Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Alex Martínez, Tarek, Xavi Torres, Cejudo, Vadillo, Caro, Brian R., Molinero, Dani Giménez, Molina, VW y Varela (cedido).
    Si baja el Getafe, me traía a Guaita

    Comentario


    • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

      yo me aclaro mejor identificando a los que deberían seguir la temporada que viene. veo que la gente hace listas de descartes en las que ibamos a gastarnos más en finiquitos que en otra cosa...

      PORTERÍA: adán es fijo. espero que no llegue una oferta de esas que no se pueden rechazar. a dani giménez parece que le van a ofrecer la renovación.

      CENTRALES: de momento la pareja bruno/pezzella es la pareja fija y ambos tienen contratos largos. a westermann le queda un año de contrato y es un tercer central ideal.

      LATERALES: vargas para mí es el único fijo. molinero me parece un lateral suplente correcto pero no reúne las condiciones para renovarle. varela es claro candidato a una cesión y piccini seguramente se quede después de su grave lesión aunque tiene buen cartel..

      MEDIOS: con ceballos afianzandose en el puesto de organizador, n'diaye y petros hay tres que se antojan fijos para la temporada que viene. digard ha hecho una temporada lamentable y escucharía ofertas por él. si se lograra venderlo ficharía a otro jugador de corte similar. torres debería salir.

      MEDIAPUNTAS: fabián se está haciendo futbolista importante en el tramo final y seguramente empezará la temporada que viene con ficha del primer equipo. portillo me parece un jugador de características interesantes que aunque no tenga madera de titular indiscutible, sí puede ser un recurso muy útil.

      EXTREMOS: joaquín el único fijo para mi. cejudo tiene un año más de contrato y creo que no saldrá. su temporada, por más que le pese a muchos, ha sido buena en el computo global hasta ahora. contar con musonda un año más sería un lujazo pero como siga así y juegue el europeo me temo a que el chelsea va a reclamarlo.

      DELANTEROS: rubén, el de siempre, y paren de contar... si llegamos a ver la mejor versión de damiao en los últimos partidos se quedará.

      a priori me quedaría con los jugadores en negritas, aunque escucharía ofertas por más de uno, y traería como fichajes titularísimos a un lateral derecho, un lateral/central zurdo (un tarek en bueno), un extremo rápido y un buen delantero. serían 22 jugadores.

      a los demás jugadores les buscaría una solución en forma de venta, rescisión o cesión.

      Comentario


      • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Todos los cedidos en otros equipos, Vadillo, Molina, Kadir, Molinero, Xavi Torres, Digard, Van der Vaart y Cejudo. Todos estos han demostrado estar faltos de nivel o de compromiso (algunos hasta de las dos cosas) para no continuar y menos si queremos aspirar a algo más que a la salvación.

        Dudo con Dani Giménez, Ricky y Damiao, los dos últimos tienen de aquí a final de temporada para demostrar que deben seguir. De momento no me quedaba con Ricky y esperaría a ver a Damiao, que por el mero hecho de haber ido 20 veces con Brasil nos permite hacernos una idea de su nivel en el momento en el que alcance un estado óptimo de forma. Respecto a Dani pues decidiría en función de las opciones que ofrezca el mercado.

        En base a esto continuarían:

        POR: Adán/¿Dani G.?
        LD: Montoya/Piccini
        CT: Bruno/Pezzella/Westermann (habría que fichar a un central preferentemente zurdo)
        LI: Vargas/Varela
        MCD: N´Diaye/Petros (habría que fichar otro)
        MCO: Ceballos/Fabián (habría que fichar uno)
        EXT: Joaquín/Musonda (habría que fichar al menos a uno)
        DEL: Rubén/¿Ricky?/¿Damiao?

        Propuestas: Albentosa (central del Derby cedido este año en el Málaga), Lucas Romero (mcd de Vélez, queda libre), Tonny Vilhena (mco del Feyenoord, queda libre), Andrija Zivkovic (extremo del Partizán de Belgrado, queda libre).

        Si no continuasen los dudosos: Isaac Becerra (portero del Girona, termina contrato), Borja Bastón (delantero del Atlético de Madrid cedido este año en el Eibar, acaba contrato en 2017 y no tiene hueco en el equipo colchonero, haría un esfuerzo por ficharlo) y Tonny Sanabria (delantero de la Roma cedido este año en el Sporting, se podría intentar una cesión con opción de compra).

        Quiero una plantilla de no más de 22-23 jugadores para poder tirar de cantera de verdad. Además que es absurdo tener a 7 jugadores que quedan fuera todas las semanas. Distinto sería dar un campanazo y clasificarnos para EL, pero no tiene pinta que eso vaya a ocurrir y jugando sólo liga y copa con una plantilla de 22-23 con jugadores que compitan entre sí da de sobra.
        Andrija Zivkovic me parece que va Italia, creo que la Roma está detrás de él. Manda el €. Sería un lujazo.

        Comentario


        • Varela, Kadir,VdV, Tarek, Vadillo, Digard, Xavi.

          Seguramente paguen por Ndiaye..

          Habrá que fichar bien

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Varela, Kadir,VdV, Tarek, Vadillo, Digard, Xavi.

            Seguramente paguen por Ndiaye..

            Habrá que fichar bien
            ¿Hay declaraciones del futbolista de tu gimnasio para este partido diciendo que pierden seguro?
            La última vez dio tanta suerte que goleamos fuera.

            Comentario


            • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

              pués yo no soltaba a nadie sin su respectivo sustituto que lo mejore fichado, ya sea fichaje o del filial, porque mira que sale gente mala pero aveces los que vienen por ellos son peores.

              Comentario


              • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Andrija Zivkovic me parece que va Italia, creo que la Roma está detrás de él. Manda el €. Sería un lujazo.
                Pero tampoco le pagarán mucho, no tiene curriculum como para tener un contratazo. No creo que sea inaccesible para nosotros a menos que se metan equipos premier o si le tira más ganar dinero en el banquillo de un equipo grande.

                Comentario


                • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                  Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Si baja el Getafe, me traía a Guaita
                  Magnífico portero, ayer mismo lo probó Banega

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Magnífico portero, ayer mismo lo probó Banega
                    Adán también tiene sus cantaditas eh

                    Comentario


                    • Si se va Adán, el fichaje debe ser Jaume.

                      Comentario


                      • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                        Fundamental acertar con las cesiones, Musonda es un buen ejemplo, y no fallar en buscar jugadores veteranos, como este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Fundamental acertar con las cesiones, Musonda es un buen ejemplo, y no fallar en buscar jugadores veteranos, como este año.
                          ¿Este año se ha fallado buscando veteranos por lo de VdV?
                          ¿Westermann, Joaquín y Vargas son fallos?

                          ¿Cómo de va a fallar si la planificación se ha hecho para quedar entre el 10 y el 13-14, y vamos el 10?

                          Comentario


                          • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Adán también tiene sus cantaditas eh


                            Esto no es que no lo haga Adán, es que no lo hace ni el actual Casillas en modo fardo. Es una "estirada" digna de Andersen.

                            Hasta la falta de Rubén Castro iba hoy mejor tirada.

                            Comentario


                            • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje


                              Esto no es que no lo haga Adán, es que no lo hace ni el actual Casillas en modo fardo. Es una "estirada" digna de Andersen.

                              Hasta la falta de Rubén Castro iba hoy mejor tirada.
                              Lo debería de convocar Del Forest, para que forme una pareja brutal con Sergio Pobre.

                              Comentario


                              • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Mis prioridades a la hora de salir serían Varela, Van der Vaart, Vadillo y Molina. Dos han demostrado sobradamente que no valen, y los otros dos se alejan demasiado del nivel físico que exige la categoría como para poder aportar lo más mínimo.

                                Después vendrían Xavi Torres y Cejudo. Que han tenido más momentos malos que buenos.

                                Si fueran necesarios más descartes, serían Molinero, Digard o Kadir. Que no han pasado de ser mediocres.

                                Para hacer caja, pondría en el escaparate a Portillo o Ceballos. Que han tenido momentos buenos pero no llegan al rendimiento que se esperaba de ellos.

                                En cuanto a las cesiones, Van Wolfswinkel y Damiao tendrían que hacerlo muy bien en lo que resta de liga para apostar por ellos en las condiciones que figuran en sus contratos. Intentaría renegociar la continuidad de Van Wolfswinkel, así como la de Montoya y Musonda, pero en el caso del último se me antoja imposible.
                                Pues Molina en estos dos últimos partidos ha aportado y no se le ha visto estar por debajo del nivel físico de la categoría. Hoy se ha revuelto magistralmente en el área!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X