Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Te nombre defensor de la inutilidad... y patron de los imposibles. animo.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      Lo que me parece de cachondeo es que salga alguien pidiendo documentos y pruebas de la deuda de 90 millones.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Lo que me parece de cachondeo es que salga alguien pidiendo documentos y pruebas de la deuda de 90 millones.
        y que luego te diga que enseguía se va a poner a leer.
        eso si, al siguiente mensaje te vuelve a decir que expongas argumentos.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/03/16, 09:12:58.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          Jöder, ¿aún queda quien justifica o defiende al ladrón? Madre mía...

          Comentario


          • Curiosa fiesta hay en twitter con el precio de las acciones (otra vez).

            Estos ABA, que las ponen muy caras...

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

              Con gente así no voy ni a coger billetes de 500, por lo tanto no lo quería, quiero ni querré en el club de mis amores nunca.

              No tiene usted ni un pase. Ni uno.
              Pues a coger billetes de 500 sería a lo único que yo iría con Don Manué.

              Ni en la cama lo querría, con lo poco que ligo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues a coger billetes de 500 sería a lo único que yo iría con Don Manué.

                Ni en la cama lo querría, con lo poco que ligo.
                ¿Y cree usted que semejante deIincuente le iba a dejar irse a su casa con su fajito de billetes?

                El que nace Iadrón, muere canina, o algo así era el refrán.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 17/03/16, 11:17:45.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                  Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  La canina es un mangant.e, un sinverwenza y un ladrón que ha tenido que avalar 30 millones de euros para acometer un juicio en el que se le acusa de dejar al club en la ruina más absoluta, con un enterrador contrastado como liquidador y con una deuda cercana a los 90 millones de euros.

                  Jamás defenderé a un ladrón así, ni aunque nos hubiese dado 10 Champions y 10 ligas. Me importan una mlerda los títulos, las clasificaciones europeas y la dichosa copa que tanto rédito le ha dado al deIincuente (ya juzgado y condenado una vez, así que me ahorro el presunto).

                  Con gente así no voy ni a coger billetes de 500, por lo tanto no lo quería, quiero ni querré en el club de mis amores nunca.

                  No tiene usted ni un pase. Ni uno.
                  Allá usted con su opinión, que apoya a Haro pues perfecto, pero que a mí la telenovela bética de Hugo dice que Lopera hizo que dijo aquel que había dicho que robó lo que no puso el otro.... me la pela sinceramente, no me paro a valorar más que las sentencias judiciales porque el resto me aburre y me parece penoso tanto por uno como por otro lado. Como muchos otros aficionados, no me gustan las telenovelas, los chismorreos, ni las tragicomedias, voy al campo a ver fútbol, y a disfrutar de un buen partido de fútbol, cosa que en el Villamarín se ha convertido en una utopía. Cuando juzguen a Lopera si es culpable que le expropien lo que no es suyo, que pague lo que deba y si procede que pise la cárcel. Lo demás yo os lo dejo a vosotros, lo que Macía le diga a Haro, lo que Haro le diga a Merino, si Juande plantó a Maciá y dijo sí y luego no, si Galera ahora dice que Lopera no dijo... En fin que toda esa porquería de Gran Hermano Betis, y Sálvame pues no me interesa nada, esas son cosas del cotilleo femenino de peluquerías. Pero que visto lo visto, sobre el césped el mejor fútbol y casi el único bueno lo he visto con Serra Ferrer en el banquillo durante la presidencia del innombrable. Y si usted niega eso, pues ni me voy a parar a debatirlo.
                  Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 17/03/16, 11:33:26.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                    Pero que visto lo visto, sobre el césped el mejor fútbol y casi el único bueno lo he visto con Serra Ferrer en el banquillo durante la presidencia del innombrable. Y si usted niega eso, pues ni me voy a parar a debatirlo.
                    Y con Irureta tambien viste el mejor fútbol? y con luis hernandez? y con hector cuper? y con chaparro? y con antonio tapia?
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/03/16, 11:57:56.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Y con Irureta tambien viste el mejor fútbol? y con luis hernandez? y con hector cuper? y con chaparro? y con antonio tapia?
                      Lo estoy viendo ahora con Merino

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                        ¿Aún quedan especímenes del cretácico?. ¡¡ La Virgen !!!!!
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 17/03/16, 12:46:09.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Allá usted con su opinión, que apoya a Haro pues perfecto, pero que a mí la telenovela bética de Hugo dice que Lopera hizo que dijo aquel que había dicho que robó lo que no puso el otro.... me la pela sinceramente, no me paro a valorar más que las sentencias judiciales porque el resto me aburre y me parece penoso tanto por uno como por otro lado. Como muchos otros aficionados, no me gustan las telenovelas, los chismorreos, ni las tragicomedias, voy al campo a ver fútbol, y a disfrutar de un buen partido de fútbol, cosa que en el Villamarín se ha convertido en una utopía. Cuando juzguen a Lopera si es culpable que le expropien lo que no es suyo, que pague lo que deba y si procede que pise la cárcel. Lo demás yo os lo dejo a vosotros, lo que Macía le diga a Haro, lo que Haro le diga a Merino, si Juande plantó a Maciá y dijo sí y luego no, si Galera ahora dice que Lopera no dijo... En fin que toda esa porquería de Gran Hermano Betis, y Sálvame pues no me interesa nada, esas son cosas del cotilleo femenino de peluquerías. Pero que visto lo visto, sobre el césped el mejor fútbol y casi el único bueno lo he visto con Serra Ferrer en el banquillo durante la presidencia del innombrable. Y si usted niega eso, pues ni me voy a parar a debatirlo.
                          dí que si, tú no te pares a debatir nada.
                          tú con decir que no se quien apoya a haro aunque no lo haya dicho y a justificar a la canina y luego decir que no, ya vas sobrao.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Y con Irureta tambien viste el mejor fútbol? y con luis hernandez? y con hector cuper? y con chaparro? y con antonio tapia?
                            Un grande fichando entrenadores era donmanué, qué duda cabe.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              dí que si, tú no te pares a debatir nada.
                              tú con decir que no se quien apoya a haro aunque no lo haya dicho y a justificar a la canina y luego decir que no, ya vas sobrao.
                              Ahí llevas 3 medallas, por tener la capacidad de hablar con neuronas sueltas.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medallas-de-bronce-de-plata-del-oro-19342647.jpg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	6464449

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Ahí llevas 3 medallas, por tener la capacidad de hablar con neuronas sueltas.

                                [ATTACH=CONFIG]41160[/ATTACH]
                                lo agradezco de corazón, pero donde se ponga un peto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X