Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Con Ceballos tenemos una joya. El entrenador es el que debe ganárselo, convencerlo, centrarlo. Ya sabemos el carácter que tiene.
    En un equipo serio le hubiera pasado esto hace más de un año. Ceballos no llegará a nada porque se lo ha creído muy pronto. Aún no ha hecho nada y tuvo a todo el mundo amenazado con irse al Madrid.
    Quienes han jugado a fútbol saben que para estar en la elite hace falta calidad, disciplina, humildad y ganas continuas de aprender. A Ceballos le faltan tres características y la primera sólo la ha demostrado en segunda.
    Si Poyet no lo convoca, pues ole su decisión. Él ve el panorama todos los días (y el resto de jugadores también) y, como profesional, sabrá mejor que nadie qué decisiones tomar. Y por cierto, Cejudo, jugador que no me gusta, juega porque entrena, se entrega, y demuestra implicación. Me gusta que Poyet sea exigente con la implicación.
    Si,sobre todo con Felipe,que desde el primer día le regaló la camiseta a un tio que juega andando,creo que hasta Vdv intento correr más cuando jugó.

    Comentario


    • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

      Todos hablan de que tiene muy mala cabeza, que es un ******, que si se la suda todo, que si se le ha subido a la cabeza... pero ninguno dice por qué.

      Comentario


      • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Todos hablan de que tiene muy mala cabeza, que es un ******, que si se la suda todo, que si se le ha subido a la cabeza... pero ninguno dice por qué.
        Yo pienso que tiene cualidades para ser jugador TOP pero desgracidamente para demostrarlo tendrá que cambiar de entorno, club etc, mucho me temo que aqui no va arrancar, ojalá me equivoque.

        Comentario


        • Quiero creer que es por temas de implicación que de capacidad para jugar a la pelota, sin duda es el que mejor calidad tiene en el MC de la plantilla pero sin implicación no hay minutos ya lo dijo poyet, lo de hoy debe de ser un toque de atención de poyet para el y para la plantilla. Dani debe dar un paso a delante y darle la vuelta a la tortilla a partir del lunes

          Comentario


          • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

            Ceballos si quiere será un crack del fútbol , sino uno más que se pierde , depende de el .

            Comentario


            • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

              Qué le falta una cabeza más racional y fría es evidente, pero es que además tiene los hombros y brazos de un niño de 13 años... Mientras no tenga más cuerpo de hombre tiene difícil hacerse con un sitio. El fondo físico no le da porque se desgasta demasiado en un juego de choque dónde está en clara desventaja.

              Comentario


              • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Ceballos si quiere será un crack del fútbol , sino uno más que se pierde , depende de el .
                Qué pasa en el Betis que esta historia de jóvenes que prometen muchísimo se quedan en nada?
                Que yo recuerde Joaquín es el último con proyección que no se torció.

                Comentario


                • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                  A mi lo que me gustaría saber es qué ha demostrado Felipe G. para que sin hacer nada en toda la pretemporada y en las 2 jornadas anteriores, esté por delante de Ceballos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    A mi lo que me gustaría saber es qué ha demostrado Felipe G. para que sin hacer nada en toda la pretemporada y en las 2 jornadas anteriores, esté por delante de Ceballos.
                    Que lo ha traído Montes y Poyet se debe a él, está claro.

                    Comentario


                    • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Que lo ha traído Montes y Poyet se debe a él, está claro.
                      ¿Razones deportivas que desconocemos?

                      Comentario


                      • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                        Todo el mundo habla de falta de actitud, que si esta fuera de forma, que si la feria de Utrera... Realmente hay algo cierto de esto? Lo digo porque lo q se ha visto del jugador en pretemporada es todo lo contrario, siendo el mejor del equipo con diferencia.

                        Comentario


                        • Como se decía antiguamente: aaaaalgo habrá hecho

                          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                            tiene que dar un paso al frente como el que dió para asentarse en el primer equipo, Capi le dijo que para destacar tenía que meter goles a parte de meterle mucha intensidad, y eso es lo que hizo en segunda marcando 5 goles, en primera todavía no ha marcado ni un sólo gol y por eso se ha estancado, porque no sale nunca en las portadas
                            Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 11/09/16, 11:47:08.

                            Comentario


                            • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                              Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              Todo el mundo habla de falta de actitud, que si esta fuera de forma, que si la feria de Utrera... Realmente hay algo cierto de esto? Lo digo porque lo q se ha visto del jugador en pretemporada es todo lo contrario, siendo el mejor del equipo con diferencia.
                              Yo una vez me encontré a Dani Gimenez en el Bribón, y se tomó una copa al lado mia. Ahora yo voy y digo que si se dedicara a entrenar en vez de irse por ahi a beber alcohol pues que sería titular él y no Adán. Pues esto que te acabo yo de contar, es lo que hace y dice la gente, y los demás se lo creen.

                              Comentario


                              • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                                Es cierto que Ceballos no tiene pinta ni de filósofo ni de físico nuclear, pero tampoco es un secuestraniños o un violamujeres, como alguno parece hacer ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X