Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Le he ido cogiendo confianza conforme iba escribiendo, no se alarme usted si le digo que te quiero.

    He entendido perfectamente tu comentario estético. Y pa gusto colores, nunca mejor dicho.

    Yo solo he aportado la imagen sobre el tema machismo feminismo y demás por otros comentarios ( no el suyo) que hay por el hilo.

    Y al decir que alguno no nos enteramos de que el tema va por estético... Yo solo le recordaba que muchos no hablaban de lo estético

    Ahora sí, si ganamos al Granada con esta camiseta, por mi como si juegan todo los findes con ella si sirve de amuleto.
    Pues creo que el Pelu quiere boicotear nuestra incipiente relación. Cuando me citas, no me aparece la notificación correspondiente. Me pasa también con algunos otros foreros.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      la camiseta es HORROROSA. me sangran los ojos.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        A los que os molesta y os hiere esta propuesta.

        ¿Os duele porque es rosa, porque reivindica que la mujeres tienen menos oportunidades, estadísticamente hablando, en TODO (la sociedad, machistamente, la ha obligado a ser en muchos, muchísimos casos cuidadoras de la casa, las ha obligado a realizar el mismo trabajo que un hombre por menor sueldo, las bloquea de posiciones ejecutivas cuando hay muchos estudios que indican que las mujeres están mejor formadas que los hombres, un muy largo etc.) o simplemente no os gusta que se reivindique en EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD que OBVIAMENTE todavía no hay igualdad de género? ¿O debemos dar la espalda a las muchísimas injusticias que se cometen contra las mujeres?

        Esta propuesta NO es machista, como claman algunos. Todo lo contrario. Da a conocer que hay un colectivo que es el 50% de la sociedad que lo pasa peor simplemente por el hecho de haber nacido de un género u otro. Este mismo hilo, las burradas que he leído, prueban que se está lejos de alcanzar la igualdad.

        Me parece vergonzoso que, dentro de que el color debería ser lila como han indicado otros compañeros, que se rechace tan crudamente una propuesta por la que deberíamos sentirnos orgullosos.

        El feminismo NO es lo contrario del machismo, como ha indicado un compañero. El feminismo es positivo, deseable y necesario.

        ¡Cuánto nos queda por crecer!
        Has dado en el clavo, yo cuando vi ese combinación de rosa y verde dije... me la compro. Pero luego dijeron que era por el día de las mujeres y me di cuenta de que yo odio, menosprecio y humillo siempre que puedo a las mujeres y que soy, por lo general, mala persona, así que, por mucho que me encante la combinación verde/rosa que es mi preferida, he decidido criticarla.

        Joe como me has pillao...
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 02/03/16, 11:25:55.

        Comentario


        • Me parece bien que cada uno exprese su opinión, pero me hace gracia ver aquí a 500 maromos diciendo que no les gusta, cuando la camiseta está hecha para MUJERES. XD

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Me parece bien que cada uno exprese su opinión, pero me hace gracia ver aquí a 500 maromos diciendo que no les gusta, cuando la camiseta está hecha para MUJERES. XD
            La camiseta la llevan hombres, y tampoco creo que las mujeres, por el hecho de ser mujeres, tengan que tener mal gusto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Me parece bien que cada uno exprese su opinión, pero me hace gracia ver aquí a 500 maromos diciendo que no les gusta, cuando la camiseta está hecha para MUJERES. XD
              La camiseta la llevan hombres, y tampoco creo que las mujeres, por el hecho de ser mujeres, tengan que tener mal gusto.
              La camiseta está hecha para que la compren mujeres, y está diciendo que las mujeres y hombres a los que sí les gusta, tienen mal gusto por el hecho de que no le guste a usted. Bravo. Me gustaría que abriera un post de moda para que nos asesore a todos cómo ir vestidos.


              Otros que se está mancillando la verdiblanca, cuando esta camiseta no ha sido verdiblanca jamás. Ha nacido ya rosa y verde, al igual que la 3era o la de los porteros tampoco es verdiblanca y es del Betis igualmente.

              Curioso el debate XD
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 11:46:39.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                La camiseta la llevan hombres, y tampoco creo que las mujeres, por el hecho de ser mujeres, tengan que tener mal gusto.
                A mi me gusta mucho y soy un tio xD

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  No se puede decir mejor,chapó¡¡



                  Que hubiera pasado si esta misma camiseta no se hubiera sacado a la venta?
                  seguramente se volvería a montar la de cristo,por que el departamento de marketing no sirve para nada.
                  imagina por un momento que una asociación feminista protesta porque el Betis utiliza el día de la mujer para vender camisetas y hacer caja y no destina una parte de ese dinero a fines benéficos. Qué hará Haro? Mandarlas a fregar? Una cosa es marketing y otra aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. Por cierto, lo del artículo de Mateos es de traca. Resulta que esto lo llevan planeando desde noviembre y con el fichaje de Damio esperan al último día para decidir, no pudiéndose reunir una semana o dos antes y hacer un esfuerzo y fichar a Zárate, por ejemplo. Para unas cosas son muy previsores y para otras nada.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/03/16, 11:51:13.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    La camiseta está hecha para que la compren mujeres, y está diciendo que las mujeres y hombres a los que sí les gusta, tienen mal gusto por el hecho de que no le guste a usted. Bravo. Me gustaría que abriera un post de moda para que nos asesore a todos cómo ir vestidos.


                    Otros que se está mancillando la verdiblanca, cuando esta camiseta no ha sido verdiblanca jamás. Ha nacido ya rosa y verde, al igual que la 3era o la de los porteros tampoco es verdiblanca y es del Betis igualmente.

                    Curioso el debate XD
                    Si, en realidad, lo que parece que no te das cuenta es que desde el primer punto hasta la última coma, y excepto algunos fundamenta listas y otros acerrimos defensores de la igualdad femenina, todos estamos de broma.

                    Y si claro, como no me gusta a mí es de mal gusto. En cuanto al blog de moda, lo pensaré.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      La camiseta está hecha para que la compren mujeres, y está diciendo que las mujeres y hombres a los que sí les gusta, tienen mal gusto por el hecho de que no le guste a usted. Bravo. Me gustaría que abriera un post de moda para que nos asesore a todos cómo ir vestidos.


                      Otros que se está mancillando la verdiblanca, cuando esta camiseta no ha sido verdiblanca jamás. Ha nacido ya rosa y verde, al igual que la 3era o la de los porteros tampoco es verdiblanca y es del Betis igualmente.

                      Curioso el debate XD
                      Si, en realidad, lo que parece que no te das cuenta es que desde el primer punto hasta la última coma, y excepto algunos fundamenta listas y otros acerrimos defensores de la igualdad femenina, todos estamos de broma.

                      Y si claro, como no me gusta a mí es de mal gusto. En cuanto al blog de moda, lo pensaré.
                      De broma nada. Usted quizás sí. Otros muchos le aseguro que no.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        De broma nada. Usted quizás sí. Otros muchos le aseguro que no.
                        Pues cada vez que usted vea que hablamos sobre una camiseta de rayas verde y rosa usted puede asegurar que cualquier cosa que yo diga es una broma.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          A ver, si entiendo que pueda considerarse machista relacionar el rosa con las mujeres, porque responde a los roles de genero que la sociedad lo otorga a cada persona. En la sociedad, el rosa se relaciona con las mujeres, las barbies son rosas, las princesas son rosas, los cuartos de las niñas son rosas etc etc. Si para un genero usas un color que la sociedad usa para moldear las preferencias de las personas segun ese genero, al fin y al cabo estas reforzando los roles de genero de forma inconsciente.
                          Entiendo a lo que te refieres y estoy parcialmente de acuerdo, pero también parcialmente en desacuerdo. Estoy de acuerdo en que el problema del rosa es que se ha desvirtuado en el sentido de que a día de hoy se utiliza como reclamo comercial que se sustenta precisamente en valores machistas y totalmente erróneos. Es el mismo ejemplo que usas tú muy acertadamente con las barbies, que son muñecas de plástico que le inculcan a las niñas valores horribles de estándares de belleza irreales y absurdos, y en eso estoy de acuerdo. También estoy de acuerdo en que el color usado debería haber sido el lila, ya que a día de hoy el lila está mucho más asociado a las luchas de la mujer por liberarse de las cadenas a las que, en ciertos casos consciente y en otros inconscientemente, le ha puesto la sociedad gobernada por hombres. Y está menos "comercializado".

                          Ahora, por otra parte pienso que el hecho de que el Betis (que todos estamos de acuerdo en que tiene una dimensión social y, más importantemente, un impacto social digno de mención) ponga una camiseta rosa visibiliza que hay problemas en la sociedad que causan que las mujeres tengan menos oportunidades, estadísticamente hablando. Aunque a primera vista parezca, aunque entiendo tu opinión, que se están reforzando estos roles de género, por otra parte está provocando que se hable de ello y, precisamente gracias a hablar de ello puede empezar a concienciarse más parte de la sociedad.

                          También estoy de acuerdo en que es una cagäda monumental que sea diseñada por Adidas, por las razones que indicas, y que sea comercializada, cuando es una lucha TAN importante. Un gesto precioso (ya que producir camisetas cuesta céntimos) hubiese sido regalarlas a las socias. Pero en el cómputo global me parece buena iniciativa porque, aunque intente buscar beneficio económico, está haciendo muchísimo más bien que el que ellos mismos pudiesen esperar.

                          ¡Un saludo, compañero!

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Personalmente dudo mucho que vayan por ahi los tiros, de echo el Betis ha hecho varias veces ya esto y no recuerdo que nadie se indignara.

                            En otro comentario puse que me parece genial que en un mundo tan vinculado al hombre como el futbol, donde las mujeres lo tienen mucho mas dificil que nosotros, se le de valor al papel de la mujer, eso genial.

                            Dicho esto, creo que hay mil formas de homenajear o de facilitar ese papel y personalmente pintar la camiseta de rosa me parece simplista a mas no poder. Simple y en este caso ademas feo.


                            A mi personalmente no me gusta que se modifiquen asi simbolos del club, simbolos que entiendo que a la mujer betica tb representaran.

                            No hay mejores formas de homanjear a las socias del Betis? no hay mejor forma de ponerlas en valor? porque a mi se me ocurren muchas, es mas si coges a alguien por la calle, y le preguntas como un club de futbol puede homenajear a las mujeres una de las respuestas mas simples y rapidas, y para mi pobres, seria que jueguen con una camiseta rosa.

                            Pero parece ser que si el echo de homenajear a la mujer es bueno cualquier forma de homenajearla debe parecernos bien...
                            Y en todo esto estoy muy de acuerdo. Me refiero, no quiero cargar contra todo el mundo que piense que la camiseta es fea por un motivo u otro. Quiero poner de relieve que he hablado con mucha gente al respecto y me parece increíble la cantidad de gente que responde cosas como "¿y un día para los hombres?" ó "no al machismo y no al feminismo", cuando mucha de esa gente con la que hablo ni siquiera se ha esforzado en leer en wikipedia qué es el feminismo. Que reproducen el bulo (porque es un bulo) de que el feminismo es la supremacía de la mujer con respecto al hombre.

                            Hay muchísima gente que piensa que está mal la iniciativa en el sentido de que se preguntan, de una manera u otra, que por qué van a necesitar un día las mujeres. O que el rosa es un color de mujeres (increíble pero esto lo he escuchado con mis propios oidos). Y aunque quizá no me haya expresado todo lo bien que debería para matizar esto, mi comentario intentaba provocar este debate que, a mis ojos, es muy necesario precisamente por esa gente que son más de los que queremos ver que son.

                            ¡Claro que se puede pensar que la camiseta es fea! Pero, bajo mi punto de vista, esta iniciativa hace más bien que mal y debe entenderse, respetarse y apoyarse. Salvo en el aspecto monetario, como dije en mi comentario anterior.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Has dado en el clavo, yo cuando vi ese combinación de rosa y verde dije... me la compro. Pero luego dijeron que era por el día de las mujeres y me di cuenta de que yo odio, menosprecio y humillo siempre que puedo a las mujeres y que soy, por lo general, mala persona, así que, por mucho que me encante la combinación verde/rosa que es mi preferida, he decidido criticarla.

                              Joe como me has pillao...
                              Anda, léete mis comentarios e intenta entender a lo que me refiero antes de tomártelo como algo personal y ponerte a la defensiva. No, ahora resulta que me equivoco yo y que hay igualdad entre hombres y mujeres.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Nada de eso, es que es penosa. Y a quienes nos parece absolutamente horrenda sólo falta que se nos tilde de machistas.

                                Para jugar con semejante adefesio, que hubieran hecho una camiseta rosa para el partido: es más estético y totalmente coherente.
                                Como le he dicho a un compañero, no estoy hablando de a los que le parece fea por la combinación de colores. Estoy hablando del fondo, de lo que subyace y hace que el comentario que he puesto arriba haya provocado tanta reacción. Estoy hablando de que una propuesta que debería parecernos bien a todos, con opiniones que son respetables como el color que debería haber llevado o que si las rayas blancas pero las mangas y el cuello de otro color, está provocando una reacción brutal cuando si todo el machismo (y no me malinterpretes, NO estoy diciendo que tú en concreto seas machista porque no te conozco, entre otras cosas) en la sociedad no existiese este post NI EXISTIRÍA.

                                He dicho "A los que os molesta y os hiere esta propuesta", no "a los que le parece horrenda la combinación de color".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X