Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

    Yo, a un proyecto que empiece sin Mel en el banquillo, no lo considero proyecto ni ná.

    Espero que dejen trabajar a este hombre que todavía no hemos fichado.

    Comentario


    • #62
      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      No vayáis a pretender que llegue Torrecilla y revolucione el Betis en un año, ni lo ha hecho Macià ni lo hará Torrecilla.
      Pues es lo que vende Cocodrilo, con su manera de actuar de filtrador barato.

      Anda que no necesitó años Torrecilla para llevar el Celta arriba. Aquí se lo pueden ventilar en dos días.

      Comentario


      • #63
        http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/derbi-8-0-no-hay-color-107667-1461604344.html


        Doy la razon a Ramon Roman

        Comentario


        • #64
          Ha faltado al final de calma y confianza.....y...volver a poner el culo.


          Hechos ya jodder. Ya. Muchos años igual coñño.

          Comentario


          • #65
            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

            yo cuando veo las palabras BETIS y PROYECTO en la misma frase... me asusto, porque termina siendo un chiste malo para los que queremos al Betis y muy bueno para los que no pueden ni verlo

            Comentario


            • #66
              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

              Ya tenemos nuevos pilares del proyecto.

              Todavía no han venido, pero creámoslo. Total.

              Tenemos más pilares que una catedral gótica.

              Comentario


              • #67
                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                No vayáis a pretender que llegue Torrecilla y revolucione el Betis en un año, ni lo ha hecho Macià ni lo hará Torrecilla.
                Yo no lo pretendo ni mucho menos, pero el presidente dijo que habia que exigir cotas mas altas. Para mi personalmente el objetivo del año que viene es la lucha por europa

                Que se consiga o no, sera otra cosa, pero luchar si. Es decir si este año objetivo 42 puntos el año que viene objetivo 55-60 puntos.

                Es lo que dijo ayer el presidente, que se le debia exigir al equipo y al consejo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sé que sonaré cateto, pero ¿qué disco te refieres?
                  No hombre, tampoco es una banda superconocida.

                  Uno en directo de Manowar. La intro es un corte de la BSO de Ben Hur con una presentación locutada por Orson Welles.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                    Calma y confianza. Eso es precisamente lo que han ido minando, con suma rapidez, y por deméritos propios.

                    Conste que no los tengo sentenciados, sino que me mantengo a la expectativa, desconfiada expectativa. Lo que pienso es que han vaciado muy rápidamente un cargador bien provisto de paciencia y confianza, y ya les quedan muy pocas balas. A los que vengan (entrenador, DD y fichajes) les daré el margen de confianza y paciencia que merezcan, pero cuando llegue el momento razonable de hacer balance, a H&C no les quedarán más burlaeros tras los que esconderse si fracasan. No pueden permitirse fallar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ya tenemos nuevos pilares del proyecto.

                      Todavía no han venido, pero creámoslo. Total.

                      Tenemos más pilares que una catedral gótica.
                      Ken Follett estuvo en Sevilla hace unos días para documentarse sobre la tercera parte de Los pilares de la Tierra que va a escribir.
                      No digo nada y lo digo todo...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Ken Follett estuvo en Sevilla hace unos días para documentarse sobre la tercera parte de Los pilares de la Tierra que va a escribir.
                        No digo nada y lo digo todo...
                        Se huele a crossover con el mentiroso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Conste que no los tengo sentenciados, sino que me mantengo a la expectativa, desconfiada expectativa. Lo que pienso es que han vaciado muy rápidamente un cargador bien provisto de paciencia y confianza, y ya les quedan muy pocas balas. A los que vengan (entrenador, DD y fichajes) les daré el margen de confianza y paciencia que merezcan, pero cuando llegue el momento razonable de hacer balance, a H&C no les quedarán más burlaeros tras los que esconderse si fracasan. No pueden permitirse fallar.
                          No subestime Vd. el poder de H&C para encontrar escudos béticos tras los que esconderse.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Ken Follett estuvo en Sevilla hace unos días para documentarse sobre la tercera parte de Los pilares de la Tierra que va a escribir.
                            No digo nada y lo digo todo...
                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Se huele a crossover con el mentiroso.
                            Ken Follett y Pepe Mel en "Los pilares de lo imposible".

                            Coming soon.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                              No se si es mejor Torrecilla que Maciá... a uno no lo conozco y a otro creo que no le han dejado trabajar lo suficiente y con unos medios adecuados.

                              Maciá podía haberlo hecho mejor, si bien creo que si hasta al Barcelona le han salido mal algunos fichajes, lo raro es que al Betis no le salgan más muchos otros.

                              Aún así en el Betis llevamos tanto tiempo sin coherencia, sin cohesion institucional, sin regularidad de un grupo de trabajo constante ya sea en la plantilla como en el cuerpo técnico... que aún no ha terminado esta temporada y ya tengo miedo de la siguiente...

                              Nos han malacostumbrado a sufrir y a tanta ineptitud que cualquier movimiento de fichajes o venta se verá con reticencis....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya tenemos nuevos pilares del proyecto.

                                Todavía no han venido, pero creámoslo. Total.

                                Tenemos más pilares que una catedral gótica.
                                Y más proyectos que en Génova o Ferranz.... desde 2008 cuantos "proyectos" van?....

                                Es triste pero no he visto un solo dirigente bueno en el Betis en los 27 años de vida que tengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X