Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

    60.000 asientos son muchos asientos, para llenarlo hay que hacer un proyecto deportivo ilusionante , rebajar más los carnet ya si queréis que lo pongan de regalo en las bolsa de los risketos , a mi me ha costado 195 euros el abono por 19 partidos me sale a 10 euros , vamos hombre veo un precio super razonable .

    Comentario


    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

      con 60000 asientos deberian hacer tambien algo para llenarlos.
      Para mi una buena forma seria un 1% por año de antigüedad y seria una buena forma de agradecer la generosidad de esta afición.¿Que os pareceria la idea?

      Comentario


      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Llenamos en el campo en segunda y en tercera, la fidelidad del Beticismo no entiende de equipos competitivos.
        Esos son otros tiempos, actualmente eso no se debe ni plantear porque no es una competición de llenar campos en segunda o primera, no me interesa. Quiero deportivamente lo que merecemos.

        Comentario


        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          60.000 asientos son muchos asientos, para llenarlo hay que hacer un proyecto deportivo ilusionante , rebajar más los carnet ya si queréis que lo pongan de regalo en las bolsa de los risketos , a mi me ha costado 195 euros el abono por 19 partidos me sale a 10 euros , vamos hombre veo un precio super razonable .

          Pensar en 60.000 asientos con 34 puntos y a falta de lo que nos queda, es como si a mi edad, y sin un chavo, me plantee enrollarme a Jessica Alba o Scarlett Johansson.

          Cuidadito con los astros que tienen mu mala leche.

          Comentario


          • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

            Proyecto deportivo atractivo, y abonos y entradas baratos = MODELO ALEMÁN

            Comentario


            • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Pensar en 60.000 asientos con 34 puntos y a falta de lo que nos queda, es como si a mi edad, y sin un chavo, me plantee enrollarme a Jessica Alba o Scarlett Johansson.

              Cuidadito con los astros que tienen mu mala leche.
              Si eres simpático seguro que caen...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/03/16, 18:42:35.

              Comentario


              • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Proyecto deportivo atractivo, y abonos y entradas baratos = MODELO ALEMÁN
                Proyecto deportivo atractivo con la posibilidad de un triunvirato digno del eje del mal ( Merino-Alexis-Stosic) en el horizonte ilusionante, ilusionante no es.

                Comentario


                • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                  Que si, que gol sur está muy bien, que hay más sponsors que nunca...pero alguien les ha explicado QUE ESTO ES UN PUÑETERO EQUIPO DE FÚTBOL ? A ver si los hemos pillado despistados y de ahí el jaleo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                    Se sabe algo de los Sponsors, porque tuvimos uno de publicidad para las camisetas y lo tuvimos que quitar.

                    Comentario


                    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                      Bueno pues si la obra se lleva acabo,que no sea tan chapucera como gol norte y fondo,se cala cuando llueve se inundan o no hay agua en los servicios e incomodísimos asientos entre otras cosas,espero que hayan visto dichas deficiencias pero como el que tenga que informar sea el encargado de la limpieza de los asientos que dios nos coja confesados.

                      Comentario


                      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        No veo el problema en que el Betis lleve meses hablando con empresas. Seguro que esas empresas son parte de la busqueda de financiacion, no creo que se refiera a empresas constructoras. Son dos cosas diferentes
                        @santi_salas
                        Estaría bien que el @RealBetis explicara por qué se reunió con @IMG hace mes y medio para "ofrecerle" la obra del Gol Sur... Algo no cuadra

                        Comentario


                        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          @santi_salas
                          Estaría bien que el @RealBetis explicara por qué se reunió con @IMG hace mes y medio para "ofrecerle" la obra del Gol Sur... Algo no cuadra
                          Hay como sea así, después criticamos a los demás. Ya no hay confianza.

                          Comentario


                          • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                            ¿IMG es una constructora?, lo que encuentro por internet es una empresa de gestión deportiva y la constructora que me aparece tiene sede en Guatemala.

                            Comentario


                            • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Que si, que gol sur está muy bien, que hay más sponsors que nunca...pero alguien les ha explicado QUE ESTO ES UN PUÑETERO EQUIPO DE FÚTBOL ? A ver si los hemos pillado despistados y de ahí el jaleo.
                              en los ultimos años, cada vez que se han "despistado" con mejoras en instalaciones...vease ciudad deportiva, vestuarios...nos hemos ido al hoyo...

                              para mi, el dinero en el campo...y mas en esta epoca donde nos venden que no hay..

                              Comentario


                              • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                ¿IMG es una constructora?, lo que encuentro por internet es una empresa de gestión deportiva y la constructora que me aparece tiene sede en Guatemala.
                                Tienes toda la razón, IMG es una de las empresas de sponsorización y gestión deportyiva más grandes del mundo. Es normal que se reunan y que le ofrezcan la posibilidad de "explotar", me imagino que no solo Gol Sur, sino el campo entero. Si el Salas ese es periodista deportivo, lo primero que tendría que haber hecho es lo que has hecho tú.
                                Por otra parte es muy normal que una empresa que pueda participar en la explotación publicitaria y de los espacios participe hasta en la elaboración de los proyectos, y por ahí irán los tiros, seguramente. IMG no construye estadios.
                                El problema es que están haciendo muy bien todo este tipo de cosas y tienen dejada de la mano de Dios la parcela deportiva. Dios quiera que nos salvemos y podamos poner las bases de un gran futuro como entidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X