Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues jugamos de blanco. ¿Lo blanco es del Sevilla?
    ¿No hemos jugado de naranja, gris, marrón, negro, azul?
    Mentalidad infantil y más cerrada que un arado.
    Hombre, que tu me digas a mí eso de mentalidad infantil... Que para ti no tiene importancia los colores ni es nada identificativo?, pues muy bien. Pero porque el escudo si?. Porque el nombre?.

    Yo tengo claro que el marketing es necesario, que se hagan segundas y terceras equipaciones "innovadoras" (que no sé porque siempre son más feas que innovadoras) me parece estupendo. Que se hagan ediciones especiales como en este caso?. Ok. Que se haga una excepción por un caso concreto (a alguien le escuché hablar de poner una raya negra cuando lo de Miki en un partido) pues bien.

    Pero de ahí a decir que los colores dan igual, pues no. Así que de cerril e infantil nada. Infantil es contestar a cada opinión con una pataleta.
    Debería usted saber que lo que hoy es el Betis empezó siendo azul, le pilla más cerca la época que a mí.
    Y si algo empieza siendo azul, y se vuelve verdiblanco, ¿quién no le dice que volverá a cambiar de color?
    Si está vivo en 2040 y el Betis por entonces cambia a otro color, ¿se hará del Elche si éste sigue de verdiblanco?
    El escudo, para más ende, ha cambiado muchísimo a lo largo de la Historia, y por tanto, va a seguir cambiando. No imagino a los béticos del futuro renegando de su pasado porque los colores y el escudo, o incluso el nombre, ya no sean los mismos que ahora. Ellos seguirán estando en nuestro barco y se sentirán orgullosos del 15 J, aunque su club ya ni se llame Real Betis Balompié, ni sea verdiblanco. De hecho, el Real caerá en cuanto caiga la monarquía -que caerá como cae todo-.
    Por tanto, insisto, el tema de los colores es una tontería como un piano si se tiene un poco de perspectiva histórica . Que para otros no... pues es problema de esos otros. Yo seguiré pensando igual. Un gol del Betis me va a alegrar igual vaya de verde o de amarillo chillón.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/16, 14:58:15.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      La realidad es que se puede tocar la primera equipación sin pudor pero no al empleado que gana un sueldazo por ir a actos.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        La pongo otra vez para los que no pueden ver los tweets.
        Vaya mohona.

        Ya que estaban de cachondeíto, podrían haber puesto a Van der Vaart.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/16, 17:46:55.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Hasta aquí llegó la broma. No voy a comprar nada Adidas en mi vida y hasta que no larguen hasta el último mono del Departamento de márketing del club, me limitaré a sacarme mi abono cada año y ni un céntimo de euro más.

          Si quieren cagarse en la camiseta del Betis, háganlo, pero conmigo no cuenten.
          Me uno a usted, aunque ya lo practico desde hace años.

          Ni un euro.

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Ese es rosa de cuando se le cae a una mujer la lejía en la camiseta...gueno y a mí, quera una broma.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Yo, en vez de camisetas raras, el día de la mujer me levanto temprano y le llevo el desayuno a la cama a mi mujer y a su amante.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

                Es una camiseta con un motivo SERIO E IMPORTANTE, para un solo partido. Además, como estrategia de marketing es un 10 al club, van a vender muchas (por mucho que se critique se va a vender como churros) y hace que el club se vea como una entidad seria y que se preocupa por la mujer.
                Usted cree?

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  La camiseta es DE Ridículo Épico

                  El día Gay, que se podrán en vez de botas...Tacones de Drag queen
                  Y camiseta arco iris, no lo dude usted

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Me trae sin cuidado el cambio de color de la camiseta para un solo día, y más por motivos especiales.

                    Yo solo quiero ganar el domingo. Ese es el mejor homenaje que se puede hacer.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues ahora mismo estoy babeando pensando en qué se les ocurrirá sacar el Día del Orgullo Gay.

                      Claro que si te compras la camiseta especial, mejor no vayas con ella puesta a comer a casa de los abuelos.

                      Es sólo un consejo.
                      Voto por ir con el torso desnudo y unas pezoneras burlesque (una verde y otra blanca)

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        si ganan como si la usan siempre

                        ahora esos gestos publicitarios importan poco amen de si son mas o menos acertados


                        pd: darle protagonismo al betis femenino no se baraja no? XD

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La realidad es que se puede tocar la primera equipación sin pudor pero no al empleado que gana un sueldazo por ir a actos.
                          Ése es el problema: La Primera.

                          (Con lo cuca que quedaría la tercera en rosa con los filos verdes).

                          Pero tenían que cagarla, si no, no se quedaban contentos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Y camiseta arco iris, no lo dude usted
                            13 barras arco iris, con dos *******.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Ése es el problema: La Primera.

                              (Con lo cuca que quedaría la tercera en rosa con los filos verdes).

                              Pero tenían que cagarla, si no, no se quedaban contentos.
                              Exacto amigo,con la segunda y tercera pueden hacer lo que sea en mi opinión,menos la chapuza aquella del naranja con rallitas...lo que sea.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Vaya mohona.

                                Ya que estaban de cachondeíto, podrían haber puesto a Van der Vaart.
                                O a Pepe Mel... un buen mohón, como diría Paleto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X