Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Respecto a las críticas a los comentaristas... A mi la verdad que no molesta como retransmiten, hay cosas mucho peores en medios a nivel nacional.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      La tele está siendo una agradable sorpresa por lo positivo esta temporada

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Alguien sabe si en Segunda B se podrán ver los partidos del filial por Betis TV como este año?
        Es que me he enganchado
        Seria un putadon no hacerlo,esperemos que sí y al menos los de casa lo retransmitan.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Jaja Alexis dice que había mas gente en 1997 recibiendo al equipo tras perder la copa que cuando ganamos la
          2005. Es verdad,


          Viendo esto se da uno cuenta que a los béticos nos tienen los sentimientos como atenazados, me doy cuenta ahora que veo esta entrevista y todo lo que yo viví por aquel entonces.

          Que pronto vuelvan esos sentimientos que los béticos casi sin darnos cuenta tenemos un poco dormidos. VIVA EL BETIS

          Comentario


          • Hoy lo han bordado, las cosas como son.

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Estoy viendo el programa 'Béticos', sorprendido y emocionado. Muy bien hecho sin complicaciones con una música que acompaña a Manolo y el entrevistado. Verdaderamente loable. Estoy con las lágrimas a flor de piel con Alexis y las anécdotas del Betis de los 90. Las imágenes, la música épica y melancólica acompasan las palabras. Así sí. Sencillo, serio y de calidad. Es el primero que veo.


              La anécdota de Alexis pidiendo césped seco y alto jugándose el descenso y que no le hicieran caso...es paradigmático.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Ha sido una pasada, me ha encantado, he disfrutado. Por lo visto todos lo jueves a las 23:00 ponen este programa Béticos, estaré muy atento.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                  Ha sido una pasada, me ha encantado, he disfrutado. Por lo visto todos lo jueves a las 23:00 ponen este programa Béticos, estaré muy atento.
                  Secundo su opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                    Ha sido una pasada, me ha encantado, he disfrutado. Por lo visto todos lo jueves a las 23:00 ponen este programa Béticos, estaré muy atento.
                    Secundo su opinión.
                    Por si no habéis vistos los otros, en la web está subidos los anteriores.
                    En la app de movil, que para mi opnión está de 10, también están subidos y tanto la tele como radio se pueden ver en directo.
                    Parece que en este aspecto están dando muy buena cara, que sigan.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                      Ha sido una pasada, me ha encantado, he disfrutado. Por lo visto todos lo jueves a las 23:00 ponen este programa Béticos, estaré muy atento.
                      En el podcast y en la aplicación del movil lo puedes ver también en cualquier momento.

                      Todo un acierto la tv del club y un trabajo excelente por parte de su equipo. En un par de añitos seguro que la vemos hasta en HD. Que sigan así.

                      Comentario


                      • ¿Qué os parece Betis TV?

                        Con altibajos durante el año, justo es reconocer la notable mejora en casi todos los aspectos en los últimos tiempos. A seguir así.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          De sobresaliente, lo mejor de la temporada junto con el féminas y el betisB.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            En el podcast y en la aplicación del movil lo puedes ver también en cualquier momento.

                            Todo un acierto la tv del club y un trabajo excelente por parte de su equipo. En un par de añitos seguro que la vemos hasta en HD. Que sigan así.
                            Los programas a la carta ya se pueden ver en HD.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Estoy viendo el programa 'Béticos', sorprendido y emocionado. Muy bien hecho sin complicaciones con una música que acompaña a Manolo y el entrevistado. Verdaderamente loable. Estoy con las lágrimas a flor de piel con Alexis y las anécdotas del Betis de los 90. Las imágenes, la música épica y melancólica acompasan las palabras. Así sí. Sencillo, serio y de calidad. Es el primero que veo.


                              La anécdota de Alexis pidiendo césped seco y alto jugándose el descenso y que no le hicieran caso...es paradigmático.
                              Creo que el programa "Béticos" lo hace Antonio Casado, recién fichado para dirigir Betis TV, que es un magnífico realizador. Viene de las teles locales habiendo hecho un gran trabajo. Es muy bueno en lo suyo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                A mí me gustaría que hubiera más programas de tertulia sobre el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X