ese sentido, a todos nos queda mucho que aprender y me incluyo el primero. El futbol y nuestra sociedad están lejos de ser algo digno y mucho nos queda por ver en el Betis y en esta sociedad. Posiblemente los valores con nació el Betis ya desaparecieron hace mucho tiempo y nadie los recuerda. Por ejemplo, una mujer llamada Dolores Ibárruri alzó la voz contra un acto de tiranía cometido por unos fascistas contra nuestro club. El caso Antúnez. Después la seccion femenina de la falange se encargó de poner a las mujeres en su sitio. Eso no conviene recordarlo porque son historias viejas que a nadie interesan ya, pero si ondean las banderas a media casta y se guarda un minuto de silencio en nuestro estadio cuando muere la más bética de todas: la duquesa de alba. Ojalá algún día puedan defenderse sin necesidad de ponerse una camiseta rosa, verde o lila.
                          Que hubiera pasado si esta misma camiseta no se hubiera sacado a la venta?
                          seguramente se volvería a montar la de cristo,por que el departamento de marketing no sirve para nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Quien se gaste 70€ en esa camiseta o le sobra el dinero o no está bien de la cabeza. Aunque bueno conozco gente que compra cada año la camiseta y no pone la calefacción en invierno para gastar menos luz.
                            De gusto no hay nada escrito, y menos debes faltar al respeto a quien le guste o compre la camiseta... Habría que ver tu ropa diaria, y como reaccionarias si te dijesen algo parecido.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              De gusto no hay nada escrito, y menos debes faltar al respeto a quien le guste o compre la camiseta... Habría que ver tu ropa diaria, y como reaccionarias si te dijesen algo parecido.
                              Te aseguro que no uso nada en mi ropa diaria que se acerque al precio de esa camiseta.
                              No he faltado al respeto, sólo expuesto mi opinión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X