Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos

    Vaya tela criticar a Ceballos por el partido de hoy despues de ver el planteamiento del entrenador... madre mia que poquita idea

    Comentario


    • Re: Ceballos

      ¿Y a este qué le ha pasao hoy?

      Comentario


      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Vaya tela criticar a Ceballos por el partido de hoy despues de ver el planteamiento del entrenador... madre mia que poquita idea
        El planteamiento puede ser cagón, pero si tienes que hacer algo de una determinada manera se hace, y no perder balones y esconderse y después quejarse del planteamiento.

        Que, a todo esto, a quién más favorecía era a él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ¿Y a este qué le ha pasao hoy?
          Lo de siempre, intentar el regatito y esconderse.

          Comentario


          • Re: Ceballos

            Ceballos no me parece mal jugador, pero creo que se le están dando palos muy injustos. Por técnica es el mejor medio que tenemos, ahora debe ser complicado asociarse y devolver un pase cuando pácticamente ningún compañero del equipo puede darte un balón en condiciones y nadie te tira el desmarque.


            En este Betis Xavi Hernandez seria una isla en el medio campo.

            Comentario


            • Re: Ceballos

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              El planteamiento puede ser cagón, pero si tienes que hacer algo de una determinada manera se hace, y no perder balones y esconderse y después quejarse del planteamiento.

              Que, a todo esto, a quién más favorecía era a él.
              No, de esconderse nada, quien lo ha escondido fue Merino metiéndolo en la banda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                El planteamiento puede ser cagón, pero si tienes que hacer algo de una determinada manera se hace, y no perder balones y esconderse y después quejarse del planteamiento.

                Que, a todo esto, a quién más favorecía era a él.
                No, de esconderse nada, quien lo ha escondido fue Merino metiéndolo en la banda.
                A ver, Ceballos ha jugado en la rojita de interior y lo ha hecho de escándalo. Que Merino no consigue que funcione así porque a duras penas sabe dónde tiene la cabeza, vale, pero que Dani también tendría que dar un paso adelante y no quedarse en el regatito y si no me sale me enfado.

                Que no es la primera vez.

                Comentario


                • Re: Ceballos

                  Ceballos tiene un talento brutal,sólo le falta un entrenador que lo ponga en su sitio y para mí es detrás del DC,su último pase es mortal.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos

                    Normal que si encarcelas en banda al único tio que tiene idea de mover la pelota pues sus defectos se agranden, ahora bien si lo pones donde mueve al equipo, en el centro, pues seguramente le de mas sentido a todo, como ha pasado los ultimos partidos.

                    De la misma manera digo que Bruno hoy de lateral ha estado ENORME

                    Comentario


                    • Re: Ceballos

                      espero que el año que viene no continue en la plantilla, incluso rescindiria el contrato de este jugador que solo intenta el regatito...que este jugador de 19 años no haya sido capaz de tirar del carro en una posicion que no es la suya y con un equipo sin criterio ni ideas de jugar al futbol es imperdonable...
                      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 24/04/16, 20:06:38.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos

                        Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Ceballos no me parece mal jugador, pero creo que se le están dando palos muy injustos. Por técnica es el mejor medio que tenemos, ahora debe ser complicado asociarse y devolver un pase cuando pácticamente ningún compañero del equipo puede darte un balón en condiciones y nadie te tira el desmarque.


                        En este Betis Xavi Hernandez seria una isla en el medio campo.
                        Aun hay esperanza en el betico sensato.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          A ver, Ceballos ha jugado en la rojita de interior y lo ha hecho de escándalo. Que Merino no consigue que funcione así porque a duras penas sabe dónde tiene la cabeza, vale, pero que Dani también tendría que dar un paso adelante y no quedarse en el regatito y si no me sale me enfado.

                          Que no es la primera vez.
                          Yo le recuerdo un partido en la Sub-19 de inicio y otro en los minutos finales, y fueron sus partidos mas flojos, que no se puede tener a Joaquín por dentro que es el que te abre el campo y a Ceballos escondido en un rincón cuando es el que debería desahogar al equipo.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos

                            Pedirle a un chico de 19 años la tarea de tirar de este equipo me parece exagerado. Por otro lado, creo que esta algo sobrevalorado, debe de crecer, pero ojo poco a poco y tiene que ser otro con más madurez en el centro del campo que tire de el equipo, el problema es ¿ese quién es?

                            Comentario


                            • Re: Ceballos

                              jugadores que apuntaban a cracks en las categorias inferiores de la seleccion española: nono, vadillo, varela(este y el otro) melli...
                              ¿os cuento como termina en el betis un chaval joven con proyeccion?

                              Comentario


                              • Re: Ceballos

                                Entre la disposición nefasta de Merino (véase: Análisis táctico del Betis: Sevilla 2 - Betis 0 (35ª jornada de Liga de Primera División)) y que yo creo que Ceballos no quería ser amonestado para no perderse el partido contra el Barça pues ahi tenéis por qué hoy no ha sido el que esperábamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X