Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Lo que dije, nos van a dar fuerte y flojo desde la prensa y las asociaciones feministas, y además con razón. A los programuchos deportivos los excluyo de esto por motivos obvios. Que harto de catetos estoy.

    El Betis homenajea a las mujeres vistiendo a sus futbolistas de rosa
    Se veía venir.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No le des publicidad poniendo el enlace que es lo que buscan, me da igual lo que opinen, es puro sensasionalismo.

      A mí lo que me preocupa es que a la aficionada bética le guste, le parezca bien, se compre la camiseta, acuda al estadio y ganemos un dinero extra en marketing que nos viene muy bien, lo que opinen los demás me la repampinfla.
      Tanto no disgustará cuando no queda una.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Mucho mejor que la primera. Lástima de eso... lo rosa.



        EDIT: Comparen.

        A ver si hacen el dia del panadero

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Perdonad, pero no sé dónde colocar este mensaje.
          Somos una pareja de Antequera que queremos ir este domingo al Betis-granada, ya tenemos el hotel y todo. Pero resulta que las entradas de mujer no se pueden sacar por internet.
          ¿Podría alguien sacarme las dos entradas y las recojo el sábado donde me digáis?

          Un saludo

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Rosa palo - Al final de la Palmera

            Por Alberto García Reyes, de lo mejor que se puede encontrar en el periodismo sevillano

            +100000000000
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/03/16, 05:02:08.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No le des publicidad poniendo el enlace que es lo que buscan, me da igual lo que opinen, es puro sensasionalismo.

              A mí lo que me preocupa es que a la aficionada bética le guste, le parezca bien, se compre la camiseta, acuda al estadio y ganemos un dinero extra en marketing que nos viene muy bien, lo que opinen los demás me la repampinfla.
              Exacto.

              Antes que poner el enlace, se copia y se pega el artículo, así quien quiera lo lee aquí y no se le dan pinchazos de publicidad.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Exacto.

                Antes que poner el enlace, se copia y se pega el artículo, así quien quiera lo lee aquí y no se le dan pinchazos de publicidad.
                Yo lo practiqué el otro día, en lo de Stephen Frears, felicíteme con cariño, lo merezco.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Rosa palo - Al final de la Palmera

                  Por Alberto García Reyes, de lo mejor que se puede encontrar en el periodismo sevillano

                  +100000000000
                  Pues me parece que es profundamente simplista ese articulo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    De que color son las camisetas de la carrera de la mujer? Rosa.
                    De que color son los pañuelos que significan la lucha de la mujer contra el cancer de mama? Rosa.
                    De que color se tiñeron las equipaciones de Rayo, Tenerife o Valladolid como símbolo de apoyo a la mujer y nadie les atizó? Rosa.
                    Por que el Betis tiene que ser siempre el saquito de los palos?

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo lo practiqué el otro día, en lo de Stephen Frears, felicíteme con cariño, lo merezco.
                      Voy a decirle al Pelu que, aparte del botón "me gusta", ponga otro de "sincera felicitación" y otro de "beso a lo Iglesias".

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Simplemente...rosa y verde no pegan

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Mucho mejor que la primera. Lástima de eso... lo rosa.



                          EDIT: Comparen.

                          esta chula, pero com tanto blanco pareceriamos el cordoba, estaria bien verla al reves lo blanco verde y viceversa

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Pues me parece que es profundamente simplista ese articulo.
                            No solo simplista, sino que intenta meter su cuña ideológica. Habría que explicarle al pavo este que en política no hay modas, salvo las impuestas.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Rosa palo - Al final de la Palmera

                              Por Alberto García Reyes, de lo mejor que se puede encontrar en el periodismo sevillano

                              +100000000000
                              Te ha faltado poner ironic on!!!
                              Por que si este articulo es de lo mejor que se puede encontrar en el periodismo sevillano deberían de hacérselo mirar los periodistas de aquí.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X