Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    A mí me gustaría un entrenador que no tenga nada que ver con el pasado, Ni Juandes, ni Serras y cosas de éstas. De los que propones Quique Setién ahora lo está haciendo muy bien pero ante un par de malos resultados seguro que la gente se echa encima y dice que no tiene experiencia... Para mí el que nos daría un salto de calidad en todos los sentidos es Bielsa. Será un entrenador caro pero no más que Juande Ramos y es un tío que te organiza hasta como tiene que ser la ciudad deportiva, un tío que no se casa con nadie y que le va a dar igual lo que diga o deje de decir la prensa, el consejo y el que sea.. Además de que hace un juego que me encanta y que toma decisiones de entrenaor, tipo cambiar a tres tíos en el descanso y remontar un partido... Después de los que ahora mismo es imposible pero sueño que algún día pueda venir al Betis es Ernesto Valverde, el tío más sensato que conozco como entrenador además de hacer un juego muy vistoso..

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

      Cerca de 80 votas y ni uno a Merino...

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

        Madre mía, qué obsesión con Juande Ramos, qué obsesión...

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

          Uno béticos y con dos ******. Ahora en serio alguien con experiencia y veterania, pero que a la vez esté puesto en fútbol moderno, son muchos detalles hoy en el fútbol moderno hay que llevarlo todo para lente, y me da a mi que Merino no sabe ni poner el pen en el USB. Juande esta negociando con el Zenit, así que Quique Sánchez flores sería mi soñada apuesta.

          Comentario


          • #95
            Ami me gustaria Juande, pero la idea de Setien también me parece cojonuda. ¿Donde hay que firmar?

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

              Juande Ramos.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                Juande ni viene ni el Consejo lo quiere.
                El amor es mutuo por ambos.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  También podríamos decir lo mismo de la plantilla que disponía Serra cuando consiguió el tercer puesto, o de la que disponía Juande y estuvo muchas jornadas primero...

                  El puesto más importante en el fútbol es el entrenador, porque si no, no se explicaría lo que ocurre en el Valencia, o lo que ocurre en el Rayo..
                  Eso ya veo que es una batalla perdida para mi. Mi opinión es muy distinta. En el valencia ya van cuatro entrenadores y básicamente el problema que hubo con el primero lo hubo con los demás. El Rayo lleva muchos años entre primera y segunda con varios entrenadores. El Madrid quito a uno que caia mal y han puesto a uno que caía bien y por mucho que ahora estén contentos con la victoria en el clásico el juego del equipo es básicamente el mismo. Por cada ejemplo de un entrenador que ha cambiado totalmente al equipo o que lo ha mejorado hay al menos otro que lo ha empeorado y diez que lo han dejado básicamente igual. Pero bien, que se fiche a uno bueno, pero que, aunque sólo sea por capricho que fichen a buenos jugadores si se puede.

                  Es como lo que dicen los africanos... reza, pero mueve los pies.

                  PD: dicen que el Valencia le ha ofrecido 19 kilos a Mourihno. Me apuesto lo que quieras a que en el hipotetico caso de que aceptara (que imagino que no) el tipo vendría solo con la condición de que se gastaran doscientos kilos en fichajes. No hay un entrenador que no sepa que depende de lo que tiene.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/04/16, 18:01:54.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Eso ya veo que es una batalla perdida para mi. Mi opinión es muy distinta. En el valencia ya van cuatro entrenadores y básicamente el problema que hubo con el primero lo hubo con los demás. El Rayo lleva muchos años entre primera y segunda con varios entrenadores. El Madrid quito a uno que caia mal y han puesto a uno que caía bien y por mucho que ahora estén contentos con la victoria en el clásico el juego del equipo es básicamente el mismo. Por cada ejemplo de un entrenador que ha cambiado totalmente al equipo o que lo ha mejorado hay al menos otro que lo ha empeorado y diez que lo han dejado básicamente igual. Pero bien, que se fiche a uno bueno, pero que, aunque sólo sea por capricho que fichen a buenos jugadores si se puede.

                    Es como lo que dicen los africanos... reza, pero mueve los pies.

                    PD: dicen que el Valencia le ha ofrecido 19 kilos a Mourihno. Me apuesto lo que quieras a que en el hipotetico caso de que aceptara (que imagino que no) el tipo vendría solo con la condición de que se gastaran doscientos kilos en fichajes. No hay un entrenador que no sepa que depende de lo que tiene.
                    No tiene que venir Mourihno, este año el Valencia se ha gastado una fortuna.

                    Abdennour 20.000.000 €
                    Aderlan Santos 10.000.000 €
                    Matthew Ryan 7.000.000 €
                    Santi Mina 10.000.000 €
                    Rodrigo 30.000.000 €
                    André Gomes 15.000.000 €
                    Negredo 32.000.000 €
                    Joao Cancelo 15.000.000 €

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No tiene que venir Mourihno, este año el Valencia se ha gastado una fortuna.

                      Abdennour 20.000.000 €
                      Aderlan Santos 10.000.000 €
                      Matthew Ryan 7.000.000 €
                      Santi Mina 10.000.000 €
                      Rodrigo 30.000.000 €
                      André Gomes 15.000.000 €
                      Negredo 32.000.000 €
                      Joao Cancelo 15.000.000 €
                      Es que yo no he dicho que no sea así. Aunque el Valencia es obvio que es un ejemplo de mala gestión. Lo que ves ahí es la mano de un intermediario llevándoselo crudo.

                      Lo que te digo es que Mourinho dudo que acepte entrenar la misma plantilla. Tontos no son, saben que por mucho que confíen en sus posibilidades, al final dependen de la plantilla que tengan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Eso ya veo que es una batalla perdida para mi. Mi opinión es muy distinta. En el valencia ya van cuatro entrenadores y básicamente el problema que hubo con el primero lo hubo con los demás. El Rayo lleva muchos años entre primera y segunda con varios entrenadores. El Madrid quito a uno que caia mal y han puesto a uno que caía bien y por mucho que ahora estén contentos con la victoria en el clásico el juego del equipo es básicamente el mismo. Por cada ejemplo de un entrenador que ha cambiado totalmente al equipo o que lo ha mejorado hay al menos otro que lo ha empeorado y diez que lo han dejado básicamente igual. Pero bien, que se fiche a uno bueno, pero que, aunque sólo sea por capricho que fichen a buenos jugadores si se puede.

                        Es como lo que dicen los africanos... reza, pero mueve los pies.

                        PD: dicen que el Valencia le ha ofrecido 19 kilos a Mourihno. Me apuesto lo que quieras a que en el hipotetico caso de que aceptara (que imagino que no) el tipo vendría solo con la condición de que se gastaran doscientos kilos en fichajes. No hay un entrenador que no sepa que depende de lo que tiene.
                        No tiene que venir Mourihno, este año el Valencia se ha gastado una fortuna.

                        Abdennour 20.000.000 €
                        Aderlan Santos 10.000.000 €
                        Matthew Ryan 7.000.000 €
                        Santi Mina 10.000.000 €
                        Rodrigo 30.000.000 €
                        André Gomes 15.000.000 €
                        Negredo 32.000.000 €
                        Joao Cancelo 15.000.000 €
                        Les pasa lo mismo que aquí, la gente sigue pensando que hoy día se gana con nombres y sin un buen entrenador no rindes seas el Valencia, el Betis o el Milán

                        Señores, un buen entrenador y que el se monte el equipo que estime mas oportuno en base a su modelo en vez de tantos directivos sabelotodos poniendo parches de quita y pon.

                        Miseria es lo que se consigue solo así, mucha miseria

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Es que yo no he dicho que no sea así. Aunque el Valencia es obvio que es un ejemplo de mala gestión. Lo que ves ahí es la mano de un intermediario llevándoselo crudo.

                          Lo que te digo es que Mourinho dudo que acepte entrenar la misma plantilla. Tontos no son, saben que por mucho que confíen en sus posibilidades, al final dependen de la plantilla que tengan.
                          Jorge Mendes.

                          Comentario


                          • El padre de Quique Sánchez fue un gran jugador del Betis. He visto un reportaje en Bein y me parece un tío joven y con criterio, pero me chirría si tiene el suficiente carácter para enderezar esto.



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                              julen lopetegui, creo que es bastante factible.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                                Los que habláis de los Quique Sánchez Flores, Rudi García, Prandelli, hasta Sampaoli he visto por ahí... en serio? En serio creéis que cualquier entrenador con dos dedos de frentes va a querer venir aquí con la gestión de pandereta que tiene este club?

                                No es una cuestión de inversión, que también...Vamos, ahora mismito va a dejar Quique el proyecto que tiene en el Watford, que por cierto, no le va mal, para vernise aquí, que no se sabe ni quién va a ser el presidente dentro de 6 meses.

                                Aquí o seguiremos con el gran merino, o vendrá cualquier entrenador de medio pelo. Yo con que viniera Abelardo ya daría saltos de alegría.
                                Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 05/04/16, 19:09:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X