Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    A todo esto, qué **** hago escribiendo a estas horas de Merino o de mel......en media hora me suena el despertador y ni me he acostao
    Me estoy volviendo majara

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Merino es una patata ahora y siempre. Y encima una patata que tenia frito al filial y encima esta creciendo la cabeza por segundos cada vez más al estilo Mipp.

      Una vez dicho esto.. al menos este entrena, Mipp es que ni eso...
      Lo que quiero decir esque hay que cerrar filas y estar con lo que tenemos . No nos sirve criticar a Merino ahora y decir quien me gusta que venga porque, de momento ,nada hay resuelto .

      Comentario


      • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Merino es una patata ahora y siempre. Y encima una patata que tenia frito al filial y encima esta creciendo la cabeza por segundos cada vez más al estilo Mipp.

        Una vez dicho esto.. al menos este entrena, Mipp es que ni eso...
        Lo que quiero decir esque hay que cerrar filas y estar con lo que tenemos . No nos sirve criticar a Merino ahora y decir quien me gusta que venga porque, de momento ,nada hay resuelto .
        Eso será desde el club. Nosotros podemos decir cada uno lo que quiera. De aquí al final todo el apoyo a Merino y que consiga el objetivo y al final adiós y gracias.

        Entrenadores de nivel, no mas excusas. Y si hay que gastarse la pasta que se gaste, porque si queremos crecer es lo que hay.

        Que siempre queremos estar arriba con plantillas pestosas (esta da para quedar en la mitad y listo) y entrenadores pésimos.

        Y esta afición que tanto presume, precisamente, de afición ante la falta de competitividad del club en todos sus aspectos, aplaude y endiosa a cualquier pésimo entrenador,jugador,etc....y a los que saben de fútbol de verdad, osea Macia, lo largan precisamente por eso,porque sabe. Así que esta afición debería darse menos golpes en el pecho, que estamos siempre bailando en segunda y haciendo el ganso en primera para creernos cosas y presumir de cosas no reales o que en el mundo del fútbol no importan. Importa competir, tenga la afición que tenga.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

          Bielsa yo creo que podría venir perfectamente .

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

            Pellegrini

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Bielsa yo creo que podría venir perfectamente .
              Sí, a reirse de nosotros.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                A mi siempre me ha gustado Benitez, pero yo creo que ese señor ya no tendrá ganas de ponerse a trabajar con un equipo limitado, antes lo hacía de fabula.

                Mi favorito de los accesibles es Nuno, el VLC es una máquina de enterrar talento (Emery 2.0).

                EDITO: Para los que le gustan Juande, lo dicho por Benitez también me vale para Juande. Juande ya va a cobrar a donde vaya, le importa más el dinero que entrenar. A ese señor no le veo entrenando duro a un equipo limitado, como hacía antes.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/04/16, 10:27:48.

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues para que vea usted la importancia de la calidad del entrenador, de su validez como profesional... El entrenador es el único capacitado para mejorar o empeorar el equipo, de tal manera que el Madrís haga el ridículo allá por donde va, incluyendo su propia casa y ante su rival legítimo; el Valencia juguetee con el descenso, después de haber conformado una plantilla de Champions; el Rayo se salve cada temporada con jugadores casi de Segunda; la Unión Deportiva se salve practicando un buen fútbol, y sin haber hecho apenas fichajes; o el Sporting haga buenos partidos ante grandes equipos, y teniendo la plantilla llena de juveniles.

                  Hombre, Mourinho es Mourinho, es todo un exigente.
                  Un momento, lo de que el Madrid va haciendo el ridículo lo dice usted (y mucho más). Ese ridículo, puesto en datos objetivos es terminar segundo o tercero en la liga, llegar como poco a cuartos (imagino que a semis) de champions y normalmente (si no hay cag.ada por medio) llegar a semis o final de copa. Y eso teniendo a un equipazo como el Barca compitiendo en su misma liga. Y eso es así no por Mourinho, ni por Benitez, ni por Zidanne. Eso es por una plantilla de estrellas mundiales que cuando fracasan quedan segundos en la liga y llegan a semifinales de champions.


                  Ahora hagamos un ejercicio de "fútbol ficción". Dejemos a esta plantilla y pongamosle a cualquiera de los entrenadores de primera o segunda actuales e imaginemos el resultado. Ahora pongamos le a los que consideremos los mejores entrenadores, cada cual el que más le guste, Mourinho, Guardiola... es que sea, y quitemos a Bale, Ronaldo, Benzema, James, Modric... y pongamos en su lugar a Ndiaye, Petros, Ricky, Cejudo y Ruben Castro.

                  Intenemos imaginar quien haría mejor temporada.

                  Pues eso.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 06/04/16, 18:53:04.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                    Me vale cualquiera menos el que hay ahora y el escritor

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Bielsa yo creo que podría venir perfectamente .
                      Las ruedas de prensa de Bielsa serían el mayor espectáculo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Jorge Mendes.
                        Exacto, no me acordaba del nombre.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                          Setién tiene un acuerdo de renovación otra temporada más con Las Palmas.
                          La cosa va quedar entre:
                          Merino
                          Mel
                          Juanito
                          Neville

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Un momento, lo de que el Madrid va haciendo el ridículo lo dice usted (y mucho más). Ese ridículo, puesto en datos objetivos es terminar segundo o tercero en la liga, llegar como poco a cuartos (imagino que a semis) de champions y normalmente (si no hay cag.ada por medio) llegar a semis o final de copa. Y eso teniendo a un equipazo como el Barca compitiendo en su misma liga. Y eso es así no por Mourinho, ni por Benitez, ni por Zidanne. Eso es por una plantilla de estrellas mundiales que cuando fracasan quedan segundos en la liga y llegan a semifinales de champions.


                            Ahora hagamos un ejercicio de "fútbol ficción". Dejemos a esta plantilla y pongamosle a cualquiera de los entrenadores de primera o segunda actuales e imaginemos el resultado. Ahora pongamos le a los que consideremos los mejores entrenadores, cada cual el que más le guste, Mourinho, Guardiola... es que sea, y quitemos a Bale, Ronaldo, Benzema, James, Modric... y pongamos en su lugar a Ndiaye, Petros, Ricky, Cejudo y Ruben Castro.

                            Intenemos imaginar quien haría mejor temporada.

                            Pues eso.
                            El Madrid ha hecho el ridículo ante equipos pequeños, el Betis sin ir más lejos. La culpa de lo que pasa en MAdrid la tiene primeramente, Florentino, que se cree que está en el FIFA.

                            Por favor, no me compare nuestra plantilla con la del Madrid... que no hay punto de comparación.

                            Lo que también está claro es que el Betis, con un entrenador mejor, Quique Setién mismo, lucharía por el 8º puesto.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                              Montanier, Abelardo, Setién... Cualquiera que cumpla los siguientes requisitos:
                              - Preparación táctica, defensiva y física excelentes (primer requisito).
                              - Sistema de juego que prefiera (algunas características): presión adelantada, falsos extremos que tiren diagonales para que el lateral pueda doblar por la banda, centro del campo robusto (tipo Leicester, con Kanté recogiendo todo lo que llega y dejando más libre al organizador), delantero rápido (puede ser Rubén o un sustituto) que se compenetre o bien con un mediapunta con último pase y cierto gol o con un segundo punta que inicie la jugada. Equipo que no regale el balón pero con cierta preferencia de salir rápido a la contra sobre sobar el balón. Ejemplos de estilos de juego factibles para un equipo en crecimiento: Schalke de Magath, Borussia de Klopp, Leicester de Ranieri. No incluyo el Atlético de Simeone porque, aunque tanto laterales y los falsos interiores como el trabajo de los delanteros se asemejan a lo que me gustaría para mi equipo, es demasiado físico.
                              - Que cuente con la cantera y la desarrolle (como hace Bielsa).
                              - Que no tolere indisciplinas ni aparte jugadores porque sí: que piense sólo en qué beneficia más al equipo (algo parecido a lo que hace JJ Romero).

                              Me da igual el nombre del entrenador.

                              P.D: Ya que jugamos al Football Manager...

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                                Juande Ramos >>> Pellegrini >>> Bielsa >>> Nuno >>> Quique Setién >>> Mountanier.

                                Ese sería mi orden...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X