Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

    Xavi Torres, Jorge Molina, Tarek, Digard, Van der Vaart, Portillo, Cejudo, Molinero, Kadir y Ricky o Damiao, dependiendo de lo que hagan hasta final de temporada.

    Me valen Adan, Dani Gimenez, Westermann, Pezzella, Bruno, Piccini (a este nos lo tendremos que quedar, obviamente), Vargas, Petros, NDiaye, Ruben Castro, Fabian, Ceballos, Joaquin, Musonda y Montoya.

    Me faltarían:

    LTI (cedería a Varela)
    Central
    Pivote Defensivo
    Creador de juego
    Extremo Izquierdo
    Extremo Derecho
    2 Delanteros

    Comentario


    • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

      Para el Club de Fans de Macia, cuya Presidencia comparten Florencio, Mérida y Espina, lo que haga D. Eduardo bien hecho estará.
      Ahora en serio, si no meten la pata echandolo, creo en su buen criterio para confeccionar una buena plantilla

      Comentario


      • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

        Confío en Maciá, espero que no de la baja a 10 o más de nuevo, creo que con 5 o 6 fichajes vamos muy bien(un organizador, un extremo izquierdo, un delantero, un central, un lateral...), eso sí, si sale un fijo, debe entrar otro
        De los cedidos ya es otro cantar...

        Comentario


        • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

          Nada nuevo bajo el sol... la gente pidiendo 15 descartes y luego con 8M € o 10 quieren 11 titulares y 2 suplentes buenos... que show de Football Manager... al final Mipp el mentiroso llevaba razón todos los años mínimo 12 fichajes.. poresito era un incomprendido.

          Comentario


          • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

            Somos unos fenómenos.

            Comentario


            • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

              Hay que hacer 5 o 6 fichajes (contando con que mantengamos a los cedidos que tenemos), por lo tanto hay que dar salida a 6 o 7. Así se hace un buen equipo poco a poco, cada año se venden a los 6 de menos nivel y se traen a 5 o 6 mejores. Y a base de hacer eso cada año es como se va subiendo el nivel, no haciendo un equipo nuevo cada año. Dicho esto yo daría salida a Varela, Xavi Torres, Molinero, Cejudo, Ricky o Damiao y Molina.

              Comentario


              • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Pues Molina en estos dos últimos partidos ha aportado y no se le ha visto estar por debajo del nivel físico de la categoría. Hoy se ha revuelto magistralmente en el área!
                Y por eso le vas a renovar?

                Enga ya ome...

                Comentario


                • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                  Aun sabiendo que sobran 10, debemos echar a 4 o 5, y traer 4 o 5 titulares. Ya el año siguiente seguiremos limpiando.

                  Comentario


                  • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pues Molina en estos dos últimos partidos ha aportado y no se le ha visto estar por debajo del nivel físico de la categoría. Hoy se ha revuelto magistralmente en el área!
                    ¿Que ha aportado? Ni goles, ni asistencias, ni remates, ni circulación del balón, ni centros, ni presión, ni velocidad... en fin para qué seguir, cada balón que toca es para el contrario, algo así como Cejudo solo que participando menos aún.

                    Si el nivel de exigencia para que un delantero continúe en el Betis es revolverse en el área y tirar a puerta sin éxito una vez cada dos partidos, apaga y vámonos.

                    La realidad es que un delantero centro, un nueve, un jugador que no vale para otra cosa que no sea marcar goles, lleva la friolera de un gol y una asistencia en 19 partidos.

                    Comentario


                    • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      ¿Que ha aportado? Ni goles, ni asistencias, ni remates, ni circulación del balón, ni centros, ni presión, ni velocidad... en fin para qué seguir, cada balón que toca es para el contrario, algo así como Cejudo solo que participando menos aún.

                      Si el nivel de exigencia para que un delantero continúe en el Betis es revolverse en el área y tirar a puerta sin éxito una vez cada dos partidos, apaga y vámonos.

                      La realidad es que un delantero centro, un nueve, un jugador que no vale para otra cosa que no sea marcar goles, lleva la friolera de un gol y una asistencia en 19 partidos.
                      No se porque VW es una kaka que sólo aporta cosas que no valen para un delantero y Molina es válido porque aporta lo mismo que VW pero en ínfimas cantidades.. yo me pierdo

                      Comentario


                      • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        No se porque VW es una kaka que sólo aporta cosas que no valen para un delantero y Molina es válido porque aporta lo mismo que VW pero en ínfimas cantidades.. yo me pierdo
                        Es que el nivel de los dos es para correrlos a guantazos. Por eso son suplentes y han jugado porque el otro era Rennella y porque Damiao no está en buena forma aun. Cuando el brasileño alcance la forma se van a turnar las convocatorias y van a tener un sitio privilegiado para ver los partidos en el banquillo porque es lo que se merecen ambos. En verano (si no cambian radicalmente) los dos deben salir del Betis.

                        Comentario


                        • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Es que el nivel de los dos es para correrlos a guantazos. Por eso son suplentes y han jugado porque el otro era Rennella y porque Damiao no está en buena forma aun. Cuando el brasileño alcance la forma se van a turnar las convocatorias y van a tener un sitio privilegiado para ver los partidos en el banquillo porque es lo que se merecen ambos. En verano (si no cambian radicalmente) los dos deben salir del Betis.
                          Hay una diferencia, Molina está acabado, Van Wolfswinkel tiene margen de mejora aún. Limitándonos a esta temporada, pese a que ninguno ha dado un buen rendimiento, creo que el segundo ha aprovechado bastante mejor los minutos que ha tenido. Y eso que ha jugado bajo presión, ya que no se ha confiado en él ni cuando ha hecho buenos partidos, jugando la mitad de partidos que Molina.

                          Comentario


                          • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                            Mi debilidad es Carlos Castro por su forma parecida de jugar a la de Ruben ojalá lo pudieramos traer
                            Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 06/03/16, 23:18:48.

                            Comentario


                            • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Hay una diferencia, Molina está acabado, Van Wolfswinkel tiene margen de mejora aún. Limitándonos a esta temporada, pese a que ninguno ha dado un buen rendimiento, creo que el segundo ha aprovechado bastante mejor los minutos que ha tenido. Y eso que ha jugado bajo presión, ya que no se ha confiado en él ni cuando ha hecho buenos partidos, jugando la mitad de partidos que Molina.
                              Si si, estoy de acuerdo pero que el nivel de Ricky haya sido menos malo que el de Molina no quiere decir que haya sido bueno. En mi opinión ninguno de los dos debería seguir por lo mostrado hasta ahora. Si Ricky de aquí al final revierte la situación perfecto, ojalá, pero por lo visto hasta ahora no debería ejercerse la opción de compra.

                              Comentario


                              • Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                                Yo voy a decir los que deberían de salir, no contemplo ventas de jugadores que ofrecen un buen rendimiento.
                                Xavi, Vadillo, Cejudo, Digard, Molina, Van der Vaart, Kadir, Portillo, Tarek y Ricky.
                                Caso a parte es Damiao, según su rendimiento seguiría o no.
                                De los cedidos intentaría la continuidad de Montoya y Musonda.
                                De los que están cedidos por el Betis no me quedaría con ninguno, además cedería a Fabián y Varela.
                                Por lo tanto quedarían:
                                Porteros: Adán y Dani
                                Centrales: Westerman, Pezzella y Bruno
                                L. Izquierdo: Vargas
                                L. Derecho: Molinero y Montoya
                                Pivotes: Petros y N´diaye
                                Mediocentro: ----------
                                Mediapunta: Ceballos
                                Extremos: Musonda y Joaquín
                                Delanteros: Rubén y ¿Damiao?

                                Con este panorama tendríamos que hacer estos fichajes:
                                - Central titular (que sea veloz)
                                - Lateral izquierdo que compita con Vargas
                                - Mediocentro titular (IMPORTANTÍSIMO) y otro de garantías
                                - Dos extremos, y sobretodo uno de ellos para ser titular
                                - Un mediapunta de garantías
                                - Y por último dos delanteros (dependiendo de Damiao 3), uno de ellos que tiene que ser la gran apuesta para ser titular (realizar un esfuerzo económico).
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/03/16, 23:38:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X