Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    De verdad no os da salpullido en el 2016 seguir asociando a las mujeres al rosa?
    Quiero entender (aunque me da que no va a ser por esto) que lo hacen por intentar poner un color parecido al morado que es el color "oficial" del dia de la mujer trabajadora.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      sin comentarios, que la oferta y la demanda lo juzgue.
      si lo basamos todo en los beneficios económicos, dónde queda la ética? Creo que si se vende esa camiseta, buena parte de los beneficios deberían ir a parar a alguna asociación benéfica de ayuda a mujeres en el tercer mundo o algo así.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        La camiseta es una horterada como un castillo de grande. Si se quiere hacer un homenaje a la mujer hay mejores formas y sin dar tanto el cante.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Modernos?

          Asociar a las mujeres al rosita? No se puede ser más antiguo por no decir otra cosa.
          Yo tenía entendido que el color de la mujer era el lila

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Golden State, ha jugado este año con 5 colores distintos.

            Pero ellos tienen a Curry y nosotros a Damiao

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Venga ya! Es ridícula esa idea.

              Comentario


              • Que risa como ganemos con esa camiseta....

                P.D: De genios el asociar un color a las mujeres incentivando la igualdad. ¿Que pasa que el verdiblanco no es para hombres y mujeres?

                Comentario


                • Ya que se preocupan tanto en el área de marketing podrían echarle un ojo a lo que ocurre en el campo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Yo tenía entendido que el color de la mujer era el lila

                    sí, pero ese color es el de Podemos, y no vaya a ser que la gente se nos haga comunista o algo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Perfecto,que sigan trabajando pero se pueden hacer mil cosas aún antes de tocar la camiseta.

                      Compañero a mi no me vale la comparación logo de Coca Cola-camiseta del Betis.
                      Vaya comparación... Si la Coca Cola empieza sacar sus refrescos que saben mal, la gente se irá a Pepsi o a otra cosa; pero si el Betis va mal, ningún bético se hará de otro equipo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        sin comentarios, que la oferta y la demanda lo juzgue.
                        Si la cuestión es la pasta, se podrían ahorrar eso de "Homenaje a la mujer bética".

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          sí, pero ese color es el de Podemos, y no vaya a ser que la gente se nos haga comunista o algo.
                          No mezclemos cosas sin venir a cuento


                          Ese color lo saqué de esta imagen y de esta página


                          Color del Día Internacional de la Mujer | starMedia

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            ¿Que la vamos a comprar? ¿Quienes?


                            Porque yo me niego a comprar esa camiseta si saliera. Es más, no compraré nada de Adidas.


                            Lo que van a ganar por un lado, lo van a perder por otro.



                            El Betis es verde y blanco.
                            Después de la mïerda que sacaron de primera equipación me dije que no iba a comprar nada Adidas y así sigo.

                            Si además sacan esa bäzofia, pues más razones que me están dando.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/02/16, 22:09:37. Razón: Joé, tampoco se puede escribir bäzofia

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              ¿Y por qué no emplean ese trozo blanco de la manga para estas cosas? Este partido de morado y cuando haya otras causas ir poniéndolo del color que se tercie en vez de modificar toda la equipación.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                No mezclemos cosas sin venir a cuento


                                Ese color lo saqué de esta imagen y de esta página


                                Color del Día Internacional de la Mujer | starMedia
                                era una broma, pero el día internacional de la mujer está unido a luchas sociales que tienen mucho más que ver con movimientos políticos de izquierda que de derechas o monárquicos. Evidetemente, si se hace una camiseta conmemorativa, el color debería ser violeta o lila. El rosa es un poco señorita pepis, cursi a más no poder.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/02/16, 22:16:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X