Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Exacto. Por eso Fabián y Felipe van convocados y alguno hasta será titular. Por sus pasos al frente y sus goles....
    guardate la ironía, creo que nadie espera de Fabián y Felipe lo que se espera de Ceballos

    Comentario


    • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

      Si se queda en su casa o en la grada poco le vamos a ver.

      Pero creo que si hubiese entrado antes contra el Depor, al menos hubiesemos llegado más a porteria.

      Y hoy al no tener más medios en el banquillo, era el cambio obligado con 0-2 y un jugador más para darle más posesión y pausa.

      Para mí debe ser un complemento en esta plantilla, no sé si titular hasta la fecha, pero necesario en las convocatorias.

      Mejora a Felipe, y la posición de Donk le puede facilitar o no entrar en el once.

      Comentario


      • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

        A Ceballos hay que exigirle, puede ser que la no convocatoria se deba,a la pérdida de peso este verano y tenga que coger musculatura, pero señores Ceballos cojo tiene que ir citado xd

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Exacto. Por eso Fabián y Felipe van convocados y alguno hasta será titular. Por sus pasos al frente y sus goles....
          guardate la ironía, creo que nadie espera de Fabián y Felipe lo que se espera de Ceballos
          Son los que están jugando en lugar de Ceballos.

          Comentario


          • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Manuel, Ceballos tiene 20 años...
            A partir de que cobra como un crack yo ya le exijo como a un crack, no como a un canterano , tenga 20 o 40 años
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/09/16, 19:19:30.

            Comentario


            • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              A partir de que cobra como un crack yo ya le exijo como a un crack, no como a un canterano , tenga 20 o 40 años
              Pues así lo que va a pasar es que nos lo vamos a cargar. Además, no cobra tanto (compara su sueldo con el de otros jugadores del resto de equipos).

              Comentario


              • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues así lo que va a pasar es que nos lo vamos a cargar. Además, no cobra tanto (compara su sueldo con el de otros jugadores del resto de equipos).
                Te parece que soy dudoso en este sentido? , sobre lo que digo tengo mis razones y mucho que me muerdo los deitos para no escribirlo todo ....
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/09/16, 19:23:32.

                Comentario


                • Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                  Oigo que Ceballos hoy por hoy lo tiene oscuro tirando a negro para jugar, y vienen Jonas y Donk en breve para complicarle aun mas jugar algún minuto.

                  Visto el partido de hoy yo creo que a Petros y a Brasanac no les puede disputar el puesto y a Felipe Gutierrez menos aún.

                  ¿Tendrá posibilidades?

                  Comentario


                  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                    hombre, por delante de Felipe Gutierrez sí que debería de estar.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                      El buen Ceballos siempre tendría sitio.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                        algo de lo que no entiendo de poyet.
                        como puede decir hace 1 mes que lo representaba totalmente en el campo y no jugar casi nada en 3 partidos( ni convocado para hoy)
                        y no parece haber nada extradeportivo..o no ha trascendido..
                        para mi seria un fijo en condiciones normales salvo que estuviera teniendo un mal partido con lo cual lo sustituiria y punto.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                          "Y a Felipe Gutierrez mucho menos"

                          broma no???

                          Comentario


                          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                            Ni Sanabria ni jonas, que hoy no han jugado.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              "Y a Felipe Gutierrez mucho menos"

                              broma no???
                              Pues sí, debe de ser una broma.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                                Si es por lo visto hoy, de los 3 que van a jugar siempre en el medio, Petros y Darko son titulares. El otro puesto para Jonas/Ceballos/Fabian

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X