Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Cada vez que la veo, me gusta un poquito mas. Nada superara a camiseta horrorosa la naranja de Rbb de hace varios años.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      A mi,lo que mas me j0de del asunto esque pasarán los dias y seguiremos hablando de la camiseta,llegará el partido y seguiremos hablando de la camiseta.. Cuando solamente debería ser algo anecdótico,pero bueno.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Anda, léete mis comentarios e intenta entender a lo que me refiero antes de tomártelo como algo personal y ponerte a la defensiva. No, ahora resulta que me equivoco yo y que hay igualdad entre hombres y mujeres.
        Yo sé perfectamente a lo que te refieres. Y lo de que me lo tomo a nivel personal... pues bueno. Pero convertir una discusión sobre si el verde y rosa es solo feo u horrendo en un manifiesto feminista no tiene ningún sentido. Nadie, que yo sepa, ha discutido la igualdada de género y en cualquier caso poner una camiseta rosa es casi una ofensa para la mujer. Ya solo falta que editen mapas especiales para el partido.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Yo sé perfectamente a lo que te refieres. Y lo de que me lo tomo a nivel personal... pues bueno. Pero convertir una discusión sobre si el verde y rosa es solo feo u horrendo en un manifiesto feminista no tiene ningún sentido. Nadie, que yo sepa, ha discutido la igualdada de género y en cualquier caso poner una camiseta rosa es casi una ofensa para la mujer. Ya solo falta que editen mapas especiales para el partido.
          Bueno, respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo contigo, ni en que la mayoría estuviese hablando de la combinación de colores (no estoy hablando de ti en concreto) ni en que el color rosa sea en este caso una ofensa para la mujer. Y creo que sí, que mucha gente estaba hablando, en el fondo, de la igualdad de género y precisamente por eso he escrito el comentario, porque creo que hace falta mucho esfuerzo por parte de todos para lograr la igualdad de género.

          Pero bueno, cada uno con su opinión. ¡Un saludo!

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Es como todo en estos dias.

            Si no se hace algo conmemorativo en el día de la mujer, malo.

            Si se hace...a veces es peor.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              El Betis como NEGOCIO que es, solo utiliza el día de la mujer y cualquier otro día similar, para aumentar sus beneficios. Es como lo del día de la Campiña o los Alcores. ¿Crees que de verdad eso se hace porque hace ilusión que vaya gente de Arahal, el Viso y Mairena al campo? Lo hacen para que gente que normalmente no produce beneficios al club, lo haga. Si para el partido tal se espera una asistencia de no-socios de un %, con la promoción pasa a ser % +X.
              Es como si tienes un bar y montas una fiesta temática. ¿Es porque de verdad te emociona ver a gente disfrazada, o porque quieres tener ingresos extra? Pues lo mismo.
              No sé de qué se asustáis. Cualquier acto de este tipo, cualquiera, que haga cualquier equipo de fútbol o cualquier empresa, es para sacar dinero. ¿De verdad creeis que cualquier empresario va a trabajar en algo por amor al arte? ¿Sabéis que el hecho de sacar estas camisetas (o cualquier otra cosa) son un montón de gente currando un montón de horas a partir de la inversión de unos señores que quieren como poco duplicar lo invertido?
              ¿Creeis que al dueño de Adidas le importa mucho el día de la mujer? Sabéis en qué condiciones se fabrican estas camisetas por mujeres y niños en China, Vietnam y Thailandia? XD Volviendo al ejemplo anterior, si durante el mes de marzo estaban previstas las ventas de X camisetas, ahora serán X+300.
              Nos llaman socios para que quede bonito, pero somos CLIENTES, ingresos potenciales. No lo olvidéis nunca. Estamos en pleno siglo XXI capitalista, no en el romanticismo del XIX.

              BIENVENIDOS AL MUNDO COTIDIANO. Algunos estáis más verdes que el escudo.
              El Betis de puertas para adentro de vuestras casas podéis mirarlo como un sentimiento y lo que queráis. Pero cuando se hable de merchandising, publicidad o cualquier tema económico, tenéis que dejar todo el sentimiento aparte si no queréis que os tomen el pelo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/16, 02:25:03.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Se equivoca, no soy gay, soy bisexual, y nada machista, cuantas mas mujeres mejor.
                Yo tambien soy bisexual, me gustan las mujeres de dos en dos.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo sé perfectamente a lo que te refieres. Y lo de que me lo tomo a nivel personal... pues bueno. Pero convertir una discusión sobre si el verde y rosa es solo feo u horrendo en un manifiesto feminista no tiene ningún sentido. Nadie, que yo sepa, ha discutido la igualdada de género y en cualquier caso poner una camiseta rosa es casi una ofensa para la mujer. Ya solo falta que editen mapas especiales para el partido.
                  No entiendo porque una camiseta rosa es casi una ofensa para la mujer. Que yo sepa ha sido el color vinculado a ese genero de siempre y nunca en modo despectivo. La carrera de la mujer de Sevilla no creo que ses machista, todas van de rosa y nadie se echa las manos a la cabeza ni los tildan de machistas.
                  Siempre he pensado que no hay mas machista que quien se pasa de feminista.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    A veces leyendo los mensajes me recuerda la anécdota que contaba Mark Twain que decía que con 16 años la estupidez de su padre le producía nauseas pero que a los 21 dijó: joe, lo que ha aprendido el viejo en cinco años.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                      No entiendo porque una camiseta rosa es casi una ofensa para la mujer. Que yo sepa ha sido el color vinculado a ese genero de siempre y nunca en modo despectivo. La carrera de la mujer de Sevilla no creo que ses machista, todas van de rosa y nadie se echa las manos a la cabeza ni los tildan de machistas.
                      Siempre he pensado que no hay mas machista que quien se pasa de feminista.
                      Bueno, sin querer convertir esto en un debate sobre machismo si, machismo no. Decir que algo es femenino porque se le ponga el color rosa es algo así como la suprema simplificación de un género. Sería como decir que si yo llevo una camisa rosa soy femenino o gay. Hay quien opina esto, sin duda. Amigos míos lo opinan, pero es una simpleza.

                      Y dicho esto, la cuestión es que la camiseta, en si misma es fea en su grado máximo (de coxones). Y no porque lleve el color rosa sino porque hay mil formas de meter el color rosa en una camiseta sin hacer ese engendro. Pero como todo en la vida habrá a quien le guste y habrá a quien no pero desde luego no me voy a poner ahora a discutir sobre la igualdad de géneros porque en ese aspecto no tengo ninguna duda.

                      Comentario


                      • *****, han arrasado las tiendas. No queda casi nada, alguna tamaño edredón y ya.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          *****, han arrasado las tiendas. No queda casi nada, alguna tamaño edredón y ya.
                          Dichoso aquel cuya señora se la compre.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                            Como le he dicho a un compañero, no estoy hablando de a los que le parece fea por la combinación de colores. Estoy hablando del fondo, de lo que subyace y hace que el comentario que he puesto arriba haya provocado tanta reacción. Estoy hablando de que una propuesta que debería parecernos bien a todos, con opiniones que son respetables como el color que debería haber llevado o que si las rayas blancas pero las mangas y el cuello de otro color, está provocando una reacción brutal cuando si todo el machismo (y no me malinterpretes, NO estoy diciendo que tú en concreto seas machista porque no te conozco, entre otras cosas) en la sociedad no existiese este post NI EXISTIRÍA.

                            He dicho "A los que os molesta y os hiere esta propuesta", no "a los que le parece horrenda la combinación de color".
                            De acuerdo, sólo que hay otras muchas causas y no veo por qué debe de cambiarse la camiseta tan estentóreamente.

                            Perfecto que se celebre en el campo el día de la mujer, puesto que en el fútbol es uno de los lugares que más se está viendo la incorporación de la mujer en lugares que antes no aparecía o aparecía residualmente.

                            Además, me da asco el márketing este que consiste en hacerle pagar más al que ya paga.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/16, 09:33:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              *****, han arrasado las tiendas. No queda casi nada, alguna tamaño edredón y ya.
                              Dichoso aquel cuya señora se la compre.
                              ¿Señora?

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Señora?
                                Por eso digo lo de dichoso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X