Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lo ponemos en su sitio y quitamos a Ceballos.
    No, quitas a Ceballos y pones a Cejudo. Eso sí que mola.

    Comentario


    • Re: Ceballos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Capi mala leche dentro del área? Vamos a ver, Capi siempre tuvo problemas para acabar jugadas, tanto en tiro como en pase.

      Ceballos el año pasado sí llegaba, este año no sé si es porque el equipo no funciona bien y por él mismo, que hasta ahora no ha estado, pero Ceballos tiene mucha más mordiente que Capi, que lo que tenía sobre todo era regate y era bueno repartiendo juego.

      Además, Capi volvió al Betis del Granada con 23 años, si no recuerdo mal. Y eso se nota, claro. Ceballos tiene 19.
      Exacto, Dani hizo algo parecido con 18 a lo que hizo Capi con 5 años más en Segunda. Capi no acabó de titular aquella temporada en Segunda, aunque era una Segunda muchísimo más dura con el Sevilla de Caparrós, el Atlético de Madrid y el Tenerife de Benítez.

      Tampoco hay que olvidar que Capi entra con 24 ya en Primera, con un entrenador como Juande, y sin demasiada competencia jugando de mediapunta, con Benjamín e Ito por detrás.

      Comentario


      • Re: Ceballos

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        No, quitas a Ceballos y pones a Cejudo. Eso sí que mola.
        Hombre, a priori, a mí me gusta más Portillo que Cejudo.

        Pero es que Portillo no ha hecho nada. Y lo de jugar en su sitio, pues no sé, le he visto partir de la banda como Ceballos y tampoco ha hecho nada.

        Comentario


        • Re: Ceballos

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, a priori, a mí me gusta más Portillo que Cejudo.

          Pero es que Portillo no ha hecho nada. Y lo de jugar en su sitio, pues no sé, le he visto partir de la banda como Ceballos y tampoco ha hecho nada.
          Quo, a ver, yo no estoy en posesión de la verdad y me puedo equivocar como todo el mundo, pero yo a Portillo lo he visto mucho y es un pelotero muy muy bueno, de verdad.

          El hecho que con Mel no haya sobresalido (jugando en banda y con mediocentros NDiaye-Petros), no es concluyente para mí. Ahora con Merino apenas juega, sólo sale los últimos minutos para mantener posesión o perder tiempo, por lo que tampoco puedo sacar ninguna otra conclusión.

          Y paso de compararlo con Ceballos, que es otro jugador que me encanta, es nuestro principal activo y debe jugar siempre y más ahora que está creciendo. Lo que digo es que su sustituto debe ser Portillo y no otros por sistema.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Ceballos

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Quo, a ver, yo no estoy en posesión de la verdad y me puedo equivocar como todo el mundo, pero yo a Portillo lo he visto mucho y es un pelotero muy muy bueno, de verdad.

            El hecho que con Mel no haya sobresalido (jugando en banda y con mediocentros NDiaye-Petros), no es concluyente para mí. Ahora con Merino apenas juega, sólo sale los últimos minutos para mantener posesión o perder tiempo, por lo que tampoco puedo sacar ninguna otra conclusión.

            Y paso de compararlo con Ceballos, que es otro jugador que me encanta, es nuestro principal activo y debe jugar siempre y más ahora que está creciendo. Lo que digo es que su sustituto debe ser Portillo y no otros por sistema.

            Un saludo.
            Vamos a ver, maldito Portillista, despreciable monstruo peludo, Portillo es un jugador que gustaba a todo el mundo, pero desde hace un tiempo, está estancado.

            ¿Que jugando más podría haber mejorado? Puede, aunque si le digo la verdad, no apostaría por él demasiado.

            Es que a mí, ni en segunda me gustó especialmente. Y además, es precisamente una posición que tenemos mejor cubierta que otras.

            Si hubiera venido un mediocentro...

            (También parte de mi odio y resentimiento contra Portillo es que vino por recomendación de Mel, y eso ha de marcarle para siempre sus pezones con signos infames.)

            Comentario


            • Re: Ceballos

              Puf, que verde está, que trabajito le cuesta destacar. Si no fuera porque no ha tenido entrenador, a mí me parece que deberíamos haberlo traspasado este verano y meterle el mangazo a alguien.

              Comentario


              • Re: Ceballos

                hoy las culpas a ceballos.
                tirado a una banda y con un planteamiento que olía a cerrojazo.
                así ni rubén castro.

                Comentario


                • Re: Ceballos

                  es una estafa, como en su momento fue vadillo, siempre sale uno nuevo del filial al que enseguida ponemos en un pedestal creyendo que sera el nuevo mesi, no vale un *****

                  Comentario


                  • Re: Ceballos

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    hoy las culpas a ceballos.
                    tirado a una banda y con un planteamiento que olía a cerrojazo.
                    así ni rubén castro.
                    De las pocas veces que se ha metido para el centro le ha dado un balón de gol a Rubèn.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Puf, que verde está, que trabajito le cuesta destacar. Si no fuera porque no ha tenido entrenador, a mí me parece que deberíamos haberlo traspasado este verano y meterle el mangazo a alguien.
                      Tu lo has dicho... Necesita un entrenador de verdad. No sólo para él sino para hacer un equipo y jugar de otra forma. Un equipo como el nuestro condenado a jugar con dos MCD para poder sobrevivir no puede jugar a nada. Esto es de las primeras cosas que debe de cambiar el nuevo entrenador (con algunos fichajes).

                      Comentario


                      • Re: Ceballos

                        Hoy mal.
                        Venía de partidos buenos y estaba creciendo en su juego.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos

                          Ceballos es una mentira, una más de tantas

                          Comentario


                          • Re: Ceballos

                            Cada vez tengo más claro que en nustra afición hay muuuuchos inútiles y catetos.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos

                              Criticar a un jugador solo es triste, cuando las bandas han estado de m** y los dos pivotes defensivos son eso solo, defensivos, no saben crear...

                              Comentario


                              • Re: Ceballos

                                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                                Criticar a un jugador solo es triste, cuando las bandas han estado de m** y los dos pivotes defensivos son eso solo, defensivos, no saben crear...
                                desaparecido. Lo normal teniendo de entrenador un papafrita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X