Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    Seamos conscientes de que todo aquel entrenador que lo esté haciendo bien en un equipo, a no ser que sea bético, no va a cambiar el equipo en el que trabaja por el nuestro. Es el caso de Quique Setién.

    Por otro lado, Abelardo tampoco va a abandonar el Sporting para venirse al Betis, porque Abelardo es del Sporting y lo está haciendo bien.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El Madrid ha hecho el ridículo ante equipos pequeños, el Betis sin ir más lejos. La culpa de lo que pasa en MAdrid la tiene primeramente, Florentino, que se cree que está en el FIFA.

      Por favor, no me compare nuestra plantilla con la del Madrid... que no hay punto de comparación.

      Lo que también está claro es que el Betis, con un entrenador mejor, Quique Setién mismo, lucharía por el 8º puesto.
      No lo sabremos nunca pero a mi me parece que el Betis con el entrenador que quieras no llega al octavo con este equipo. Yo le doy a un entrenador una relativa importancia, sobre todo si no se vuelve loco pero al final el que dispara es el jugador, el que salta es el jugador, el que regatea es el jugador, el que sabe ver la jugada es el jugador. Dudo que ningún entrenador pueda hacer que esta plantilla pase de la mitad de la tabla. Pero como digo, son opiniones y todas igual de respetables.

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        No lo sabremos nunca pero a mi me parece que el Betis con el entrenador que quieras no llega al octavo con este equipo. Yo le doy a un entrenador una relativa importancia, sobre todo si no se vuelve loco pero al final el que dispara es el jugador, el que salta es el jugador, el que regatea es el jugador, el que sabe ver la jugada es el jugador. Dudo que ningún entrenador pueda hacer que esta plantilla pase de la mitad de la tabla. Pero como digo, son opiniones y todas igual de respetables.
        Pues habiendo jugado media temporada sin entrenador y casi la otra con un mal entrenador, estamos cerca del 10... Con un entrenador medio qué, no sabría qué decirte.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          No lo sabremos nunca pero a mi me parece que el Betis con el entrenador que quieras no llega al octavo con este equipo. Yo le doy a un entrenador una relativa importancia, sobre todo si no se vuelve loco pero al final el que dispara es el jugador, el que salta es el jugador, el que regatea es el jugador, el que sabe ver la jugada es el jugador. Dudo que ningún entrenador pueda hacer que esta plantilla pase de la mitad de la tabla. Pero como digo, son opiniones y todas igual de respetables.
          Vale, si dices que no llegaría con un entrenador es porque consideras que hay ocho equipos o más con mejores plantillas que el Betis. ¿Cuáles son, además de Madrid, Barça, Atleti, Villarreal, Sevilla, Athletic y Celta?

          Yo vuelvo a lo mismo, que el entrenador tiene mucha importancia. Y si no, no se explica lo del Valencia, ni que esté aún vivo el Sporting, ni que Las Palmas haya resucitado y si nfichajes... Y también tenemos otros ejemplos en otras ligas, como el Lester, el que va a ser campeón de la Premier este año.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

            A mí me gustaría Abelardo. Es un currante y está sacando petroleo de la plantilla del Sporting que casi no puede fichar. Además Nosferatu tiene un perfil bajo y pocas veces tiene salidas de tonos o rajadas.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              A mí me gustaría Abelardo. Es un currante y está sacando petroleo de la plantilla del Sporting que casi no puede fichar. Además Nosferatu tiene un perfil bajo y pocas veces tiene salidas de tonos o rajadas.


              Ya sabía yo que me recordaba a alguien. Lo has clavado.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                El más eficaz de esa lista parece ser Juande, así que puestos a elegir sin mirar otras variables...

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje


                  Ya sabía yo que me recordaba a alguien. Lo has clavado.
                  jajaajaj yo no le encontré el parecido. Creo que se lo dicen desde que se quedó calvo

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	348,4 KB
ID:	6464645

                  aquí lo bendice un cura y sale corriendo

                  https://twitter.com/LUISEDUGIJON/sta...67956021563392

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    jajaajaj yo no le encontré el parecido. Creo que se lo dicen desde que se quedó calvo


                    Pues es que se dan un aire, la verdad.

                    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 07/04/16, 00:36:28. Razón: spoileando

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Vale, si dices que no llegaría con un entrenador es porque consideras que hay ocho equipos o más con mejores plantillas que el Betis. ¿Cuáles son, además de Madrid, Barça, Atleti, Villarreal, Sevilla, Athletic y Celta?

                      Yo vuelvo a lo mismo, que el entrenador tiene mucha importancia. Y si no, no se explica lo del Valencia, ni que esté aún vivo el Sporting, ni que Las Palmas haya resucitado y si nfichajes... Y también tenemos otros ejemplos en otras ligas, como el Lester, el que va a ser campeón de la Premier este año.
                      Si yo sé que la mayoría opina eso, al menos entre los que no se dedican profesionalmente al futbol. Además hablamos de "entrenador" y hablamos de muchas cosas. A nivel físico ya no hay ningún equipo de élite que no tenga un preparador. A nivel táctico el futbol es lo que es y no hay tanto donde innovar y despues está el tema anímico y saber llevar un grupo de gente, en algunos casos, muy especialitos (sobre todo en equipos grandes). Mel tenia "ramalazos" de estrellita y hacía cosas raras aunque despues cuando las cosas iban mal tiraba de un manual tan rancio como poner a cuatro delanteros y cosas así. Merino es un tipo que va más por el libro, pongo a los que veo mejores en su sitio y a ver que tal. Bueno, pues los resultados son los que son. En el Betis hemos tenido a campeones de Europa como Hiddink y hemos bajado.

                      Es obvio que el futbol no es una ciencia exacta pero lo que si te digo es que el entrenador no es tan decisivo para bien. Puede serlo para mal. Por eso yo creo que el mejor entrenador es aquel que saca el rendimiento que tiene la plantilla y no lo estropea.

                      Pero oye, que como digo, es mi opinión, refutada por los hechos. En dos partidos con Villareal y Madrid aquí todo el mundo hablaba de que cambio, de que tenía que llegar un entrenador para cambiar todo.. y al final, a la larga los resultados son similares (probablemente peores). Ahora que se sabe es que Merino es de segunda B. Pero si llega a venir Juande, haría más o menos lo mismo y ahora estariamos diciendo que a quien se le ocurrió gastar un pastón en ese entrenador si desde hace años no ha hecho nada.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Pues habiendo jugado media temporada sin entrenador y casi la otra con un mal entrenador, estamos cerca del 10... Con un entrenador medio qué, no sabría qué decirte.

                        Un saludo.
                        Si, y sin entrenador (porque era el mismo) el Betis quedó en un año septimo y al siguiente el último. Digo yo que si tan importante es el entrenador, el que nos dejó septimo tenia que habernos al menos mantenido al año siguiente no?.

                        En cuanto a las plantillas, mi teoría es que despues de 40 partidos en un año la calidad de las plantillas se debe evaluar en función de la clasificación. Como no hay ningun "plantillometro" puede que el que quedó 10 sea mejor que el que quedó 9 pero si el Eibar queda mejor que el Valencia, la plantilla del Eibar es mejor que la del Valencia. Me da igual que los nombres no nos suenen o que cobren más o lo que costaron. Porque si siguieramos esa logica en nuestra propia plantilla tendriamos que decir que quien más nombre tiene y quien cobra más es el mejor, y todos sabemos quien es ese.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No metas a Rudi García en el mismo saco, porque, teniendo en cuenta que está en paro, además, estoy segurísimo que solo dispondrá de ofertas de equipos como el Niza y así. Después del chapuaso que se ha metido, no va a venir un Marsella a ficharlo, precisamente.
                          El Marsella tiene de entrenador a Michel. No te digo na y te lo digo to.

                          Rudi Garcia va a venir al Betis hoy no, mañana.


                          (Ojala y que viniera)

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Si yo sé que la mayoría opina eso, al menos entre los que no se dedican profesionalmente al futbol. Además hablamos de "entrenador" y hablamos de muchas cosas. A nivel físico ya no hay ningún equipo de élite que no tenga un preparador. A nivel táctico el futbol es lo que es y no hay tanto donde innovar y despues está el tema anímico y saber llevar un grupo de gente, en algunos casos, muy especialitos (sobre todo en equipos grandes). Mel tenia "ramalazos" de estrellita y hacía cosas raras aunque despues cuando las cosas iban mal tiraba de un manual tan rancio como poner a cuatro delanteros y cosas así. Merino es un tipo que va más por el libro, pongo a los que veo mejores en su sitio y a ver que tal. Bueno, pues los resultados son los que son. En el Betis hemos tenido a campeones de Europa como Hiddink y hemos bajado.

                            Es obvio que el futbol no es una ciencia exacta pero lo que si te digo es que el entrenador no es tan decisivo para bien. Puede serlo para mal. Por eso yo creo que el mejor entrenador es aquel que saca el rendimiento que tiene la plantilla y no lo estropea.

                            Pero oye, que como digo, es mi opinión, refutada por los hechos. En dos partidos con Villareal y Madrid aquí todo el mundo hablaba de que cambio, de que tenía que llegar un entrenador para cambiar todo.. y al final, a la larga los resultados son similares (probablemente peores). Ahora que se sabe es que Merino es de segunda B. Pero si llega a venir Juande, haría más o menos lo mismo y ahora estariamos diciendo que a quien se le ocurrió gastar un pastón en ese entrenador si desde hace años no ha hecho nada.
                            Guus Hiddink también se ha "chochado" en otros equipos... Este año, por ejemplo, en el Chelsea no conseguirá más que una permanencia, y eso teniendo el mejor equipo del campeonato. Y como para no ganar esa Copa de Europa, con los jugadores que tenía...

                            Ya te digo que el año del tercer puesto en Liga con Serra, o el año de Juande, teniendo malas plantillas, o peores que las de varios equipos, no se los he visto nunca al Betis.

                            Es que Merino lo hizo bien en sus dos primeros partidos, pero los partidos que está haciendo ahora... ha perdido todo lo que ganó.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                              Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              El Marsella tiene de entrenador a Michel. No te digo na y te lo digo to.

                              Rudi Garcia va a venir al Betis hoy no, mañana.


                              (Ojala y que viniera)
                              El Marsella, lógicamente, irá a por un perfil de entrenador más ocntrastado, como podría ser Juande o Prandelli.

                              La opción de Rudi García es muy factible.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                                Esto... podeis añadir a Paco Jemez como futuro entrenador?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X