Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos

    Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
    Entre la disposición nefasta de Merino (véase: Análisis táctico del Betis: Sevilla 2 - Betis 0 (35ª jornada de Liga de Primera División)) y que yo creo que Ceballos no quería ser amonestado para no perderse el partido contra el Barça pues ahi tenéis por qué hoy no ha sido el que esperábamos...
    Lo de que el gol de Coke era parable para Adán me da a mi que no , la pegado de lujo , de hecho creo que es lo mejor que Coke a hecho en el Sevilla y de lejos .

    Comentario


    • Re: Ceballos

      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Lo de que el gol de Coke era parable para Adán me da a mi que no , la pegado de lujo , de hecho creo que es lo mejor que Coke a hecho en el Sevilla y de lejos .
      Eso junto parecer que ha, mamado carretera de Utrera por los 4 costados, a ver si vamos aprendiendo, porque el único que ayer vi mosqueado, prptestando y echándole eggs nació en Tenerife.

      Comentario


      • A cualquier jugador bueno se le han visto detalles durante toda la temporada, Musonda solo llegar, Montoyi, Pezzella de menos a mas, han tenidos altos y bajos pero se le ha visto algo a pesar de los entrenadores. De Ceballos no, nefasta temporada, estancamiento total sin destacar en una categoría mucho más exigente. El sistema no le favorece pero él tampoco atesora calidad suficiente para destacar sobre el resto o si la tiene no la demuestra. Demasiada conducción poco tiro y un buen pase. Yo por una buena oferta lo vendia o lo cambiaba por Musonda a pelo.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Ceballos

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          A cualquier jugador bueno se le han visto detalles durante toda la temporada, Musonda solo llegar, Montoyi, Pezzella de menos a mas, han tenidos altos y bajos pero se le ha visto algo a pesar de los entrenadores. De Ceballos no, nefasta temporada, estancamiento total sin destacar en una categoría mucho más exigente. El sistema no le favorece pero él tampoco atesora calidad suficiente para destacar sobre el resto o si la tiene no la demuestra. Demasiada conducción poco tiro y un buen pase. Yo por una buena oferta lo vendia o lo cambiaba por Musonda a pelo.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          conocias a Xavi o Iniesta con 19 años? la liaban en primera division jugando en un barcelona?

          saludos

          Comentario


          • Conozco a Musonda,Asensio, y seguro que no ganan el kilito que gana el Utrerano al año.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Ceballos

              El Betis no juega con mediapuntas y eso que los tiene en plantilla y muy buenos pero no sabemos aprovechar sus cualidades, ojalá venga un entrenador en condiciones y explote de verdad los recursos que tiene.

              Comentario


              • Re: Ceballos

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Eso junto parecer que ha, mamado carretera de Utrera por los 4 costados, a ver si vamos aprendiendo, porque el único que ayer vi mosqueado, prptestando y echándole eggs nació en Tenerife.
                Sólo hace falta fijarse en cómo tratan esos temas en la cantera de uno y otro sitio. Botitas verdes no verás jamás allí, por no hablar de cómo controlan las redes sociales o cómo les inculcan a los niños que perder con el Betis no da igual...

                Comentario


                • Re: Ceballos

                  Lo suyo es tener un centrocampista ofensivo que puede desequilibrar partidos y echarlo a una banda.

                  Que pùta miërda todo...
                  Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 25/04/16, 23:44:29.

                  Comentario


                  • Rol de Ceballos en el nuevo Betis

                    ¿QUE PAPEL CREEIS QUE VA OCUPAR CEBALLOS EN EL BETIS DE POYET?
                    Era un jugador llamado a ser protagonista en este equipo,y en mi opinion no ha rendido ni al 20% de lo que se esperaba de él,todo lo contrario a su alter ego en la seleccion Asensio.
                    Este año no está teniendo ni ofertas y es ahora cuando debe definirse como un Vadillo o un Joaquin.

                    Comentario


                    • Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

                      Para mi, clave. Es un futbolista que no hay muchos en el mercado (accesibles) y debe de dar el salto de calidad. Paciencia con el y que el mismo se ponga en su lugar.

                      Comentario


                      • Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

                        Ni idea pues desconozco las ideas de Gus.

                        Pero un 4-3-3 le va bien a su juego.

                        Comentario


                        • Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

                          Tengo confianza en que empecemos a ver la mejor versión de Dani esta temporada. No lo comparen mas con Asensio, es un ruego.

                          Comentario


                          • Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

                            No creo que la campaña de Asensio y la de Ceballos hayan sido muy diferentes en rendimiento.

                            Comentario


                            • Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

                              Lo primero es que se den cuenta de que Ceballos no es Beñat, es más un mediapunta

                              Comentario


                              • Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

                                Asensio no ha tenido ningún tipo de presión jugando en pericolandia, lo ha tenido muchísimo mas fácil que Dani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X