Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Eso es cierto Lu. Pero la gravedad del error puede ser tanta que insinuar cosas sin la mas minima prueba o indicio me parece peligroso, muy peligroso.
    Vale, entonces nos quedamos es que son ineptos a la hora de adjudicar. No me cabe otra respuesta.

    PD. En entidades privadas, no es ilegal adjudicar a dedo. Para administraciones públicas sí es ilegal, para entidades privadas no.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/09/16, 20:11:56.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Vale, entonces nos quedamos es que son ineptos a la hora de adjudicar. No me cabe otra respuesta.
      Eso seguro. Y yo, mientras no haya otras pruebas, de ahí no me muevo.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        De mal gusto no. Es que adjudicar la explotación de la imagen del Betis en radio y televisión a una empresa que no tiene experiencia alguna en el sector, o bien lo haces por amiguismo o es que eres un inepto.

        No sé qué es peor.
        Sin duda, es peor el amiguismo. Aunque también se pueden cometer errores sin ser un inepto.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/09/16, 20:07:55.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Sin duda, es peor el amiguismo. Aunque también se pueden cometer errores sin ser un inepto.
          Pues para mi, es peor ser ineptos. Porque si dice que era un amigo y sabía de antemano cómo trabaja y confiaba mucho en él, pues oye, puede tener su excusa, ya que tienes una referencia. Como he dicho, en entidades privadas, no es ilegal adjudicar a dedo.

          ¿Pero qué referencias puedes tener de una empresa sin experiencia, y de un director que ha salido escaldado de su anterior trabajo en la que la empresa ha terminado en proceso de disolución con millones de deudas?
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/09/16, 20:24:25.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Pues para mi, es peor ser ineptos. Porque si dice que era un amigo y sabía de antemano cómo trabaja y confiaba mucho en él, pues oye, puede tener su excusa, ya que tienes una referencia. Como he dicho, en entidades privadas, no es ilegal adjudicar a dedo.

            ¿Pero qué referencias puedes tener de una empresa sin experiencia, y de un director que ha salido escaldado de su anterior trabajo en la que la empresa ha terminado en proceso de disolución con millones de deudas?
            Pues alguien le presenta un proyecto y se lo han tragado. Así de sencillo.

            Lo que si le digo es que cuando uno gestiona algo como un club de fútbol no solo vale lo legal, también hay que guardar la imagen, y eso pasa, entre otras cosas por no contratar con amigos. Aquello de la mujer del César.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/09/16, 20:40:49.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Vaya, parece que leen a Lu...

              Lu, reclama uno de curling.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Sin ánimo de ofender y tal, pero la cantidad de empresas que se crean ex-profeso para un determinado encargo es gigantesca. Y eso no significa que no tengan capacidad o experiencia en realizar la tarea correspondiente.
                No hay decenas de empresas audiovisuales por ahí montadas encadenando un trabajo tras otro. Más bien lo contrario. Surge un proyecto de higos a brevas y hay que montar el garito en poco tiempo.

                Con esto no quiero decir que este haya sido el caso de Betis TV y la empresa esta. Pero sí digo que ese argumento para menospreciar la concesión no es válido. En lo que hay que fijarse es en la calidad del servicio, que ha sido nefasta.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Pues alguien le presenta un proyecto y se lo han tragado. Así de sencillo.
                  ¿Crees que en el club no sabían que la empresa no tenía experiencia previa?

                  ¿Crees que en el club nadie nadie sabía del pasado más inmediato de Pedro Rollán?

                  ¿Crees que encargaron explotar la imagen del Betis, a la ligera, sin pensarselo mucho, y sin contrastar lo más mínimo a la empresa adjudicataria?

                  En serio, no sé qué es peor.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La empresa tiene la pinta de haberse creado para obtener el contrato. Y lo obtuvo.
                    Qué cosas.
                    ¿Y? Es lo normal en muchos sectores. Otra cosa es que haya dado un mal servicio, pero empresas que se crean para obtener un contrato las hay a patadas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      En lo que hay que fijarse es en la calidad del servicio, que ha sido nefasta.
                      Vale. ¿Y cómo sabes si una empresa es de calidad? ¿Por lo que te cuenta el primero que se cruza por tu puerta?

                      De alguna manera, tendrás que contrastar que es de calidad. O bien, compruebas la experiencia previa de la empresa, o bien, el dueño es amigo tuyo y sabes cómo trabaja de antemano.

                      Si no, es lo que digo. El Betis ha adjudicado sin contrastar lo más mínimo a quien estaba encargado la explotación de su imagen. Lo cual, me parece bastante más grave, la verdad.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/09/16, 20:54:33.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Sin ánimo de ofender y tal, pero la cantidad de empresas que se crean ex-profeso para un determinado encargo es gigantesca. Y eso no significa que no tengan capacidad o experiencia en realizar la tarea correspondiente.
                        No hay decenas de empresas audiovisuales por ahí montadas encadenando un trabajo tras otro. Más bien lo contrario. Surge un proyecto de higos a brevas y hay que montar el garito en poco tiempo.

                        Con esto no quiero decir que este haya sido el caso de Betis TV y la empresa esta. Pero sí digo que ese argumento para menospreciar la concesión no es válido. En lo que hay que fijarse es en la calidad del servicio, que ha sido nefasta.
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        ¿Crees que en el club no sabían que la empresa no tenía experiencia previa?

                        ¿Crees que en el club nadie nadie sabía del pasado más inmediato de Pedro Rollán?

                        ¿Crees que encargaron explotar la imagen del Betis, a la ligera, sin pensarselo mucho, y sin contrastar lo más mínimo a la empresa adjudicataria?

                        En serio, no sé qué es peor.
                        Foski te ha contestado antes de que tu escribieras.

                        Te insisto, porque parece que esa parte de mi opinión no te ha quedado clara, que la gestión de la concesión de la televisión del club ha sido muy negativa, a los hechos me remito.

                        Otra cosa es que mi escala de valores sea capaz de perdonar la ineptitud pero no el amiguismo. Pero que tampoco pasa nada, se que mi opinión es minoritaria solo hay que ver lo mucho que los electores españoles perdonan la corrupción.

                        Te resumo y no creo que esto tenga mucho mas recorrido. Mala gestión de la concesión, que parece que se va a reconducir, pero no me gusta insinuar amigusimo o enchufismo porque a mi eso me parecería muy grave.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Otra cosa es que mi escala de valores sea capaz de perdonar la ineptitud pero no el amiguismo.
                          Ya no es cuestión de perdonar. Es que aqui hay muchos que no permiten que se pueda criticar lo que se ha hecho de manera muy nefasta.

                          Y creo que, ya que hablamos de "aquello de la mujer del César", que lo mínimo sería explicarlo. Porque aqui sólo cabe o ineptud o amiguismo, y en cualquiera de las dos circunstancias merece como mínimo una explicación. Digo yo. A ver si resulta que todos los contratos los adjudican de igual manera.

                          Y perdonar, yo también perdono. Hasta ahora no he dicho que el Sr. Haro se tenga que marchar. Por que, ya lo han solucionado, y porque el club es mucho más que la radio y la TV.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/09/16, 21:21:14.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Estoy con Maradonis, la gestión de la concesión y los lugares comunes de toda chapuza de este tipo en España no dejan lugar a dudas. Vergonzosa gestión carente de ética empresarial y raciocinio.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Buen programa hoy del BETIS B . Las cosas como son..

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Los del betis no se pero los rivales también juegan no?
                                Yo de esto no tengo ni idea,solo doy mi impresión y si fuera tan facil ya se hubieran dado todo los partidos ,¿no?,lo mismo hay algún contrato con la LFP o FEF o vete tu a saber y por eso no los dan.
                                Estás mezclando churras con merinas.

                                ¿Qué tiene que ver la LFP con el Betis B?... Yo te lo digo: nada.

                                La temporada pasada ya se retransmitieron partidos del filial, ¿por qué no ésta?

                                Si la razón fueran tan sencilla como que no les dejan, ya lo habrían dicho: No podemos retransmitir partidos del filial por tal y tal razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X