Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    ¿Algún maestro del chop, puede poner lo rosa en blanco? Es que ese template es mejor que el de la primera equipación actual, sin el difuminado de las barras y con la manga completa en rosa (sería en blanco)
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 03/03/16, 10:10:46.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      ¿Algún maestro del chop, puede poner lo rosa en blanco? Es que ese template es mejor que el de la primera equipación actual, sin el difuminado de las barras y con la manga completa en rosa (sería en blanco)
      Eso es verdad: yo creo que lo hacen pa hodernos.

      Nos ponen una camiseta espantosa, con difuminados y colores horrendos, de primera equipación, y nos sacan la otra, mucho más correcta, pintada de rosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Señora?
        Por eso digo lo de dichoso...
        Perdón, no había visto la negrita. Y teniendo en cuenta que es talla de querida...

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso es verdad: yo creo que lo hacen pa hodernos.

          Nos ponen una camiseta espantosa, con difuminados y colores horrendos, de primera equipación, y nos sacan la otra, mucho más correcta, pintada de rosa.

          Mucho mejor que la primera. Lástima de eso... lo rosa.



          EDIT: Comparen.

          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/16, 11:30:11.

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Mucho mejor que la primera. Lástima de eso... lo rosa.



            EDIT: Comparen.

            Mucho más guapa que la que nos han empaquetado.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              pues la verdad es que si, que esta mas chula en verde y blanco que la actual, no se yo este tipo de cosas porque lo hacen, tanto costaba hacerlo asi desde el minuto 1? es que me la compraria de tiron vamos.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Mucho más guapa que la que nos han empaquetado.
                Es que es complicado hacer una camiseta más horrenda que la de este año.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Pues sí que es bonita la camiseta con el blanco, sí.

                  Mucho mejor que la actual que no me parece fea, la verdad.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es que es complicado hacer una camiseta más horrenda que la de este año.
                    Eso también ew verdad, pero es que esa además es bonita.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Esto puede ser que la temporada que viene tengamos algún diseño bueno.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Pues sí que es bonita la camiseta con el blanco, sí.

                        Mucho mejor que la actual que no me parece fea, la verdad.
                        La verdad es que la primera de este año tiene la virtud de que cuanto más la ve uno más fea parece.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Esto puede ser que la temporada que viene tengamos algún diseño bueno.
                          Si te da por mirar en TSC las que están presentado para la Euro y MLS, ya te puedes hacer una idea.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Mucho mejor que la primera. Lástima de eso... lo rosa.



                            EDIT: Comparen.



                            A esta que llevaría mucho blanco, por un año innovar y (ojo que viene sacrilegio) le metemos como titular las calzonas verdes y unas medias blancas o negras y podría estar chula
                            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 03/03/16, 14:41:17.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Lo que dije, nos van a dar fuerte y flojo desde la prensa y las asociaciones feministas, y además con razón. A los programuchos deportivos los excluyo de esto por motivos obvios. Que harto de catetos estoy.

                              El Betis homenajea a las mujeres vistiendo a sus futbolistas de rosa

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Lo que dije, nos van a dar fuerte y flojo desde la prensa y las asociaciones feministas, y además con razón. A los programuchos deportivos los excluyo de esto por motivos obvios. Que harto de catetos estoy.

                                El Betis homenajea a las mujeres vistiendo a sus futbolistas de rosa

                                No le des publicidad poniendo el enlace que es lo que buscan, me da igual lo que opinen, es puro sensasionalismo.

                                A mí lo que me preocupa es que a la aficionada bética le guste, le parezca bien, se compre la camiseta, acuda al estadio y ganemos un dinero extra en marketing que nos viene muy bien, lo que opinen los demás me la repampinfla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X