Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Tengamos los pies en el suelo, todos sabemos que es mejorable y mejorará.Pero poder ver betistv por internet incluso con mi móvil me parece un avance gigante.Estamos mejorando para bien ,radio, mayor inversión en fichajes,obra de gol sur etc...
    Seamos positivos porque estamos mejorando una barbaridad,ojalá la suerte le acompañe al equipo.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Ese periodista con bigote.....(Manuel ,,,,,,no se si el apellido es Rodriguez ¿Puede ser ? creo ya esta retirado, y lo vi en algún evento del betis. Siempre me gusto , se podía incorporar ,como araujo en el sevilla.
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 20/07/16, 19:28:53.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Es cierto que los comentaristas (sobre todo Nacho) dejan mucho que desear. Además que más que retransmitir un partido lo que hacen es charlar entre ellos y de vez en cuando comentan algo del partido, pero dicho esto, no se puede pasar de no tener nada a tenerlo todo a la perfección, espero que con el tiempo la calidad de imagen y audio sean mejores, que la retransmisión no se caiga por "exceso" de conexiones y por supuesto que mejoren los comentaristas. Yo soy mu feliz viendo Betis TV online desde Terrassa ya que por desgracia no puedo estar en mi Sevilla disfrutando de mi Betis, así que me hacen más amena la distancia.

        Poco a poco, paso a paso vamos creciendo como club, esperemos que sea el principio de algo grande!

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Está claro que poder ver los partidos de pretemporada del Betis es un gran avance respecto a lo que teníamos antes pero lo suyo sería que con el paso del tiempo pudiéramos disfrutar de algo así https://www.youtube.com/watch?v=KSJjWosztew

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Ese periodista con bigote.....(Manuel ,,,,,,no se si el apellido es Rodriguez ¿Puede ser ? creo ya esta retirado, y lo vi en algún evento del betis. Siempre me gusto , se podía incorporar ,como araujo en el sevilla.
            Es gerente o algo así de la Fundación Heliópolis,va al palco y todo,SI....ya que está en la ¨plantilla¨ podría aparecer más por la TV,siempre me ha gustado en el pasado como periodista y quedaría bien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/16, 19:51:11.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Yo también me cabreo cuando se corta , pero si el año pasado me dicen que podría ver a mi Betis en tv online no me lo hubiera creído.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Sería bueno que el club intentara conseguir partidos históricos del Real Betis. Creo que a muchos nos haría ilusión rememorar partidos de la temporada 2004-2005 o anteriores

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Como comentan, lo de la rtransmisión por internet es infame y en lo demás es una tele local, tampoco puede pedirse mucho más. las imágenes por la tele son como mínimo dignas. Creo que sobra y mucho Nacho González en las retransmisiones, eso deberían ahorrárnoslo, y poner a uno que hable de fútbol, de cuántos tíos descuelga Poyet en los córners en contra, de cuántos cierran en corners a favor, de basculaciones y demás cosas que por la tele no se ven en vez de los comentarios de compadreo y barra de bar de González, que en otro tipo de porgrama lo hace bien pero que es es desastroso durante un partido.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
                    Está claro que poder ver los partidos de pretemporada del Betis es un gran avance respecto a lo que teníamos antes pero lo suyo sería que con el paso del tiempo pudiéramos disfrutar de algo así https://www.youtube.com/watch?v=KSJjWosztew
                    Es que algo así ( desde mis desconocimiento en como funcionan las retrasmisiones de betis tv) me parece más sencillo de realizar que cualquier cosa a través de una web propia. La verdad que hoy en día cualquier persona puede retransmitir online y lo hace en HD y no hace falta más que un móvil, así que con los medios que tiene el betis se puede permitir unas cámaras decentes para las retransmisiones. Pero bueno como he dicho antes poco a poco,quién me iba a decir a mi que iba a ver la pretemporada de mi equipo por internet el año pasado.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Esto acaba de empezar, al menos paciencia.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Yo como casi todos me desespero cuando se corta , pero tengo una ilusion tremenda devque empiece la proxima temporada y empezar a ver partidos de los equipos filiales , desde prebenjamin , hasta Betis b , las feminas no creo que los puedan dar ya que Being tiene los derechos

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          el que se corte la tele online a veces es por el tpo de conexión que cada uno tiene, y ahí el club nada tiene que hacer.

                          Comentario


                          • ¿Qué os parece Betis TV?

                            El que retransmite los partidos porque habla con esa entonación Jajajajaj parece mejicano. En casa nos reímos mucho con él.
                            El canal es un grandioso paso, pero me parecen muy cortitos los periodistas con todos los respetos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              el que se corte la tele online a veces es por el tpo de conexión que cada uno tiene, y ahí el club nada tiene que hacer.
                              No estoy tan seguro de eso , en el ultimo partido salia un aviso que esa pagina estaba fuera de servicio o algo asi

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                La tv online se ve regular eh, yo diría que a unos 360p y por momentos incluso 240p, sobre todo en los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X