Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Lo negativo de todo esto con toda seguridad Castañete con la ayuda de la loka sera el próximo presidente.
    Lo positivo que Castañete va a mandar al c.a.rajo a todas las plataformas con todos sus figurantes y come gambas.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
      Lo negativo de todo esto con toda seguridad Castañete con la ayuda de la loka sera el próximo presidente.
      Lo positivo que Castañete va a mandar al c.a.rajo a todas las plataformas con todos sus figurantes y come gambas.
      Bueno, hay alguno que ya ha hecho méritos suficientes para que castaño lo tenga en cuenta.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Me parece bien su destitución.

        No ha cumplido las expectativas y ha tenido dinero para firmar, bastante más de lo que nos creemos. Además, ha hipotecado al club con fichajes caros y de nulo rendimiento. Habría sido una temeridad mantenerlo.

        Buena decisión. Ahora hay que acertar sí o sí con el sustituto y el nuevo míster.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Bueno, hay alguno que ya ha hecho méritos suficientes para que castaño lo tenga en cuenta.
          Tambien es verdad y más después de enterarse uno que algunos miembros y miembras de cierta plataforma, asistieron a la comida homenaje a cierto nefasto personaje al cual pidieron publicamente perdón.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Me parece bien su destitución.

            No ha cumplido las expectativas y ha tenido dinero para firmar, bastante más de lo que nos creemos. Además, ha hipotecado al club con fichajes caros y de nulo rendimiento. Habría sido una temeridad mantenerlo.

            Buena decisión. Ahora hay que acertar sí o sí con el sustituto y el nuevo míster.
            Ya te lo digo: lo más barato. Alexis y Capi en la ST y Merino y Juanito en el banquillo. En 8 meses Macià te parecerá Dios.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Me parece bien su destitución.

              No ha cumplido las expectativas y ha tenido dinero para firmar, bastante más de lo que nos creemos. Además, ha hipotecado al club con fichajes caros y de nulo rendimiento. Habría sido una temeridad mantenerlo.

              Buena decisión. Ahora hay que acertar sí o sí con el sustituto y el nuevo míster.
              1- Está cumpliendo las expectativas con creces (6 puntos sobre el descenso y 5 del octavo) Que mania de repetir mentira sobre mentira

              2- Sí el año que viene nos cuelan como sustituto al nuevo Stosic 2.0 que hacemos? otro ridículo más? a hacer un tercer proyecto en segunda?
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 23/03/16, 21:01:04.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Me parece bien su destitución.

                No ha cumplido las expectativas y ha tenido dinero para firmar, bastante más de lo que nos creemos. Además, ha hipotecado al club con fichajes caros y de nulo rendimiento. Habría sido una temeridad mantenerlo.

                Buena decisión. Ahora hay que acertar sí o sí con el sustituto y el nuevo míster.
                Me dices cuales eran las expectativas? Y cual ha sido ese dinero más para fichar del que creemos? Empiezo yo.. 2M € salario incluido en invierno. Te toca.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Ya te lo digo: lo más barato. Alexis y Capi en la ST y Merino y Juanito en el banquillo. En 8 meses Macià te parecerá Dios.
                  Pero por qué nos empeñamos en o Maciá o Alexis-Capi? Hay que buscar un nuevo perfil profesional: Torrecilla, Miñambres o gente experimentada. Señores, que el Betis este año sí ha tenido cash y el equipo no está donde debería por presupuesto.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Me dices cuales eran las expectativas? Y cual ha sido ese dinero más para fichar del que creemos? Empiezo yo.. 2M € salario incluido en invierno. Te toca.
                    Me toca. El Betis se ha gastado, y te lo digo de buenísima fuente, casi 12 millones de euros en fichajes entre verano e invierno. 12 kilos para pelear por la permanencia. Perdóname que dude del trabajo de Macià.
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/03/16, 21:05:13.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pero por qué nos empeñamos en o Maciá o Alexis-Capi? Hay que buscar un nuevo perfil profesional: Torrecilla, Miñambres o gente experimentada. Señores, que el Betis este año sí ha tenido cash y el equipo no está donde debería por presupuesto.
                      El equipo ha tenido a Mel.


                      Que rápido se nos olvida al bocazas.

                      Maciá con un entrenador competente, dejandolo trabajar y con su equipo, ficha a jugadorazos.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pero por qué nos empeñamos en o Maciá o Alexis-Capi? Hay que buscar un nuevo perfil profesional: Torrecilla, Miñambres o gente experimentada. Señores, que el Betis este año sí ha tenido cash y el equipo no está donde debería por presupuesto.
                        Qué no? Ha acabado la temporada? Para mí, quedar el 10-11 sin entrenador, ni Mel ni Merino lo son, tiene mérito. Y pareces un portavoz de ABA. Ni Torrecilla ni Miñambres van a venir aquí. El trío Alexis, Capi, Stosic. No nos tomes más por ton.tos

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Qué no? Ha acabado la temporada? Para mí, quedar el 10-11 sin entrenador, ni Mel ni Merino lo son, tiene mérito. Y pareces un portavoz de ABA. Ni Torrecilla ni Miñambres van a venir aquí. El trío Alexis, Capi, Stosic. No nos tomes más por ton.tos
                          Si viene el trio Alexis-Capi-Stosic perderé la fe. Para mí la destitución de Maciá sólo se entendería si su sustituto es del perfil Torrecilla-Miñambres. No tomo a nadie por tonto ni soy portavoz de nadie. Amigo, llevo en este foro desde 2006 y más de 8000 mensajes. Sólo doy mi opinión.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/03/16, 21:13:36.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Me toca. El Betis se ha gastado, y te lo digo de buenísima fuente, casi 12 millones de euros en fichajes entre verano e invierno. 12 kilos para pelear por la permanencia. Perdóname que dude del trabajo de Macià.
                            Mientes o te miente tu fuente. MÁXIMO Verano fueron 8M€ y 2M € que incluia salario en invierno... un equipo que viene de descender con 25 puntos y la cantidad de morralla que se exige que eche... tu solo tiras por tierra tu argumento compañero.. 12M € para pelear por la permanencia y que estamos haciendo? Cual es el objetivo? Y cual estamos? Puedes dudar del trabajo de Macià por supuesto pero te diré como el refrán... el hijo haciendo la mili y la madre que dice: hay que ver todos van mal menos mi hijo que lleva bien el paso.. disculpa pero cuando el 95% del beticismo no cree bien su destitucion igual los que se equivocan son los que si.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              El equipo ha tenido a Mel.


                              Que rápido se nos olvida al bocazas.

                              Maciá con un entrenador competente, dejandolo trabajar y con su equipo, ficha a jugadorazos.
                              Lo siento, perdí la fe en Macià. Y me parece que ha firmado jugadores de buen nivel como Westermann o Vargas. Pero económicamente creo que ha sido un desastre.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Mientes o te miente tu fuente. MÁXIMO Verano fueron 8M€ y 2M € que incluia salario en invierno... un equipo que viene de descender con 25 puntos y la cantidad de morralla que se exige que eche... tu solo tiras por tierra tu argumento compañero.. 12M € para pelear por la permanencia y que estamos haciendo? Cual es el objetivo? Y cual estamos? Puedes dudar del trabajo de Macià por supuesto pero te diré como el refrán... el hijo haciendo la mili y la madre que dice: hay que ver todos van mal menos mi hijo que lleva bien el paso.. disculpa pero cuando el 95% del beticismo no cree bien su destitucion igual los que se equivocan son los que si.
                                Tope salarial cubierto y casi 12 millones en fichajes (comisiones a lo grande, incluidas). Te lo digo de muy buena fuente. Y a seis del descenso. Lo siento. A mí me encantó el fichaje de Maciá, pero creo que los errores pesan más que los aciertos, que, ojo, también los ha tenido.
                                También te digo que respeto la opinión de todos vosotros, faltaría más. Simplemente intento exponerte los argumentos de por qué veo bien su destitución. No intento convencerte, sólo debatir.
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/03/16, 21:19:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X