Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos

    Una pregunta, venderíais a Ceballos si llega una oferta entre los 10 y 15 millones este verano??
    Yo a Ceballos no lo vendería al menos este año, eso si si llegase alguna oferta curiosa por Alfred ni me lo pensaba.

  • #2
    Re: Ceballos

    Sí, mediocre, muy mediocre temporada la que está haciendo

    Comentario


    • #3
      Re: Ceballos

      Nadie va a venir con ese dinero. DE todos modos creo que acabará rompiendo en un gran jugador.

      Comentario


      • #4
        Re: Ceballos

        10 o 15 millones por Ceballos, Ndiaye o cualquier otro es una oferta fuera de mercado ahora mismo, asi que si.

        Comentario


        • #5
          Re: Ceballos

          Yo intentaría no venderlo y más sin saber quien es el que ficha (¿Qué sacamos de los 10 kilos de beñat?). Y digo que no lo vendería no porque crea que no haya que vender en general (vendiendo se crece), sino porque creo que este va a ser muy bueno; las otras estrellas de su edad han hecho una temporada igual o peor que la suya (Asensio, Halilovic...).

          Comentario


          • #6
            Re: Ceballos

            Claramente, no, porque es un media punta que puede aportarnos mucho. Que es el mejor jugador de la sub 21, cohones.

            Ahora, si se quiere ir él..
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/04/16, 11:43:37.

            Comentario


            • #7
              Re: Ceballos

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Claramente, no, porque es un media punta que puede aportarnos mucho. Que es el mejor jugador de la sub 21, cohones.

              Ahora, si se quiere ir él..
              Yo si el quiere irse, por ese dinero me traigo como recambio a Juanpi del Malaga.

              Comentario


              • #8
                Re: Ceballos

                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Yo si el quiere irse, por ese dinero me traigo como recambio a Juanpi del Malaga.
                Sería buen recambio, aunque con tanto dinero, creo que podríamos encontrar un jugador mejor que Juanpi.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ceballos

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Claramente, no, porque es un media punta que puede aportarnos mucho. Que es el mejor jugador de la sub 21, cohones.

                  Ahora, si se quiere ir él..
                  Vaya, estamos de acuerdo . Yo tampoco le vendería, creo que en un futuro costará más y sería malvenderlo, tiene algo que no tienen los demás y que se paga caro, que es calidad, visión de juego y pase y encima es joven. Algunos ya lo quieren retirar, pero este si les va a callar la boca en algunos años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ceballos

                    Aunque este año no ha destacado mucho, es de decir que tiene 20 años y es su primer año en primera, se le ven cosas de crack y cosas de infantiles también. Yo si llega una oferta que comentas lo largaría por el simple hecho de hacer un equipo más competitivo cubriendo otras posiciones, aunque lo ideal sería realizar 3/4 fichajes buenos y que el equipo luche por una claisficación europea. Así se aumentaría el precio, no sólo de Ceballos, sino también del resto de jugadores destacados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ceballos

                      yo no lo venderia en primer lugar porque eso de que para crecer hay que vender es siempre y cuando se tenga una buena base y no se te debilite el grueso de la plantilla..pero vender a ceballos,ndiaye o gente asi hay que tener algunos jugadores que te den ciertas garantias por si los fichajes a posteriori no rompen, fracasan o lo que pueda pasar y no pegar un bajonazo importante.

                      y en segundo lugar como dije en otro post, no hay ningun jugador que en primera division de mediocentro tire de un equipo entero, se destape como goleador o te de una cantidad importante de asistencias con 19 años...recalcando sobretodo este ultimo motivo para aquellos que dicen que es una mentira, que no hace nada o que sueñan con el fifa esperando que haga cosas que casi ningun otro jugador hace jugando en esa posicion siendo tan joven y debutando en primera division este año.

                      Por ultimo, en que yo tambien esperaba algo mas de el estoy de acuerdo.
                      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 17/04/16, 11:53:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ceballos

                        Creo que al menos este año no se deberia vender, es joven y tiene mucho que aprender aun por lo que puede ir a mejor. y si encima lo coge un entrenador de verdad y le enseña a jugar puede ser un crack

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ceballos

                          ¿Cual es su clausula?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ceballos

                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Yo intentaría no venderlo y más sin saber quien es el que ficha (¿Qué sacamos de los 10 kilos de beñat?). Y digo que no lo vendería no porque crea que no haya que vender en general (vendiendo se crece), sino porque creo que este va a ser muy bueno; las otras estrellas de su edad han hecho una temporada igual o peor que la suya (Asensio, Halilovic...).
                            Ceballos 0 goles y 1 asistencia, halilovic 5 goles y 5 asistencias, marco asensio1 gol 9 asistencias.
                            Por 12 kilos no venderlo es una temeridad dado que con 4 refuerzos fuertes el equipo crecería mucho, los 12 kilos no están muy lejos de su clausula y aunque tiene muy buena pinta no es ahora un crack.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ceballos

                              Lo vendería y me gastaría el dinero en langostinos tigre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X