Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]41158[/ATTACH]
    el sevilla con lopera siempre estuvo por encima nuestra
    En mi casa mis hermanas se quejaban de casi todas las comidas, se comía tan bien que ya no les gustaban los potajes, las lentejas, los guisantes, las papas con chocos. Mi abuela estupefacta no daba crédito y contaba: " tu abuelo cuando estaba en la mili, dice que los reclutas se empezaron a quejar de las comidas y el capitán ordenó ponerles a comer lentejas seis meses tanto de día como de noche, y se acabaron las quejas sobre la comida" jajajaj, en cierto modo creo que es lo que hizo Lopera cuando le cantaron baja y mete el gol, pensaría que había malacostumbrado a las criaturitas y nos puso a todos a comer lenteja para que supiéramos valorar el jamón de pata negra. Nunca le besé la mano ni le canté lo de hola Don Manué, por eso será que como usted dice no le guardamos tanto rencor.
    Y visto lo visto, lo prefiero mil veces a lo que llevo visto desde que se fue.

Comentario

94/95 terceros,96/97 cuartos y 04/05 cuartos.
      ¿6000 millones mas que quien? ¿que las directivas anteriores a lopera? menos mal que vino la tele a darle al betis dinero, cosa que no hizo con los demas equipos hasta que se "fue" lopera
      el Mallorca cobraba igual que el betis? lo dudo, lo que no se puede poner en duda es que hasta final europea jugaron.
      o qué el recre? una final más que ellos.
      alavés? final europea.
      el espanyol que irá así, así...finales de copa, europea...
      ay que ver 18 años cobrando ¿Cuántas veces más que el recre? para jugar una final más.
      pero oye, que tu loperista no, ni mijita.

mira, argumentos:
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

hala, a rebatir.

Comentario

sed de venganza de aquellos que adoraban ciegamente, los que no le cantamos el "hola hola...." no somos tan rencorosos
        para nada, para nada.
        tú no.
        eso si que lo tengo claro.
        yo si.
        tú no.
        el del plumero...ntchsss.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          En mi casa mis hermanas se quejaban de casi todas las comidas, se comía tan bien que ya no les gustaban los potajes, las lentejas, los guisantes, las papas con chocos. Mi abuela estupefacta no daba crédito y contaba: " tu abuelo cuando estaba en la mili, dice que los reclutas se empezaron a quejar de las comidas y el capitán ordenó ponerles a comer lentejas seis meses tanto de día como de noche, y se acabaron las quejas sobre la comida" jajajaj, en cierto modo creo que es lo que hizo Lopera cuando le cantaron baja y mete el gol, pensaría que había malacostumbrado a las criaturitas y nos puso a todos a comer lenteja para que supiéramos valorar el jamón de pata negra. Nunca le besé la mano ni le canté lo de hola Don Manué, por eso será que como usted dice no le guardamos tanto rencor.
          un buen padre educando a sus hijos descarriados, es lo que era.

de verdad que es lo más vergonzoso que te he leído.
          pero ánimo, que lo superas fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            yo por preferir no prefiero a ninguno, me gustaria que hubiera otra opcion.
            respeto su opinion aunque no deberia basarlo todo en los resultados deportivos, que tampoco es que fueran una locura, mire toda la gestion de lopera al completo y valore ya que por algo no lo endioso.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]41158[/ATTACH]
              el sevilla con lopera siempre estuvo por encima nuestra
              el Sevilla, con Lopera al mando del betis y ganando copa y clasificándonos para champions, nos pasó por la derecha.
              y como respuesta de gran gestor, le puso un busto al sinvergüennnnza de la otra ácera.
              y así es, con Lopera al frente y en el momento de crecer...se dedicó a llenarse la buchaca y a hundir al club.
              y tú, lo justificas y apoyas. justificas y apoyas lo miserable, lo corrupto, lo zafio y el que quisiese matarnos...y digo yo que eso tendrá algún adjetivo. ¿tú cuál crees que sería?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el Mallorca cobraba igual que el betis? lo dudo, lo que no se puede poner en duda es que hasta final europea jugaron.
                o qué el recre? una final más que ellos.
                alavés? final europea.
                el espanyol que irá así, así...finales de copa, europea...
                ay que ver 18 años cobrando ¿Cuántas veces más que el recre? para jugar una final más.
                pero oye, que tu loperista no, ni mijita.

mira, argumentos:
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

hala, a rebatir.
                tergiversacion total, yo no he comparado resultados con otros equipos ni he dicho que los nuestros hayan sido acordes a nuestro potencial. la comparacion ha sido entre la gestion deportiva de lopera y la del resto de NUESTRA historia.
                aro, aro a leer me voy yo a poner ahora, cuando sin verlo se que no tendra nada que ver con lo que estamos hablando.
                rebato, rebato, que usted argumentos y datos cero patatero

Comentario

yo por preferir no prefiero a ninguno, me gustaria que hubiera otra opcion.
                  respeto su opinion aunque no deberia basarlo todo en los resultados deportivos, que tampoco es que fueran una locura, mire toda la gestion de lopera al completo y valore ya que por algo no lo endioso.
                  Eso hago pero de todas las opciones actuales la considero la menos mala.

Comentario

el Sevilla, con Lopera al mando del betis y ganando copa y clasificándonos para champions, nos pasó por la derecha.
                    y como respuesta de gran gestor, le puso un busto al sinvergüennnnza de la otra ácera.
                    y así es, con Lopera al frente y en el momento de crecer...se dedicó a llenarse la buchaca y a hundir al club.
                    y tú, lo justificas y apoyas. justificas y apoyas lo miserable, lo corrupto, lo zafio y el que quisiese matarnos...y digo yo que eso tendrá algún adjetivo. ¿tú cuál crees que sería?
                    todo lo que quieras, anteriormente decias que desde que llego lopera nuestra distancia crecio, supongo que se referiria usted a los ultimos 4 o 5 años ¿no?

Comentario

tergiversacion total, yo no he comparado resultados con otros equipos ni he dicho que los nuestros hayan sido acordes a nuestro potencial. la comparacion ha sido entre la gestion deportiva de lopera y la del resto de NUESTRA historia.
                      aro, aro a leer me voy yo a poner ahora, cuando sin verlo se que no tendra nada que ver con lo que estamos hablando.
                      rebato, rebato, que usted argumentos y datos cero patatero
                      illo, que colección de plumeros.

a leer me voy a poner yo ahora... aaay gorrión.

Comentario

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        Eso hago pero de todas las opciones actuales la considero la menos mala.
                        La canina es un mangant.e, un sinverwenza y un ladrón que ha tenido que avalar 30 millones de euros para acometer un juicio en el que se le acusa de dejar al club en la ruina más absoluta, con un enterrador contrastado como liquidador y con una deuda cercana a los 90 millones de euros.

Jamás defenderé a un ladrón así, ni aunque nos hubiese dado 10 Champions y 10 ligas. Me importan una mlerda los títulos, las clasificaciones europeas y la dichosa copa que tanto rédito le ha dado al deIincuente (ya juzgado y condenado una vez, así que me ahorro el presunto).

Con gente así no voy ni a coger billetes de 500, por lo tanto no lo quería, quiero ni querré en el club de mis amores nunca.

No tiene usted ni un pase. Ni uno.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 17/03/16, 03:10:41.

Comentario

todo lo que quieras, anteriormente decias que desde que llego lopera nuestra distancia crecio, supongo que se referiria usted a los ultimos 4 o 5 años ¿no?
                          relee.
                          ah no, que a leer no te vas a poner ahora.

bueno, te lo repito:
                          estando por delante, nos pasaron por la derecha. y en dos años nos cogieron una distancia sideral. su respuesta? un busto.
                          y tú justificándolo.
                          que de esto va la cosa, de que justificais y apoyais a quien nos vendió a un matarife. no des rodeos y sácale brillo al plumero.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            La canina es un mangant.e, un sinverwenza y un ladrón que ha tenido que avalar 30 millones de euros para acometer un juicio en el que se le acusa de dejar al club en la ruina más absoluta, con un enterrador contrastado como capitán y con una deuda cercana a los 90 millones de euros.

Jamás defenderé a un ladrón así, ni aunque nos hubiese dado 10 Champions y 10 ligas. Me importan una mlerda los títulos, las clasificaciones europeas y la dichosa copa que tanto rédito le ha dado al *********** (ya juzgado y condenado una vez, así que me ahorro el presunto).

Con gente así no voy ni a coger billetes de 500, por lo tanto no lo quería, quiero ni querré en el club de mis amores nunca.

No tiene usted ni un pase. Ni uno.
                            ya me lo estáis acosando?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Yo ya es que no dejo pasar a ninguno. Si tuviese su santa paciencia igual me metía a misionero, pero con gente con la mollera tan dura como este personaje estoy seguro de que desertaría a la primera de cambio.

Que dios le bendiga... y le de fuerzas, que falta le va a hacer.

Comentario

Te nombre defensor de la inutilidad... y patron de los imposibles. animo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X